Prólogo (El viaje)-editado

26 3 0
                                    

No tenía una buena idea para comenzar a expresar lo que se suponía que estaba pasando, después de enterarme de que mi padre tomo la decisión qué podría ser la más importante.

Toda mi vida he vivido en Italia, solo de pensar que mañana me iré a España, dejaré a mi hermana y a papá solos. No podía sentirme peor, me había ya costado adaptarme a caminar por las calles de Udine, estás olían a café por cada rincón, sus mejores vistas al mar, todas las personas tan buenas que he conocido desde que tengo memoria, despedirme de todo eso en tan solo horas, me hacía sentirme insegura de todo lo que podría pasar después.

Mi nombre Felicia que significa feliz, dichosa, afortunada, afectuosa...También es un tipo de flor de color azul similar a la margarita. Y no sé si esta etapa de los 17años es la más calmada pero yo soy demasiado tranquila y me lo tomó todo con calma. Pero lo que pasaba en este momento, me hacía tener la cabeza más alterada que una bomba. Muchas veces le había preguntado porque dicidió eso, solo sabía responder que era por mi bien, que estaría con mi tía y ella me cuidaría bien, que el me alcanzaría con mi hermana después, seguía sin entender por mucho que intentará pensar que eso estaría bien para mí.

Era fácil adaptarse al español, ya que tenía algunas palabras parecidas al italiano, también me ayudaba mucho ver las pelis y series españolas. Su sentido de expresarse, disfrutar, afrontar todo sin miedo al fracaso, hasta la manera de tomar las relaciones sexuales. Diría que era el país al que menos pensaría ir, no tenía más opción que empacar mis cosas en la maleta. Con miedo a lo que pasará cuando baje del avión, respiraba profundamente para no entrar en pánico.

Con mis manos rescataba un poco de agua que era salida de la pila del lavamanos para humedecer mi cara y apartar aquellas lágrimas que salían de esta. Al recoger todas mis cosas y colocarlas en la maleta, me senté a un lado de la cama observando todas las fotos que tenía de amistades y del lazo tan grande que tenía con el lugar. Al asomarse mi hermanita por un lado de la puerta avisándome que ya era hora, solo asistí y salí del cuarto con la maleta sin mirar atrás, cabizbaja camine hasta la puerta y me agache un poco para darle un abrazo enorme a la pequeña gigante a mi lado. Coloque la maleta dentro del maletero y abrí la puerta trasera del auto para sentarme lejos de esa personita que hacía que me sintiera demasiado mal en todo ese momento hasta llegar al aeropuerto.

Mi mente estaba en las nubes, así que me compre un café con leche helado, le di un abrazo fuerte a mi padre y entre en el avión como sería de esperar.
Mirando por la ventanilla, como despegaba el avión y veía las nubes por primera vez tan cerquita de mi, solo podía suspirar y dibujar en este un corazón. Me coloque los auriculares y coloque una canción que me serviría para el momento melancólico que me estaba imaginando "Happier Than Ever-Billie Eilish". Cerré los ojos, tomé un sorbo de mi bebida y dejé a mis pensamientos surgir.

España, que significaba eso, oír a todas las personas hablando cosas obscenas, conocer nuevos lugares, tener nuevos amigos, adaptarme al ambiente, nueva escuela, nuevo departamento, nuevo cuarto, nuevos lugares, que era lo que me faltaba, nuevos mejores amigos, quizás un primer novio, un primer rechazó.

Quizás está era una oportunidad para empezar de nuevo y olvidarme de lo que hizo el pasado conmigo y mi familia, de elegir quien seré nuevamente o si me quedaré como soy.....

Ayuda necesito saber que pasará conmigo en el próximo capítulo de mi vida....💝🖤

The Lacunas of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora