Nunca es suficiente

4 0 0
                                    

Sera que aunque lo intentes nunca es suficiente para los demás, aunque tu tengas buena cara o hagas las cosas bien nunca es suficiente, creo que esa es la razón por la cual me estoy cansando de intentarlo, trato tener un buen humor, una buena actitud, dejar mis prejuicios de lado, tener un buen corazón, dar sin esperar, aveces se me dificulta pero en verdad trato de verdad que trato, es doloroso para mi, porque se lo mucho que lo intento se lo mucho que me esfuerzo, siento el constante tormento la inquietud de no saber que estoy haciendo, de sentir que estoy fuera de lugar que este no es mi lugar en el mundo que debería de estar haciendo mas por mi por otras personas, ese sentimiento es muy constante, aveces eso no me deja dormir, me atormenta no me deja respirar, me hace querer correr, correr, correr y jamás volver, no regresar, que lo que el dia de hoy me detiene no me importe en lo absoluto, pero no puedo, y ciertamente creo que nunca podre, seria dejar atrás a demasiadas personas, demasiados lugares, y no puedo, creo que es porque lo siento como mi lugar seguro.

pero no quiero que ese sea mi lugar seguro no puedo seria traicionarme a mi misma a mi personalidad que trato de guardar para mi solo para mi porque eso es lo único que me queda.


CosmopolitanWhere stories live. Discover now