deadpool y wolverine parte 2

50 1 0
                                    

Sin embargo, para iniciar el trabajo necesita su traje que no lo usó mucho tiempo, y ahi se ve que el sastre de la AVT es un completo ENFERMO, ya que no pierde la oportunidad de nalguearse y toquetearse al Deadpool.

Deadpool: Tuneame papi.


( ve el video de arriba XD)


Deadpool,ya listo para ejercer su labor. Deadpool le dice a Paradox que quiere trabajar solo una semana por el Multiverso y una semana para descansar, a lo que Paradox le responde que de eso no hay que preocuparse porque su universo será aniquilado pronto y que no necesitará  regresar a su hogar.

Paradox, procede a explicarle a Deadpool y es que resulta que su universo ( el de Deadpool) está condenado a desaparecer porque su persona más importante que se llama ser de anclaje ya murió. Deadpool pregunta quien es ese tal ser de anclaje de su línea temporal, a lo que Paradox le responde que es Logan, un heroe muy valiente que sacrificó su vida por una chamaca. A lo que Deadpool reacciona- 

Deadpool: LOGAN?! EL HOMBRE CON MANOS DE TENEDOR?!

Deadpool cuantó tiempo falta para que su universo deje de existir y se calma al saber que faltan solo 2000 años para eso. Sin embargo Paradox, le dice a Deadpool que por no tener a su ser de anclaje,  su universo dejará de existir y eso no se puede detener, por lo que se niega a esperar 2mil años para que expire su universo. Entonces Paradox le explica que la AVT necesita suficientemente MADURA que acelere TODO el proceso, y como el quiere ser el jefe de la AVT, acaba de crear un Destripa-Tiempo, y que esa máquina hará que Deadpool no espere 2mil años  como un idiota y darle un final compasivo a su universo y para darle a otros mas qué ya estén  condenados a desaparecer  de todas formas, y es por eso que necesita a Deadpool para que chambee para el, ya que sabe que con moral dudosa, es asi que Paradox le da 2 opciones a Deadpool. 

1.- Puede regresar a su línea temporal y morir con sus seres queridos o...

2.- O pertenecer a la AVT y a la línea sagrada del tiempo y ser alguien Importante. Deadpool como no quiere que todos sus seres queridos desaparezcan, le quita a Paradox la máquina para viajar por las lineas temporales y regresa a su tiempo para buscar a Logan........


Y es ahí donde regresamos al inicio, cuando Deadpool todo un csm encuentra el esqueleto de Wolverine. Debido a esto Deadpool sabe que necesita otro Logan para que el Logan sea su ser de anclaje de su línea temporal, por lo que usa la maquina de Paradox para viajar a distintos universos y encontrar el mejor que quiere irse con el. Es así que a Deadpool ve a distintos Logan...

Como el Logan crucificado 

El Logan chaparrito

El Logan que se anda madreando con Hulk

Y el Logan mas hermoso de todos que es protagonizado por Hernry Cavill.

Entonces Wade llega a un universo donde hay un LogaN,muy pero MUY b0rach0 que ni siquiera  de pie puede estar por muy ebrio, y como es el único que se deja llevar...

DEADPOOL LO LLEVA A LA AVT para decirle a Paradox que encontró a uno de los tantos Wolverines para su línea temporal, así que su línea temporal sobrevivira. Paradox le responde a Deadpool que las cosas no funcionan de esa forma, que no puede sustituir a los Wolverine de sus universos y ni mucho menos a este que es el PEOR Wolverine de todos los universos. 

Paradox se molesta por que Deadpool rechazó la única oportunidad para ser relevante, por lo que Deadpool  le responde a Paradox que quiere hablar con el gerente de la AVT por que no quiere que su mundo desaparezca. Y al ver la reacción de todos los que estaban ahí, Wade se da cuenta que Paradox esta haciendo esto sin la aprobación de los jefes de la AVT. 

Deadpool: Me conocen  como Lord quejumbres.

Así que Paradox para evitar que Deadpool diga algunos de sus superiores lo que está haciendo,  lo manda a un lugar lejano junto a Logan....

Deadpool y WolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora