En las brillantes luces de Seúl, donde los sueños se entrelazan con la realidad, dos mundos colisionan. Jungwon, el líder carismático de ENHYPEN, y Hari, la audaz líder de MOXIE, se encuentran atrapados en un juego peligroso.HYBE LABELS, la agencia de entretenimiento más poderosa de Corea del Sur, ha trazado un plan desesperado para revivir la popularidad de ENHYPEN y catapultar a MOXIE al estrellato. El contrato es simple pero arriesgado: Jungwon y Hari deben simular un romance apasionado en público.
Sin embargo, detrás de las cámaras, las emociones reales comienzan a florecer. Jungwon, con su sonrisa enigmática y ojos profundos, lucha por mantener la distancia. Hari, con su feroz determinación y corazón vulnerable, se pregunta si todo es solo actuación.
¿Podrán resistir la presión de los fans, los medios y sus propios corazones? ¿O este romance ficticio se convertirá en algo más? Solo el tiempo lo dirá en este juego de amor y fama, donde las máscaras se desvanecen y los secretos amenazan con destruirlo todo.
---------------------------------------❥
𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉𝘼𝙅𝙀𝙎 ☆.*・。
❥---------------------------------------
Lee Hari
• MOXIE"A veces me pregunto si eres el príncipe encantado que me salvará de esta vida de fama y presión."
Yang Jungwon
•ENHYPEN
"No sé qué es peor, si fingir que te amo o descubrir que mis sentimientos son reales."
ᴛʜє яєѕᴛ ᴏғ ᴛʜє ᴄαѕᴛ
ᴛʜє яєѕᴛ ᴏғ ᴛʜє ᴄαѕᴛ
ᴛʜє яєѕᴛ ᴏғ ᴛʜє ᴄαѕᴛ
|MOXIE MEMBERS|
•Kang Danielle
•Hirai Momo
•Han Jihyo
•Choi Miyeon
•Cho Sooha
•Lim Nari|ENHYPEN MEMBERS|
•Park Sunghoon
•Nishimura Riki
•Lee Heeseung
•Jay Park
•Kim Sunoo
•Shim Jake
ESTÁS LEYENDO
LOVE CONTRACT → Yᥲᥒɠ Jᥙᥒɠωoᥒ
Fanfiction" Entre los aplausos y los flashes, sus corazones se enredaron en un baile peligroso: un romance ficticio que amenazaba con volverse real." ✦ . * ˚ ✦ · · · ˚ · ...