Cap 5 - Haciendo una Nueva Amiga

392 49 16
                                    

.

.

.

.

.

.

Pov Rada:

Habían pasado varios minutos desde que había encontrado el rastro de la eevee envenenada y actualmente me encontraba volando sobre el bosque debajo de el... ciertamente era una vista hermosa, no obstante, moveria mi cabeza concentrándose a ló que venia...

-Esu (Rada): Bién...-dijo para si mismo no pudiendo evitar sonreír al ver lo que tenia a lo que Esu, suponía unos 233 metros de distancia, un pueblo...

Pov Narrador:

Aleteo con vigor, incrementando su velocidad, volar realmente tenia sus ventajas, y Era muy agradable, sentir el viento en tu cara, el aire puro y fresco... Sin duda era vida. A pesar de que fue originalmente humano, Esu sentía esto de volar y utilizar sus habilidades de raza muy natural sin miedo alguno... demasiado natural, como si siempre las hubiera tenido.

Momentos después, Esu aterrizó en un tejado y camino hasta el borde... bueno no tanto pero si lo suficiente como para tener una buena vista del panorama del pueblo, mirando como humanos y pokemon convivían y estaban en su día a día

Pero esto no era algo que rada venía a buscar ni mucho menos a admirar... siendo el un "pokémon" único y raro para los entrenadores, bueno no hay que ser muy listo para saber que pasaría y el transmigrado lo sabía...

La batalla que tubo con los entrenadores fue más para probarse a sí mismo y mejorar el control motriz de su cuerpo de mejor manera, el beneficio de eso? Simple, el aprendió a volar...

-Esu (Rada): Debo de admitir que es más impresionante verlo en persona y en la vida real, que verlo en el anime -dijo sincero cuando encontró lo queria con una sonrisa- el centro pokemon...

Culminó viendo dicho edificio en el centro del pueblo.

-Esu (Rada): bien, ahora como prosigo..- -dijo con cierta duda- no puedo simplemente pasar por la puerta principal... -dijo mientras utilizando las garras de su ala izquierda se rasco un poco la cabeza pensativo.

Durante los próximos 10 minutos, Esu pensó en cómo llegar al centro, había mucha gente y pokemon por igual... y no ayudaba mucho el hecho del que el centro pokemon estuviera justamente en el condenado centro del pueblo, si quería evitarlos tenía que encontrar alguna manera...

-Esu (Rada): Aaaah! -ya frustrado de pensar, el espinas sin más tomó una decisión- el que tenga miedo a morir que no nazca..

Fue lo único que dijo, y tomó vuelo de un aleteo, y con rapidez volo con cierta velocidad, su figura ciertamente algo voluminosa como robusta proyectaron una sombra grande... eso sin duda llamo la atención de más de uno.

-???1: P-pero que es eso? -un hombre mayor miró arriba cuando una sombra se proyectó sobre la calle con sorpresa impresa en su rostro

-???2: Es eso un pokemon? -un chico pregunto cuando miro la sombra volar con rapidez, desapareciendo rápidamente en la distancia.

La única ventaja que tenía Esu en ese momento fue justamente el sol, siendo medio día, nadie miraría directamente hacia arriba solo para quedar medio ciego. Lo único que verían sería su sombra y silueta, sumándole a la velocidad a la que hiba, sería como un medio borron oscuro en el aire.

Mientras la gente, que lograba verme, solo podían mirar y hablar ante lo visto... sin saber que fue lo que vieron exactamente.

Por otro lado...

Mi Compa y yo como Monstruos de Monster Hunter en... ¡¿Pokemon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora