EN LINEA CONTIGO

0 0 0
                                    

Adele era una chica ordinaria, nada raro en su cuerpo, ni en su mente ni en su personalidad, era la clasica chica a la que no le hablas porque tienes mejores cosas que hacer.
Una historia poco epica y nada compleja la rodeaba. Padres muertos en un incendio, vivio en horfanatos hasta los 18 luego la hecharon tuvo que aprenderce la de chambear en muchas cosas, ect.
Quizas lo unico de poco comun que tenia era su incomprendido talento para los shoters... especificamente. Su talento para los primeros call of dutys. A sugerencia de un extraño (el dueño del ciber que frecuentaba) Adele abrio un canal de Twich donde jugaba los shoter de esos antigüitos. Y pronto gente comenzo a lloverle.
Y luego de un tiempo y de un conmovedor video donde pedia de rodillas que le donaran para comparce su propio equipo gamer (el ciber del señor iba a mudarce mas lejos y ella ni de broma iba a gastar en seguirlo) logro comprarle un pc mas o menos nuevo al señor.
De modo que en su cuarto de 6×6 m² monto su pequeño estudio donde trasmitia en vivo a diario.
Su simpatia y graciosa personalidad pronto le valio el cariño de muchos y; Adele... pronto llego  a vivir de las donaciones.
Video que le desmonetizaban, dia que no comia, pero no era su culpa porque el perro internet debia justamente caerce en plena partida. ¿Es que acaso en esa mediocre central de internet que tenia pinta de ser de la epoca del antiguo egipto (estaba llena de grafitis que parecian geroglificos) se iban sus impuesto?
Luego de eso Adele parecia no tener nada mas que contar. Su vida se resumia en ese largido y tedioso transe. Sin novedades. Sin sorpresas.
Pero un dia mientras transmitia recibio la solicitud de alguien con quien habia jugado y ella como estaba en una promocion ante sus seguidores de que aceptaria a las primeras 10 personas que le enviaran solicitud acepto.
El enigmatico perfil de "omegabrist" pronto se volveria lo mas interesante en la vida de Adele. Pero volvamos al video, jugo dos partidas mas con omegabrist y ganaron las dos, Adele no podia explicarcelo; el jugador que jugo tan mal cuando jugaron inexplicablemente paso a ser el puto amo del juego puesto que parecia ser un ninja, una verdadera sombra, se lo perdia de vista 5 segundos y ya se habia bajado a medio team enemigo.
Y la cosa era que durante las partidas no dejo de mensajear a Adele.
Una vez finalizo el video hablo por privado con su amigo del juego.
Resulto ser una chica llamada Cocoa. (Si literalmente se llamaba asi) y Adele atajo la risa un segundo ante el ridiculo nombre de la habil jugadora, pero luego se dio cuenta de que no estaban en la misma habitacion y solto una risota que parecia la del guason (coringa para los panas brasucas).
Los dias pasaron y Adele y Cocoa se volvieron mas y mas intimas; hablando todo el dia, jugando o directamente tonteando por llamada.
Pasado el tiempo ambas se mostraron la cara ante si y Adele sintio que las clsas cambiaron entre ella y Cocoa su amiga.
Antes la chica se despedia y la dejaba en visto hasta el otro dia ahora no dormia por hablar con ella.
Un dia la llamo para pedirle jugar a las 2 de la madrugada, ¿que si Adele acepto? Si, si acepto.
Tambien la halagaba la mimaba y hasta le compro el pase del videojuego. Las cosas parecian delatar a leguas algo mas que inminentemente llego.
Un 13 de abril Cocoa se le declaro y Adele le acepto porque... pos nomas.
Osea segun la habia visto era si muy bonita, pero Adele no era de las que se enamoran a travez de una pantalla pero decidio aceptarla por su nula experiencia choteando y porque ademas queria saber que tal era estae en una relacion.
______________________________________

Un 9 de enero del año siguiente. Adele llego a la conclusion de que estar en una relacion era la gloria.
Hablaban todos los dias y Cocoa siempre estuvo ahi para ella.
Realmente Adele llego a amar a alguien a travez de una pantalla.
______________________________________

Hoy 10 de mayo, Adele se desperto. Recibio los buenos dias de su novia Cocoa y esta le notifico la buena nueva.
Que iria a verla, que dentro de unas semanas iria que la haria infinitamente feliz y que la amaba mucho.
Adele solto un gritito de felicidad, pronto encendio su pc y radiante comenzo a transimitir en su cuenta mas popular (tenia 2 una para streaming y otra para recomendar series pero esta jamas paso de los 10 subs)
- damas, caballeros, trolls y haters que por alguna razon me siguen ... ya guarde demasiado silencio respecto a quien soy. Muchos ya me han estald molestando respecto a mi vida personal.
Adele suspiro muy melodramatica y mirando a la camara dijo:
- yo... soy lesbiana y tengo novia ¿recordais a omegabrist? Pues bueno ella y yo hablamos y ya tenemos un año juntas.
Como una bola de nieve los comentarios llenaron la app pero Adele cerro la transmicion pero antes prometiendo que contaria mas.

_____________________________________

Adele: hola mi amor ya estoy en el aero puerto y tengo un cartel, ¿que dijistes que llevabas?
Cocoa: awww que tierno amor❤❤ no sabes cuanto espere este dia. Por tercera vez yo ire a buscarte no es necesario que te diga lo que traigo puesto.
Adele: esta bien pues 🙃 no se si vistes mi ultimo video.
Cocoa: claro que lo vi😘😏 la ronpistes con esas declaraciones yo igual hubiera hecho lo mismo. Oye ya llego mi avion. Hablamos en vivo besos💋💋💋

_____________________________________

Adele espero sumamente inquieta la llegada de su amada con muchas ansias y cuando vio bajar a los primeros pasajeros levanto bien alto su cartel y espero con los ojos cerrados.
Oyo a alguien llamarla por su nombre y corrio. La chica mas hermosa que ademas era la mas cool del mundo amaba el manga jugaba el call of duty, veia pelis de terror de noche y que ademas le gano en una discucion a dalas Review (ultimamente todos lo hacen pero eso no le quita el merito)
La chica al verla empujo a una anciana casi derribandola y corrio al encuentro con Adele.
Todo paso como en camara lenta, el brillo en los ojos de ambas y la pasion de sus corazones encontrandose.
El abrazo fue lleno de sentimientos y giraron por entre la fria atmosfera gris del aeropuerto pero derrepente Adele pasa la mano accidentalmente por entre el vientre de su amada y siente algo.
- y esto...
Adele pone cara de diablilla
- o eres una futa y estas feliz de verme o es una arma...
Cocoa la miro con cara confusa y las mejillas sonrojadas.
- ¿como lo suspistes?
Cocoa levanto levemente su blusa y ahi puesta debajo de su pantalon una pistola automatica 45 puesta de la culata.
- ahora camina....

_________________________________________

¿Este podria ser el fin o el comienzo?

Wtf diras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en linea contigo (parte unica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora