Capitulo 1: ANHS

10 0 0
                                    

1 de abril.Ceremonia de ingreso a la Preparatoria de Nutrición Avanzada

Mientras iba en el autobús que me llevaría a mi destino, la Preparatoria de Nutrición Avanzada un lugar donde forman a los estudiantes que se terminarían convirtiendo en los futuros líderes de Japón.
Me había interesado en asistir a esta escuela cuando mi mayordomo Matsuo me la menciono por primera vez como una manera de estar alejado de 'Ese hombre' afirmandome que esta escuela está protegida por el gobierno haciendo imposible que incluso el pueda llegar hasta mi.

Pero no fue la única oportunidad que vi en esa propuesta, desde hace tiempo note que en ese lugar yo había chocado con pared en el sentido de que ya no había mucho más que aprender ahi, llegué a un punto donde domine al extremo todas las disciplinas que se me inculcaron siendo así que inclusive los llamados 'profesionales' en estas áreas estaban muy por detrás de mi, pero en cierto punto las instalaciones de ese lugar fueron cerradas por motivos que desconocía y se vieron forzados a dejarme a cuidado de Matsuo el cual era el mayordomo de mi padre, como era un hombre obsesionado con lograr sus objetivos lo vi menos veces que la cantidad de dedos de mi mano.
Por lo que Matsuo siendo el hombre amable que era muchas veces me llevó a ciertos lugares de la ciudad para que yo pueda ver el mundo exterior con mis propios ojos. Ahí note que las personas eran individuos que eran totalmente dependientes de las interacciones humanas mutuas algo en lo que yo era terrible debido a que desde muy joven me quede solo y no pude formar un vínculo con nadie.
Así mismo al observar a estas personas me di cuenta que las relaciones se forman en base a la compresión mutua como gustos, pasatiempos o competencias.

Fomentar amistades en base a los gustos o pasatiempos seria algo muy difícil la realidad es que no amaba ni odiaba nada de lo que eh experimentado en esta vida, pero si hay algo que eh tenido claro desde siempre y lo que me a impulsado a salir adelante es simplemente "Ser el mejor"
Desde los 9 años experimente la soledad que hay en la cima, nunca fue algo que me haya impactado en ese momento, aparte de las enseñanzas y practicas fui ageno a la interacción con mis semejantes. Eso cambió cuando conocí a Matsuo
fue la primer persona en aproximadamente 6 años que trató de acercase a mi y conocerme tal como era.
Tristemente note que Matsuo era incapaz de comprenderme y yo a el debido a las diferentes experiencias que formaron a las personas que somos hoy en día.
El es un Mayordomo que busca sacar adelante a su hijo a travez del trabajo que tiene, mientras que yo soy "La Obra Maestra"

______________________________________

Mientras estaba sentado en un asiento del autobús me encontraba mirando a mi alrededor tratando de distinguir a los que serían mis futuros compañeros de estudios para poder acercarme a los que parecían más accesibles con el fin de que mi pobre yo tenga algunos amigos en mis próximos 3 años.

En mi búsqueda de posibles amigos me tope con una anciana que parecía estar tambaleándose mientras sujetaba un bastón con todas sus fuerzas la mirada de la anciana termino pasándose en mi y me dio una sonrisa amable a lo cual solamente pude dar un asentimiento su amable gesto ya que era incapaz de regresarle la sonrisa para seguido cerrar los ojos.

"Disculpa, no crees que deberías de ofrecerle tu asiento a la anciana?"

Mi línea de pensamientos se vio interrumpida cuando una mujer de aproximadamente 30 años con traje de oficinista se dirigió con un estudiante rubio que estaba sentado en los asientos prioritarios.

"La anciana esta teniendo problemas para mantenerse de pie así que deberías cederlo tu asiento"

'Deber' esa es una palabra incorrecta  para afrontar una situación como esta, ciertamente no hay ninguna obligación para el estudiante rubio ceda su asiento, es una cuestión de etica-moral que varía dependiendo la persona, si bien ciertamente la intención de los asientos prioritarios es priorizar la salud de las personas discapacitadas no hay ninguna ley que obligue a las personas a tener que renunciar a ellos para asegurar la salud de otros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COTE:Más que un Monstruo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora