2021 CARTA
Hee do eres el recuerdo más valioso que tengo....
Baek Yijin
Hee do te escribo esta carta que pueda y tal vez nunca leas quiero hablarte de mi, de lo que fue vivir sin tenerte a mi lado como aquellos tiempos, nunca imaginé poder estar lejos de alguien que vi madurar en su juventud, que vi esforzarse como esgrimista y como persona. En ese entonces no sabía hasta dónde podríamos llegar y si seríamos felices, hee do después de nuestra relación como amigos y como una pareja formal mi deseo era solamente el que tú estuvieras bien, que fueras feliz sin importar el resto, te mentiría si te dijera que no te extrañe, había noches en las que me arrepentía de haber terminado nuestra relación, me sentía culpable por qué en parte yo deteriore lo nuestro y sobre todo descuide algo tan importante como lo eras tú, el trabajo me consumía tanto que aveces solo recordarte parada justo en frente de la casa donde vivía era reconfortante y me hacía pensar que siempre estarías ahí para mí, esperando por mi una y otra vez, después de tanto tiempo pude ser algo más que un simple reportero de la UBS, ahora ocuparía el puesto que alguna vez soñé y aunque sabía que sería difícil para mí poder presentar alguna noticia tuya siempre fue algo también que anhelaba y deseaba con todo el corazón, saber de ti y lo que pasaba en tu vida, dejé de tener contacto con los demás para darte tu espacio y poder hacer mi vida sin recordarte pero me fue imposible. Presentar el reportaje de tus últimos duelos y enterarme de que después de tanto tiempo en tu vida personal ya no estaba incluido lo que fue una vez nuestro, recordar ese sentimiento cuando supe que estabas comprometida, pensar en que habías encontrado un buen hombre para compartir tu maravillosa vida, me di cuenta que tenía que dejarte ir, que no era justo para mí seguir viviendo con el recuerdo de mis mejores 25, hee do ese día se me rompió el corazón y verte otra vez en pantalla y felicitarte por el último duelo fue algo que realmente era como una fantasía, el verte y que me dijeras todas esas palabras fue reconfortante y me remonté a ese día en el que pude hablar contigo de mis emociones y me dijiste que cuando estuviera contigo podía ser feliz y sonreír, lo que dije ese día salió desde el fondo de mi corazón y al felicitarte por tu compromiso fue algo que me costó decir y solamente pensé en tu felicidad. Después de todo para mí seguías siendo más que un arcoíris. Hee do, en este momento tengo 48 años me casé poco después de que tú lo hicieras, conocí una buena persona y tuve dos hijos, baek ji ho y una niña. que al día de hoy te admira mucho hee do, se que tú también tuviste una hija y puedo imaginar que es igual que tu cuando te conocí, por cierto el otro día vi a tu madre fue un gusto verla, no hablamos mucho pero supe que estabas bien, después de la última noticia donde anunciabas tu retiro no supe más de ti, me mudé de casa de seung wang al poco tiempo de regresar a corea de nuevo y ahora vivo en una casa en Seúl, dejé de ser entrevistador de la UBS y empecé a publicar en internet temas de interés y redactarlos a mi manera, no supe más de yurim ni de jiung lo que si se es que se casaron, seung wang la he visto poco, mi hermano y ella se hicieron pareja un tiempo, pero no pregunté más por ti. Hee do después de todo lo que vivimos juntos me pareció algo extraño el que no vinieras ese día al túnel, pensé que si habías leído mi nota... te esperé mucho tiempo ahí tanto que decidí dejarlo por La Paz y continuar.. aún así quiero que sepas que no me arrepiento de conocerte, te conocí a los 17 luego 18,19,20 y 21. Pero te confieso que me enamoré de ti cuando tenías 19.. y te ame tanto que sigues siendo mi recuerdo más hermoso de esa época, te extraño cada día que pasa y si algún día te vuelvo a ver espero y solo sea un momento para poder seguir continuando, nos amamos tan fuerte cuando tenía 25 y tú 21.
Mi primer amor y el único Na hee do.
Baek yijin
ESTÁS LEYENDO
2521
FanfictionSinopsis Serie original en NETFLIX Veinticinco, veintiuno es un drama que comienza en una época turbulenta, 1998, y narra las andanzas y el crecimiento de algunos jóvenes que han perdido sus sueños y que comparten emociones entre la amistad y el amo...