-💜🔉🔥-1- A Donnie Le Gusta Usar Juguetes Sexuales Como Vibradores, Consoladores Etc.
2- Siempre Cuando Tienen Intimidad Lo Más Probable Es Que Te Pida Que Te Sientas En Su Cara. Tu Y Yo Sabemos Porque.
3- El No Se Espera Hasta Que Lleguen A La Casa, Si Están En Un Centro Comercial, Mercado, Oh Algún Lugar Público Quiere Hacerte Suya.
4- Apesar De Tener Su Actitud Loca Pero Sería, Contigo Es Dominante Y Posesivo.
5- Después De Que Te Meta Los Dedos, Lame Tus Fluidos, Para Mi Eso Es Raro Pero Cada Quien Con Sus Preferencias Sexuales.
6- Si Eres Gay, Te Respetara Pero De Todas Maneras El Siempre Será El De Abajo.
7- Le Gusta Darte Nalgadas, Que Tienes Un Culo Que Flipas Tio.
8- Aveces Cuando Tienen Intimidad Graba Tus Gemidos, Así Que Ya Saben Con Que Se La Jala.
9- Cualquiera Pensaría Que El Jamás Vería Pornhub, Lo Mira Pero No Tan Seguido.
10- Si Te Embarazas, El Iria A Trabajar, Solo Para Mantenerte A Ti Y Al Bebé, Apesar De Ser Un Mutante.
11- La Primera Vez Que Lo Hicieron, Literalmente Toda La Sesión Fue Lento, Es Muy Agresivo.
12- Le Gusta Ver La Mia Khalifa.
13- Si Eres De Pecho Pequeño, O De Trasero Plano Y Sin Curvas, Para Donnie Eres Una Obra Maestra.
14- Le Gusta Chuparte Los Pezones.
-💜🔉🔥-
-💜🔉🔥-
ESTÁS LEYENDO
Headcannon (18+) ROTTMNT
Non-Fiction- Aclaró La Mayoría Son 18+ - No Es Intento De Copia De Mi Diosa Mafer, Para que No Digan "MAFEER TE ESTÁN COPIANDOOO" - Aclarado Eso, Gracias.