capitulo 5

54 7 0
                                    

Pov MANUEL

Ilse me jalo acia la cocina, ya no me dió tiempo de decir nada,entramos a la cocina e Ilse me agarró de la mano.

Ilse: buenos días, como se la pasan?.

Lucero: bien y ustedes?.

Manuel: bien gracias, Ilse nos vamos?.

Ilse: no mi querido Manuelito vamos a desayunar aquí, yo ya no quiero salir.

Pov lucero

Cuando entre vi como Ilse jaloneo a Manuel, me choca que sea así de atrevida, apoco si se  conocen no llevan ni un día juntos por favor.

........... ......... ........ .......... ............. ............ .............
Luego ví como le decía Ilse Manuelito desde cuándo tanta confianza.

Lucero: y ustedes ya se conocían de antes o como?.

Manuel: si, Ilse es una mujer excelente y muy guapa no lo crees lucero.

Ilse: ay por favor Manuelito si tú eres una hermosura por dios, así si es de coqueto siempre.( responde con una sonrisa)

Lucero: ah mira que bien, así una sabe a qué atenerse no?.

Ilse: jeje no no es mentira, el es súper tranquilito verdad Manu.

Manuel: claroooo, no le agas caso este medio loquita.

Lucero

En cuanto me dijo eso voltee los ojos y le dije

Lucero: claro pero uno nunca sabe jsjjs.

Manuel: claro.

Paso toda la tarde hasta que me quedé a terminar mi turno que terminaba a las dos y media y ya eran 2:45 en lo que estáva guardando mis cosas.

Pase a dirección a firmar que si abia asistido, cuando de repente veo como Manuel va entrando, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Termino de firmar y Manuel se me acerca.

Manuel: hola de nuevo, cómo estás?.

Lucero: bien y tú, cómo estuvo tu primera semana en esta escuela?.

Manuel:yo creo que les estoy callendo súper bien a los chicos, oye ya te vas o vas a quedarte más tiempo?.

Lucero:no,no yo ya terminé mi turno y tú?, solo termine de ir por unas cosas me voy.

Manuel: a, no yo también ya terminé, te estáva buscando, oye estás ocupada hoy te vas para tú casa?.

Lucero: ya me voy a mi casa no tengo nada más que hacer por qué?.

Manuel: a Esque te quería preguntar que si quieres salir conmigo, la verdad siento que no me as conocido hasta fondo, y la verdad me encantaría llevarme mejor contigo okey?.

Lucero: mm okey vamos ( sonreí de esquina a esquina, me sorprendió pues yo pensé que se iría con Ilse).

Holiiiiii, como creen que me quedó 🥺 nenas la tqm 😘 tal vez mañana publique más capitulos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAESTROS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora