Manos Mágicas

1.7K 94 4
                                    

¡Alto! ¡Yo no soy dueña de está historia, su realización le pertenece al creador AzureGigacyber de la página Archive of Our Own! Yo solo soy un traductor para que ustedes puedan disfrutar de su historia. 

Link directo aquí: https://archiveofourown.org/works/16971453?view_adult=true

¡Muchas gracias por entender!




Tras el secuestro de Katsuki Bakugou y el retiro del Símbolo de la Paz, All-Might, las cosas se intensificaron en el mundo de los héroes. La moral de los villanos estaba en su punto más alto y la seguridad se puso en duda entre los profesores de la academia UA. Después de eso, se puso en marcha un plan para trasladar a los estudiantes a los dormitorios del propio edificio. Los estudiantes se mudaron, recorrieron las habitaciones personales de los demás y se familiarizaron bien con el lugar en general, sintiéndose felices de comenzar un nuevo capítulo en la vida estudiantil heroica.

Sin embargo, una cosa estaba molestando a Midoriya Izuku: ahora estaba destinado a reemplazar por completo a All-Might ya que se había retirado de su puesto. Sabiendo a lo que se enfrentaban y sintiéndose ansioso por el tamaño de los zapatos que tenía que llenar, el joven de cabello verde maldijo su control a medias sobre One For All y buscó tomarse en serio el entrenamiento de su control de Don

 Sabiendo a lo que se enfrentaban y sintiéndose ansioso por el tamaño de los zapatos que tenía que llenar, el joven de cabello verde maldijo su control a medias sobre One For All y buscó tomarse en serio el entrenamiento de su control de Don

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Muy bien, tengo todos estos libros y mucho tiempo libre para leerlos y estudiarlos. Necesito hacer esto para entender cómo utilizar mejor One For All", se dijo Deku mientras llevaba una pila de libros a su dormitorio.

Al llegar y usar su llave para abrir la puerta y girarla, entró en su habitación cubierta por Todo Poder, cerrándola rápidamente detrás de él con su pie, dejó los libros y tomó un libro al azar centrado en el control muscular.

Ahora era fin de semana, sábado para ser precisos, y Deku estaba libre de planes de entrenamiento o citas con sus amigos. Frunció el ceño en señal de concentración mientras abría el libro y se sentaba a escanear todo lo que sabía y no sabía sobre el control muscular. Uno de los factores que definían un Don tan poderoso que almacenaba poder era cómo los músculos del cuerpo se adaptaban a su uso. El joven sabía que necesitaba dominarlo bien y hacerlo rápido si alguna vez iba a ser el próximo All-Might y lidiar con monstruos como AFO y Shigaraki.

'Estoy muy atrasado en comparación con todos los demás. Kacchan tiene más poder e instinto de batalla en él y casi siempre ha salido victorioso, luego está Todoroki, que es tan poderoso como cualquiera dentro de nuestra clase. Necesito poder competir con ellos, mi tiempo con Gran Torino le dio un comienzo para usarlo sin romperme el cuerpo, pero aún no es suficiente. No cuando la liga de Villanos todavía está planeando algo en secreto después de que escaparon. Uugh, hablando de presión.' Deku pensó sintiéndose algo estresado, su mente analítica brilló cada partícula de conocimiento de las páginas frente a él.

Manos MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora