Ese baile- 🐒

221 13 6
                                    

Hola espero que les guste aaa mi fanfic por que le puse mucho esfuerzo jeje e porsierto den ideas porfi uwu gracias

╞═════𖠁🐒𖠁═════╡

Un día común y corriente como cualquier otro Max estaba grabando tiktoks en su recámara con su pequeño hermanito Jimmy, finalizaron  el tiktok y lo subieron, el cual se hizo muy popular. Este tiktok lo vio su amigo Nugget y le propuso a Max hacer el famoso baile 'mini mini' o el 'Rosa que linda eres' en forma burlona, max aceptó por que el hace de todo por fama.
Max corrió a su hermanito Jimmy de la recámara para que no le diera tanta vergüenza bailar esos 'llamativos bailes', cuando Jimmy por fin salió de la habitación Max preparó las luces y su teléfono, también se trató de aprender las coreografías, hizo unos cuantos intentos y borradores hasta que le salió perfecto y lo público.
Nugget lo vio al segundo de a verse publicado y...

┏━━ Wow Max baila muy bien, demasiado bien para decir verdad...

Se dijo a si mismo mientras veía el video algo sonrojado y sosprendido de que su amigo chimpancé de culo rojo lo haya hecho enserio y Max le mando un mensaje de texto:

Max: ╸Ya hice el trend, dame algo a cambio!
Nugget: ╸Bien pero ven a mi casa
Max: ╸Voy en camino!

Max se alistó rápido para ir a la casa de su amigo muy cercano, pero MUY cercano Nugget, mientras que Nugget sabia que recompensa le iba a dar a Max. En la casa de Max, Jimmy vio el video nuevo de Max y antes de que Max saliera de su casa para ver a Nugget lo interrumpió.

┏━━ Jimmy: Max! Acabas de publicar algo muy ehh llamativo, le diré a mamá y a papá!
┏━━ Max: Uh NO Porfavor- Jimmy, fue un reto por parte de un amigo
┏━━ Jimmy: Que amigo?
┏━━ Uhm pues.. Verás... Eh Nugget!
Dijo algo sonrojado y apenado
┏━━ Jimmy: Nugget es muy raro, y más contigo...
┏━━ Max: EH BUENO- Si quieres te regalo algo para que no le digas a nuestros papás porfa-
┏━━ Jimmy: Bueno pero si no lo haces les diré de inmediato!
┏━━ Max: Vale vale...
Max se fue como rayo de esa casa en camino a la casa de su amigo Nugget quien lo esperaba muy ansioso

Parte 2?

Me encantas - MaggetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora