OK CHJICOS AY ALERTADE SESO 😏😏🔥
..
.
.
.
.
.
.
. Preparados??Seguros? 😏🔥
Pónganse condón que se viene
.
.
,
Pero lean lo que me esmere ok
Llega el jermano menor de Nugget así bien acá en fa y se espanta. a
Nugget se separa y corre con su hermajo
┏━━ Nugget: H-h-h-h-hola ermanito...
┏━━ Hermano de Nugget: Que haces??
┏━━ Nugget: Ehhh N-n-n-nada jej...
┏━━ Hermano de Nugget: Ummm?? Bueno.... Espero que no estén haciendo cosas de chicos. . . . chicos malos.. Ehh bueno Nugget, podría ir a jugar con Jimmy?
┏━━ Nugget: Jejej Umm Oki uWuMax queda confundido pero acompaña a Nugget y a su hermanete. . . .
Llegan al parque y el hermano de Nugget y Jimmy van a jugar mientras que Max y Nugget van a por un helado
El heladero (kastiedang): Hola chicos hay descuento para los que se besen con lengua y todo, osea a las parejas, por si gustan jeje... *sonríe risueñojej*
Max y Nugget se sonroja n pero como son unos pobres muertos de hambre y no tienen más que un puto centavo aceptan y Nugget se acerca a Max y se dan un beso con lengua bien homosexual.
Kastiedang: Ok chicos de que quieren sus elados jej
Max y Nugget aún apenados responden:
┏━━ Max: D-d-d-de plátano.. .
Nugget: Ujum... D-d-de Coca-Cola(Ya me dio weba hacer "┏━━")
Kastiedang les da sus helados y se van
Max: E-Ehh... Nugget vamos a sentarnos, n-n-no?
Nugget: J-jej si a los columpios
Max: OkSe van a los columpios y se sientan a hablar jej
Max y Nugget se ríen mientras disfrutan de sus helados en los columpios del parque. El sol brilla en el cielo y una suave brisa acaricia sus rostros. Sus hermanos menores, Nuggy (el hermano de Nugget) y el pequeño Jonh digo Jimmy, juegan alegremente en el parque, correteando y gritando de emoción.
Max, con una sonrisa en su rostro, dice: Nugget, ¿recuerdas cuando era pequeño y mi mamá me traía a este parque?
Nugget asiente, con una gota de helado colgando de su barbilla.
Sí, Max, eras un niño muy curioso. Siempre querías subir más alto en el columpio y luego te daba miedo bajar.
Max se ríe.
Sí, era un poco temeroso, pero siempre me gustó la aventura. Y ahora, aquí estamos, disfrutando de un helado y viendo a nuestros hermanos menores divertirseNugget sonríe.
Es genial, Max. La vida es un viaje emocionante...Max asiente, mirando a sus hermanos menores, que ahora están jugando en el arenero.
Definitivamente, Nugget. Y me alegra tener un amigo como tú para compartirloAmbos amigos continúan disfrutando de su helado y la compañía mutua, saboreando la dulzura del momento y la belleza del día.
Max nota unas manchas de helado en la barbilla del Nugget oloroso culon. . . Acerca su mano y se las limpia con su pulgar jejjej.
Nugget se sorprendió por eso pero se sonrojo muy kawaiiii uwuwu y se río jeje...OKperdon por no hacrr el amor pero esqe no se describit esenas de coitoseso gei por que nose jrjejrkebrk PERO podría escribirlo aparte de lo que es la historia o cuando Twiddle Finger vuelva a atacar por que Max tiene trastornos geis.
Gracias por leer Owo 7u7 TuT ndj4kwb
Chicos se viene Lore bale okey jej uwuwu eeeee laik y comentar y suscribitse bai
ESTÁS LEYENDO
Me encantas - Magget
RomanceMax x Nugget, MaxDesignPro, Magget. Tenganme paciencia🥺 cualquier cosa hablenme al ig : starboyhere4