Cap. 13: 𝐕𝐢𝐧𝐨... 🍷

382 22 10
                                    

By Dan.

Ya han pasado dos semanas desde que trabajo con el sr. Choi, en todo este tiempo he estado todos los días con él, algo que no sé si es bueno o malo...

Todos los días pasa al departamento a recogerme para ir a desayunar a un restaurante lujoso, después hacemos otra actividad como ir a museos, tiendas de ropa o cosas así, cuando se le apetece comer es igual que en el desayuno, vamos a un lugar muy lujoso y de vez en cuando, por las noches, es cuando le realizo los masajes que me pide, lo demás es ir de un lado para otro y los días en los que supuestamente es mi descanso llega al departamento ebrio, aunque su comportamiento no es del todo incorrecto, es frustrante tener que lidiar con los berrinches que hace, en algunas ocasiones vuelve a mencionar el tema de lo sucedido con el sr. Joo, aunque agradezco que el efecto no dura demasiado tiempo, después de hacer toda una escena, gracias a los efectos del alcohol, se tira en el sofá o en mi cama y duerme profundamente.

Creí que cuando trabajaría con el sr. Choi iba a tener más tiempo para visitar a mi abuela al hospital, pero fue todo lo contrario, en estas últimas dos semanas no he podido visitarla, hasta ahora, aprovechare que es mi día libre para ir a visitarla, así que tendré que salir antes de que aparezca el sr. Choi...

***

Son aproximadamente las tres con veinte de la tarde, estuve toda la mañana y parte de la tarde realizando tareas pendientes y esta última hora que paso fui por el obsequio que mande a hacer para mi abuela, he estado ahorrando un poco de dinero para poder obsequiarle algo lindo después de tanto tiempo, aunque no sea tan caro o de marca sé que le gustara.

Regresé al departamento al recordar que olvidé el dinero para pagar el próximo tratamiento, debo decir que tuve que pedir un pequeño préstamo al sr. Choi, ya que no contaba con todo el dinero, le prometí que se lo pagaría lo más pronto posible o que lo descontara de mi sueldo, pero él me dijo que me lo tomé con calma, que está seguro de que le pagaré...

Ya teniendo todas las cosas listas para ir con mi abuela, me dispongo a salir del departamento, pero al cruzar la puerta principal escuchó como las puertas del ascensor se abren permitiendo que vea quien era la persona que acababa de llegar al piso...

Él al verme sonríe y camina rápidamente hacia mi dirección. - ¡Doctor Dan! Qué bueno que estás en casa, tenía miedo de que no estuvieras y te hubieras perdido de mi sorpresa.

- ¿S-sorpresa?

- ¡Mira!

¿Vino?

✩✩✩

- Quiero que prepares otro combate contra Baek Junmin. - Dice Jae con voz firme al entrar repentinamente en la oficina del entrenador Park, llamando la atención de este.

- No. - Responde el entrenador de igual manera, recibiendo una mirada seria por parte de Jae.

- No te estoy preguntando, es una orden. - Dice Jae colocando ambas manos en el escritorio del entrenador, mostrando una actitud prepotente.

El entrenador Park levanta la mirada de los documentos que sostenía en sus manos, mira a Jae fijamente y con burla pregunta. - ¿Como que orden? -

- Me dijiste que si no reposaba por lo menos dos meses no ibas a preparar otro combate, bueno lo hice, reposé dos malditos meses, así que llama y prepara el combate. -

- Mira, lo del reposo de dos meses era mentira, es claro que no te voy a dejar pelear si no te realizas la maldita operación de tu hombro, así que o te la haces o no vuelves a pelear en tu vida, escuchaste... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐢𝐧𝐱 | 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora