saltando entre lagunas y una rosa palida

143 20 9
                                    

Ok, escribo esto poco después del anterior capítulo porque literalmente estamos tan cercas de ello que no lo quiero dejar así y retomarlo semanas o un mes después
--------------------------------------
La vida de Nora se sentía en paz (otra vez) con ella devuelta en la tierra y las descoloridas también está solo tuvo que acomodarlas en el granero o en la torre lunar como lo quisieran ellas, sobre todo en esta última se quedaron topacio y aguamarina a cargo de lápiz quien con mucho gusto acepto la encomienda.

Mientras tanto en ciudad playa las elecciones dieron inicio y debido por todos los ataques gemas el presidente dwey fue revocado pars sorpresa de todos menos Nora, justo cuando Nora se preguntaba que seguia mas con las cristal gems algo inesperado la detuvo, eran vacaciones de verano.

Debido a las vacaciones de Nora tanto su padre como sus amigas gemas sintieron que Nora estaba muy estresada por lo visto en el planeta madre y ahora aparentemente haciendo apuntes de la escuela (en realidad es una costumbre de Nora anotar lo recordado y repasar el futuro de la série)

Por eso aún en contra de su voluntad Nora fue llevada a pasar unos días en el campo lejos de lo que le estresaba, en parte funcionó, Nora se relajo tanto que se llego a olvidar del futuro por un momento.

Esa tarde mientras Nora estaba en la casa de campo garnet se le acercó por curiosidad

-- Nora ¿Podemos hablar?
-- si Garnet ¿Estás bien?

-- lo estoy, Pero tal vez tú no lo estás, entiendo si quieres ignorar y olvidar lo que viste en el planeta madre, las cosas ya eran horribles en la época de Ruby y zafiro que no puedo imaginar lo que viste Ahora, lo que te intentaron hacer.

-- oh mi garnet, estoy bien, no puedo decir que no vi cosas extrañas y tristes, pero soy fuerte, no dejaré que eso me ponga triste, en realidad estaba preocupada porque las abandone para salvarlas, mis gemas ¿Pueden perdonarme?

-- cada vez me da más miedo que tomes tus decisiones, Pero confío en que lo lograrás todo, estamos bien, un Poco asustadas, Pero te queremos Nora, mucho mucho
-- también te quiero mucho garnet

Lo primero que hizo Nora al volver a ciudad playa fue decirles con calma todo lo que había pasado en el planeta madre omitiendo que se encontró con las diamantes, aún así todas estaban un poco dudosas por lo que hizo Nora, sobre todos lápiz lazuli.

-- Nora, lamento no haberte podido ayudar, te di mi vida por algo y no se lo que haría sin ti
-- no sabíamos nada sobre los secuestros, todo simplemente pasó

-- si, ok, ¿Estás segura de que las diamantes no te buscarán?
-- (si, no, ¿tal vez?) yo esperó que no, ni nos vimos, tal vez piensen que las otras mintieron y por eso ellas aceptaron en quedarse en la tierra, ¿Cómo te va con esas dos?

-- topacio es callada Pero es una buena compañía, Pero contrario esa aguamarina se quiere quedar sola en su propio lado

-- le cuesta el cambio, déjala ser

Nora sentía que lápiz estaba un poco desconfiada y nerviosa por el futuro, así que debía calmarla para que no se vaya como originalmente fue, por eso Nora visitaría a lapiz mas a menudo para hacerla feliz con el pretexto de visitar a las descoloridas.

Nora no había pasado tanto tiempo en calma, tanto fue así que por diversión ayudo a peridot y amatista a hacer un jardín primero en la antigua guardería y al no funcionar Nora le dió a peridot su pequeño jardín trasero lleno de plantas y flores hermosas para ella sola

-- se que no es tan grande como la guardería, Pero puedes venir a tu pequeña isla en medio de todo
-- es tan lindo Nora, gracias, usaré el espacio bien

reencarnada en Steven universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora