Al llegar a clase Karim y moha se sentaron juntos en la parte del medio a tras de una chica hijabi.
-Buenos días alumnos.- dijo entrando la profesora.
-Soy Tamara vuestra tutora de este año escolar.- dijo con una sonrisa.- bueno ahora nos presentaremos todos.
Se presentaron todos y quedaba Karim, así que era si turno .
-Hola me llamo Karim vengo desde murcia, soy de España con raíces marroquís , y lo que quiero es ser algo en el futuro.- dijo acabado de presentarse.
-Ayy q horror es marqui , seguro q viene a robar.- dice Valeria.
-Oye Valeria esa falta de respeto no te la paso , estas castigada.- dijo tamara.
-Ahora estás de parte de este morillo?.-
-No estoy de parte de nadie lo que me a preciado una falta de respeto lo que has dicho ya que , eso se llama racismo y aquí en mi clase no quiero oír asas faltas de respeto entendido .- dijo Tamara ya enfadada.
-Oye Bro no le agas caso que siempre es así con la gente de otro país.- dijo Moha.
-No te preocupes q no me afecta para nada ,de echo estoy orgulloso de serlo.
-Bueno chicos aquí se a acabado el primer día , hoy solo nos hemos presentado ya que es el primer día , pero mañana comenzamos con las clases bien.- dijo Tamara explicando.
Todos avían salido del insti menos karim porque estaba esperando a Moha ya que avía ido por unos papeles.
De la nada ve que se acercan 3 chicas y una de ellas la valeria.
-Hola morillo vengo a decirte unas cositas para que te queden claro , yo soy la q manda aquí vale , y si me vuelven a casitigar por tu culpa me las pagaras muy grave.- dijo terminando de hablar y yendo a la salida.
-Karim que a pasado??.- pregunto Moha.
Karim le contó todo a Moha y moha le dijo.
-Amigo ella siempre a sido así de racista y nadie no la soporta, aparte manipula mucho a las dos otras chicas.
Al acabar de hablar llega Karim a casa , come , y habla con su madre un poquito y se va a duchar rezar y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
Random¿Alguna vez os a pasado q os tienen mucho odio sin ningún motivo? ¿Y luego la vida da un giro inesperado ?