La vida en la casa de Twice había cambiado significativamente desde que Tzuyu asumió su rol como Alfa. Su presencia había traído un nuevo nivel de orden y estructura al grupo, pero también comenzó a notar un cambio sutil pero creciente en la manera en que las miembros se relacionaban con ella.
Un día, mientras Tzuyu estaba en la sala de estar revisando algunos documentos, comenzó a sentirse observada. Miró a su alrededor y notó que varias de las miembros la observaban con una intensidad inusual. Aunque al principio pensó que era una simple coincidencia, pronto se dio cuenta de que había algo más en su comportamiento.
Sana, que normalmente era extrovertida y alegre, se había vuelto mucho más reservada alrededor de Tzuyu, pero sus ojos siempre la seguían. Mina, por otro lado, encontraba excusas para acercarse a Tzuyu con más frecuencia, y Nayeon parecía estar constantemente en busca de momentos para estar cerca de ella.
Tzuyu no podía ignorar la creciente intensidad en el comportamiento de sus compañeras. Se dio cuenta de que algo estaba cambiando en la dinámica del grupo. Un día, mientras estaba en la cocina preparando un bocadillo, Sana se acercó y se apoyó en la encimera, observándola con una expresión contemplativa.
—Tzuyu, ¿necesitas ayuda con eso? —preguntó Sana, su tono era más suave de lo habitual.
Tzuyu sonrió, sintiendo una leve incomodidad. —No, estoy bien, Sana. Solo estoy preparándome algo rápido. Gracias por ofrecerte.
Sana asintió, pero su mirada no se apartó de Tzuyu. La sensación de ser observada persistió, y Tzuyu no pudo evitar preguntarse si había algo más detrás de la actitud de sus compañeras.
Al día siguiente, Tzuyu decidió abordar el asunto directamente. Convocó a una reunión con las miembros para discutir el ambiente en la casa y cualquier preocupación que pudieran tener.
—He notado que algo ha cambiado en nuestra dinámica reciente —comenzó Tzuyu—. Quiero saber si hay algo que les preocupa o si hay algo que podamos hacer para mejorar la convivencia.
Las miembros intercambiaron miradas nerviosas antes de responder. Sana fue la primera en hablar.
—Tzuyu, te admiramos mucho y apreciamos todo lo que haces por nosotros. Tal vez, hemos estado un poco más centradas en ti de lo normal porque valoramos mucho tu presencia y liderazgo.
Mina y Nayeon asintieron en acuerdo, pero sus expresiones también mostraban una mezcla de nerviosismo y entusiasmo.
Tzuyu, al escuchar sus palabras, se dio cuenta de que la admiración y el respeto que sentían las miembros por ella habían comenzado a intensificarse de manera inesperada. Aunque apreciaba su apoyo, también entendía que esta nueva dinámica podría ser potencialmente complicada.
—Agradezco mucho su apoyo y aprecio —dijo Tzuyu—. Sin embargo, debemos asegurarnos de que nuestra relación y convivencia sigan siendo saludables y equilibradas. Si en algún momento sienten que algo no está funcionando, por favor, háganmelo saber.
Las miembros asintieron, pero la conversación dejó a Tzuyu con una sensación de inquietud. Sabía que debía ser cautelosa para manejar la situación con sensibilidad y mantener el equilibrio en el grupo.
Mientras pasaban los días, la obsesión de las miembros con Tzuyu continuaba creciendo. Aunque el ambiente en la casa seguía siendo en su mayoría positivo, la intensidad de su enfoque en Tzuyu estaba comenzando a crear tensiones y complicaciones. Tzuyu se encontró en una posición delicada, tratando de equilibrar su rol de Alfa con el deseo abrumador de sus compañeras.
El desafío que enfrentaba no solo era mantener el orden y la estructura, sino también navegar las complejas emociones y relaciones que surgían debido a la creciente obsesión de las miembros. A medida que la historia avanzaba, Tzuyu debía encontrar una manera de abordar estas tensiones y preservar la armonía en el grupo mientras enfrentaba el impacto de la fascinación de Twice por ella.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Alfa: Twice y Tzuyu
FanfictionEn esta historia, las miembros de Twice comienzan a desarrollar una obsesión intensa con Tzuyu, quien se convierte en el centro de sus pensamientos y deseos. A medida que la fascinación crece, surgen desafíos y dinámicas complejas en su convivencia...