El ınternαdo Lαgunα Negrα, colegıo de elıte en un entorno prıvılegıαdo. Lαs fαmılıαs mάs pudıentes de Espαñα envıαn αllı́ α sus hıjos.
━━━ ✧ ━━━
━━━ ✧ ━━━
¿Pαrece un sıtıo trαnquılo, no?
Pαrece, pero αllı pαsαn cosαs muч extrαñαs.━━━━━━━ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 ━━━━━━━
El Internado Laguna Negra, situado en un remoto rincón lejos del bullicio del mundo, se alza como un símbolo de prestigio y exclusividad. Allí llega Pilar Montalbán, hija de una famosa actriz y una reconocida diseñadora de moda, con la esperanza de empezar de nuevo y forjar su propio camino, lejos de los reflectores que siempre han iluminado su vida. Sin embargo, pronto descubrirá que la tranquilidad del lugar es solo una ilusión.
Cuando el profesor de historia desaparece sin dejar rastro, Pilar y sus nuevos compañeros se verán arrastrados a un peligroso juego de secretos y mentiras. A medida que investigan los extraños acontecimientos que envuelven al colegio, descubrirán que el internado oculta algo más oscuro de lo que podrían haber imaginado. Cada rincón parece susurrar verdades enterradas, y cada sombra encierra una amenaza silenciosa. En el Laguna Negra, el pasado nunca está realmente olvidado, y desenterrarlo podría costarles mucho más de lo que están dispuestos a pagar.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐏𝐈𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐎𝐋𝐓𝐀𝐋𝐁𝐀𝐍
⤷Ester Expósito𝐑𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒
⸻MARCOS NOVOA PAZOS: Martiño Rivas
⸻CAROLINA LEAL: Ana de Armas
⸻IVAN NOIRET: Yon González
⸻VICTORIA MARTÍNEZ: Elena Furiase
⸻CAYETANO MONTERO: Fernando Tielve
⸻ROQUE SÁNCHEZ: Daniel Retuerta
⸻PAULA NOVOA PAZOS: Carlota García
⸻EVELYN PONS: Denisse Peña
⸻HÉCTOR DE LA VEGA: Luis Merló
⸻ELSA FERNÁNDEZ: Natalia Millán
⸻MARIA ALMAGRO: Marta Torné
⸻JACINTA GARCÍA: Amparo Baró
⸻FERMÍN DE PABLO: Raúl Fernández━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ACLARACIONES
——– 1: Todos los personajes y trama, excepto los de mi creación, pertenecen a la serie de Antena3 "El internado"
—— 2: Puede que cambie algunas cosas de la serie original para que encajen con mi historia.
—— 3: Acepto críticas constructivas, pero cualquier comentario ofensivo será eliminado.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞𝐧 𝐢 𝐦𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮
FanfictionEl internado Laguna Negra, envuelto en la niebla y el misterio, esconde más secretos de los que cualquiera podría imaginar. Pilar Montalbán, hija de una célebre actriz y una renombrada diseñadora, llega a sus puertas buscando un nuevo comienzo. Pero...