Narra Marcel:
No podia creerlo me habia reencontrado con Kyle, podria decir que fue mi primer amor antes de mudarme, recuerdo que el dia en el que me iba a ir nos dimos nuestro ultimo y primer beso. Ademas nos cortamos las iniciales del otro en nuestra muñeca para no olvidarnos.
~Flashback 5 años atras~
-N-no quiero que te vayas, apenas nos hicimos novios- me dijo el pelinegro llorando y tallando un poco sus ojos.
-lose, pero tengo que irme, solo quiero que recuerdes que yo siempre te voy a amar- dije tomando sus mejillas.
-Marcel vamonos ya~!!!- mi madre me llamaba desde la camioneta.
Cuando me voltee para decirle a mi madre que esperara un poco senti como Kyle me jalaba fuertemente de mi camisa para hacercar nuestros labios en un tierno beso...
-yo en verdad no quiero que te vayas...- susurro el ojimiel separando nuestros labios.
-yo tampoco...- le dije abrazandolo fuertemente y susurrando en su oido
-recuerda que te querre pase lo que pase, para probarlo dame tu mano-
Le dije tomando su muñeca.-que vas a hacer?... auch- le habia cortado mi inicial en la mano... para que luego el me cortara la suya.
-Te amo Kyle- susurre en su oido despues de besar su frente y correr al auto de mis padres.
~Fin del Flashback~
-No puedo creerlo Kyle, como me reconociste?-
-siempre te gustaron ese tipo de gafas y tener tu peinado asi- dijo el pelinegro mirando mi peinado.
-Ah pero no quisiera interrumpirte, veo que estas con alguien.- dije mirando a su acompañante que era igual de lindo que el era el tipo de chicos tiernos tenia ojos grises y su cabello era un negro intenso con las puntas rojas.
-Ah, el es mi hermano, Brandon- tomo al chico de la mano y lo acerco a donde nos encontrabamos nosotros.
-H-Hola- Mire solo a un niño timido que supongo era primeriso en esto igual que yo.-Hola, Brandon me llamo Marcel, mucho gusto- estreche su mano y este estrecho la mia.
-16 de junio, verde, te gusta salir a caminar con lluvia, eres muy listo, eres activo y te gustan los chicos que tienen aspecto dominante.- dijo en lo que tocaba mi mano.
-C-como sabes todo eso?- susurre mientras nos soltabamos de la mano.
-Eh... Eh- este se ruborizo mientras se escondia detras de Kyle.
-Es algo timido, pero cuando toca a alguien que le agrada le dice toda su informacion basica, tomalo como un tipo de presentimiento- me dijo Kyle mientras acariciaba la cabeza de su hermano. - Oye no quieres ir a mi casa para que sigamos hablando?-
-Ah por que?- dije algo confundido.
-Pues, quiero hablar contigo de algo muy personal y no creo aqui sea un lugar indicado, ademas esta cerca de aqui-
-Ah pero Harry...- dije buscando a mi hermano que de un momento para otro ya se estaba besando con otro chico.
-Bien vamonos--Continuara...