2. VideoMusical

118 10 2
                                    

- creo que moriré- dije mientras estaba tirada en el suelo, después que tuve la clase más agotadora de mi vida, bueno todas son las más agotadoras de mi vida pero esta tenía algo en especial.
-estuvo bien no- dijo Ana, ella es mi mejor amiga, la conozco desde que iniciamos baile juntas y desde ahí en todos lados hemos estado juntas.
Mire Anita y ella estaba como si nada y solo le dije
-eres muy bella- Anita ríe y me ayuda a levantarme.
Estamos saliendo cuando vi a mi hermana en su coche.
Me despedí de Anita me subí al coche de Angi
- estás lista- gritó emocionada
- obvio que si, para mirar como mi hermana se luce-
Duramos como 25 minutos en llegar al lugar
Cuando entramos al lugar había gente de un lado a otro, miré a mi alrededor era un lugar grande y cerrado.
Estaba viendo a mi Angi calentar, mi hermana era hermosa, tenía un cuerpo hermosa tenía de todo y las mujeres a su alrededor eran igual, mi hermana con 23 años era perfecta.
Después estaba yo agarré una forma delgada, casi no tenía pechos y mi culo era dos tres grandes, no era ni tan grande ni tan pequeño, tenía cintura, agarré forma por baile, tenía el cabello negro oscuro, mi piel blanca, a pesar de que me sentía linda, algo en mí no se bastaba, algo más necesitaba pero estaba bien solo tengo 17 años.

Pasaron 10 minutos cuando todos empezaron a saluda a alguien él se acercó a la bailarinas y vi a él, Fernando Hernández, o mejor conocido como el Malilla a pesar de que odiaba ese tipo de canciones siempre me encantó el, no sé qué tenía pero me atraía tanto.
Mire a mi Angi y tenía la mirada sobre mi, ella sabía cuánto me gustaba y por eso me invitó.
- gracias- solo marque con mi boca y ella me sonrió.
Llevamos dos horas metidos aquí, y pasaría todo el tiempo aquí, con solo verlo era increíble, mi hermana era la afortunada ella le bailó tan pegado que quiera ser ella.
Lo vi tanto que no despegué mi mirada de él por tanto tiempo, que en una grabación él sintió mi mirada y nos miramos por un momento que sentí que el mundo deja de girar, el momento se alargó hasta que bajé le mirada sonrojada.
Cuando las grabaciones acabaron fui directo a mi hermana
-esto es increíble, es hermoso en persona, creo que me enamoré-
Le dije a Angi mientras ella agarraba su mochila y nos íbamos con las demás bailarinas.
Estaban placticando todos y yo estaba atrás de mi hermana mirando mi cel, cuando alguien se acercó y hablo
- hola mis amores, muchas gracias lo hicieron todas muy bien-
Él miró a hacia mi hermana y después hacia mi, se quedó un momento viéndome y yo igual no podía dejar de verlo,era tan guapo.
- bueno chicas tendré una pequeña fiesta en mi humilde casa y están todas invitas- cuando dijo todas,se me quedó mirando y sonrió

Llegamos a casa, la verdad no creo que Angi me lleve dice que todavía no estoy a la edad para eso y menos con gente de esa edad.
Pero tenía tanta ganas de ir y voy hacer todo para ir.

Entre al cuarto de mi hermana y mire que se están arreglando y solo me senté en su cama y me le quedé mirando fijamente.
- no ni si quiera lo pienses-
- ni he dicho nada Ángela, vine ver que se va poner la guapa de mi hermana- le dije mientras le tocaba el cabello
- Adi eres muy pequeña para esas fiesta, habrá pura gente mayor y-
No la deja acabar cuando inicie hablar
- me portaré bien estaré en todo momento contigo y no tomaré ni fumaré ni nada, solo Porfavor llévame contigo, solo esta vez- le dije mientras hacía carita de perrito y hacía una súplica con mis manos
Ella suspiro- está bien solo por esta vez, córrele arreglarte-
- Aaah gracias hermanita, tlj que me compartare- le decía mientras la deba besos por toda la cara

Corrí a mi habitación y veía que ponerme, me puse un short de mezclilla, top negro y una camisa blanca, mis hermosas converse y una bolsa negra y mis anillos y mi collar de cruz.
  

Estoy lista para la fiesta.



La verdad nose si estoy haciendo los capítulos muy cortos o largos.
Espero y les gustara:))

Que son unos añitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora