cap 1 "chatear"

260 10 7
                                    

Todo empieza un día normal

Como termino la temporada 3 de "campamento desventura all stars"

Gabby y ellie siguen siendo novias y juntas, ahora ambas viven juntas y todo iba bien

Bueno.... ¿que podria pasar?


Gabby estaba chateando con tess

G: ¡hola tess! – dice gabby con alegre.

T: hola gabby, ¿como te va? – dice tess

G: pues en maravilla! Estoy pasando muy bien con ellie, ¿y tu como te va con ally?

T: pues bien, la pasamos muy bien.

Las dos siguen chateando y riéndose hasta que...

Viene ellie y le acerca a gabby.

E: ¿con quien chateas? – dice ellie con un tono fría.

Gabby se sobresalta un poco y luego dice.

G: hola amorcito! Estaba chateando con tess.

E: ¿porque estas chateando con tess? Tu no ves que tess nos traiciono desde la tercera temporada y ahora piensas que tess sera como tu noviecita de vez que estas conmigo. – dice con un tono enojo, ya que ellie odia a tess lo que pasó en la temporada 3.

G: oye amor, no estés enojada con tess, yo ya perdone a tess y ahora estamos bien.

E: ¿enserió? Entonces porque chateas y sacando tu sonrisita cuando chateas con tess y ahora piensas que tess es tu novia?

G: ellie porque piensas eso, tess y yo solo somos amigas y además, tess ya esta con ally.

Ellie solo suspira y dice.

E: esta bien amor, pero no chateas con nadie.

G: okey amor, dejaré de chatear ¿okey?

E: así me gusta.

Luego ellie le da un beso a gabby en la mejilla y gabby solo sonrió pero un poco de pena que no puede chatear con nadie.






¿Crees que tal malo le pasaría?







Continuara.....

"¿donde esta la ellie que conozco?...." (gabby x ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora