Tom por fin esta con las personas que más quería en todo el mundo y no con ese bastardo que le hizo recordar un trauma que el tenía desde los 4 años..
Narra el amor de mi vida😍(𝐓𝐨𝐦):
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝟺 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚔𝚒́𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚢 𝚢𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚢 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘.. 𝙲𝚊𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝙽𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚎𝚕 𝟼 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚁𝚎𝚢𝚎𝚜 𝙼𝚊𝚐𝚘𝚜
𝚈𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚔𝚒𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚢 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚘́𝚗 𝚎𝚕 𝚔𝚒𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊.. 𝚈 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞́𝚙𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊, 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘, 𝚎𝚝𝚌 𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜𝙿𝚎𝚛𝚘... 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒 𝚍𝚎𝚕 𝚔𝚒𝚗𝚍𝚎𝚛.. 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎.. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘.. 𝚄𝚗 𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚛 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚜 𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊
Antes de seguir algo así era la ropa de Tom:
Perdon no tenía referencias..
𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜... 𝚂𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊.. 𝚈 𝚢𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚎́ 𝚢.. 𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊.. 𝚈 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊.. 𝙼𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊.. 𝚈 𝚎𝚕 𝚜𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚘́𝚗.. 𝚈 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚌𝚊.. 𝙴𝚛𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚐𝚛𝚞𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚌𝚊.. 𝙻𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘.. 𝙴𝚛𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎.. 𝚂𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚋𝚘𝚌𝚊.. 𝚈 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘.. 𝚈 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚎𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚒́𝚊.. 𝙰𝚛𝚍𝚒́𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚘𝚜𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊.. 𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛.. 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚢 𝚢𝚘.. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚢𝚘 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚊.. 𝚈 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎,(𝚃𝚘𝚖 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚕𝚎𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚗𝚞́𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎) 𝚢 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚞𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎.. 𝙻𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊.. 𝙼𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊, 𝚎𝚝𝚌𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘.. 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚞𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎.. 𝚈 𝚖𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚐𝚒𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚒́ 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚢.. 𝙴𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚘𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜.. 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘.. 𝙴𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚞𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘..
Besos en las patas mi amores😍💞
ESTÁS LEYENDO
"where's Tom?" (Pausada)
Mystery / Thriller-actualizaciones probablemente lentas o no lo se -Tordtom/Eddmatt -yo estaré en la historia -daño sicológico tanto físico etc -no habrá +18 -eso es todo atte:Tordtom_canon