¿Compañeros?

226 23 0
                                    

Como comienzo esto ? ........
Aún recuerdo ese día tan invernal mi salida del equipo no me lo esperaba , mis planes no es eso plan b? Aún no tengo cualquiera oferta es buena.......

Recibí una llamada muy extraña para mí así que contesté

📞número desconocido

-Hola Sergio, qué tal bienvenido a Red Bull Racing -......

Colgué la llamada ya que aún estaba en shock en redbull yo? Ay Dios mío santo que hice para merecer ese asiento ay mamá tengo que dar lo mejor para todo apenas acaba la temporada y ya voy a empezar otra , con la mejor escudería para mí aunque a lance no le gustará tanto , mi pregunta aquí es , si aún lo público lo sabrá mi ex pareja Alonso ? Y si me busca no se tengo miedo la última vez golpeó a lance bien feo........

Flasback.......

Alonso: pero que carajos haces tío con el niño de papá? Real estás cambiando a este mayor por el niñete de papi ? Das asco Sergio te creí mayor pero ve anda lárgate si eres feliz con el anda ......

Checo: pues es mi compañero de trabajo Alonso entiéndelo tú crees que soy una vil puta que me revuelco con el primero que se me cruza que enfermo estás

Después de esa conversación ya en el paddock Alonso fue directo con lance y lo golpeó hasta que Sergio los separó y de ahí cortó lazos con Alonso.....

Fin del Flasback........

Xx: ya viste quien es el nuevo compañero de Max ????

Xx: dicen que es el ex de un piloto español

Xx: dicen que al último compañero de él lo golpeó y lo dejó mal tanto que ese piloto los separó

Pov Max

Ahhh a la mierda esto a la mierda joss a la mierda con Ricardo maldito quien fue el que me ganó ! Me largo

📲 notificación , vía Instagram:
@maxverstappen_1
Nuevo compañero para la temporada 2021

Que se vaya al carajo no quiero saber de nadie

-azoto el teléfono y se fue enojado el sabía que estaba ahí sin nada-

Quién será ? Albono no , Ricardo no , quien mierda será claro sería el segundo porque yo siempre gano siempre soy el primero  nos veremos las caras la siguiente temporada por lo pronto me largo no quiero verle la cara a nadie ni a los reporteros dan asco los golpearía

-Max todo enojado saliendo del paddock evitando todo yéndose a su casa si estaba intrigado quién sería su compañero para la siguiente temporada que se viene -...........

Actualidad

Pov: checo

Primer carrera de la temporada que nervios ya le notificarían a Max que soy su nuevo compañero? No se porque ya presentaron el nuevo rb en la pretemporada no lo vi es muy raro bueno la parrilla quedó rara Alonso con lance? Ahh todo raro pero bueno entraré el hospitality de redbull.....

Pov: Max

Otra temporada dominando no la verdad no fui a lo de la pretemporada mierda es tarde mejor corro al hospitality por un carajo estoy llegando tarde a mi primer día de la temporada si , si se lo preguntan también me interesa me intriga quién será mi compañero esta temporada pero le corro ahora llego tarde.........

¿Compañeros?Where stories live. Discover now