Capitulo 9. Propuesta

998 130 34
                                    

Al llegar a Estados Unidos, Bakugo, Toshinori y Hatsume fueron calurosamente recibidos por Nolan Willians, un viejo amigo de All Might con la habilidad única de resolver problemas matemáticos con facilidad similar a una maquina, el hombre era una figura prominente en la ciencia contemporánea y su evolución en los dones.

Durante la cena, Nolan conversó sobre su experiencia en la industria para inspirar confianza en Bakugo acerca de sus futuras posibilidades, debido a que ya habían conversado un poco y sabía de la opinión critica que pertenece al joven héroe. No obstante, el joven estaba agotado y distraído, ya que el viaje había sido particularmente agotador para su cuerpo lastimado, considerando que había empleado su semana de reposo en finalizar el informe.

La cena no se prolongó debido a la hora y al evidente cansancio de Bakugo, por lo que Toshinori propuso que se fueran a descansar al hotel y se reunieran al día siguiente, sin embargo, Hatsume, entusiasmada por lo que había leído sobre Katsuki, tomó el informe de su maleta mientras subían al auto y le informó a Toshinori que se quedaría para hablar con Nolan.

Katsuki, cansado e ignorante de la situación al entrar al auto de inmediato cerró los ojos y se quedó dormido, solo despertó al llegar al hotel para poder, por supuesto, descansar en una cama real.

- Muchas gracias, All Might, buenas noches -dijo al ver al hombre mayor meter su maleta en el cuarto.

- Buenas noches, joven Bakugo -expresó el hombre y, antes de marcharse, se detuvo brevemente para darle una última mirada-. Has demostrado ser un compañero excepcional al emprender este viaje en tu estado, sin importar lo que Nolan diga mañana. Ten la seguridad de que Izuku se sentirá feliz de contar con su mejor amigo a su lado, aun tomando en cuenta tus propias heridas.

- Estoy bien, son solo rasguños -respondió con una sonrisa, correspondida por Toshinori antes de despedirse y proceder a cambiar sus vendajes.

Bakugo Katsuki no había hecho todo ese viaje para recibir una negativa así que realmente deseaba escuchar buenas noticias. Aunque el estrés lo pudo haber mantenido despierto como lo había logrado noches atrás, el cansancio físico le gano por una vez en su vida y termino por dormir como una roca hasta el día siguiente.

Al terminar de alistarse para bajar a desayunar lo primero que noto fue que su informe no estaba entre sus cosas, así que tomo lo necesario y bajo a buscar a sus acompañantes, pero solo encontró a Toshinori esperándolo para poder ir a comer.

- ¿Dónde está Hatsune? -pregunta con el seño fruncido y sintiendo la molestia recorrerle el cuerpo. 

- Tengo entendido que paso toda la noche con Nolan conversando sobre sus ideas -Bakugo sintió un escalofrió recorrerlo sintiendo miedo de imaginar que el informe este mal formulada y que por sus errores decida dejar el proyecto como imposible-, Nolan quiere hablar contigo personalmente, tiene buenas noticias -"buenas noticias" recalca Katsuki en su mente sintiendo paz por primera vez en meses-, sin embargo, también dice que debemos estar preparados para una mala noticia, por ahora están durmiendo y nos reuniremos con ellos después del almuerzo.

- Bien -responde entre dientes, sin saber que más decir y con el nervio golpeando su cabeza.

Increíblemente el tiempo paso extremadamente rápido y para cuando se da cuenta ya es hora de reunirse con los dos científicos, Katsuki no lo admitiría en voz alta pero cuando cruzan la quinta puerta del pasillo secreto y ve el gran laboratorio, en realidad estaba sorprendido, siente como si fuera ilegal todo lo que esta viendo considerando las armas y herramientas que se muestran como prototipos en las computaras de sus trabajadores.

- Bakugo... 

- ¡Hatsume! -exclama al verla-, Tomaste mis documentos, ¡ah! -grita apretando sus puños.

La promesa [Profesor&Prohero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora