C.2

7 3 0
                                    

Pasaron unos cuantos meses y el rubio se mantuvo alejado de aquel grupo que se formó al único que conocía era a Glenn y nada más, no lo quería intentar y tampoco lo iba a hacer con aquella "basura humana" de Merle Dixon y tampoco con el oficial Shane Walsh, llamenlo rencor de niño pero a él le daría igual, aún puede recordar esa noche tan bien que apenas y puede dormir con las pesadillas que le causaba esa noche donde su hermana permaneció en aquel vehículo, cada ruido parecido a un caminante o a unos golpes fuertes eran recuerdos de ella y Shane estando de líder no ayudaba a calmar su enojo hacia el.

Glenn: viejo deberías acercarte más al campamento

Miro de reojo al asiático que es el único que intenta acercarse a él y lo dejó ser puesto que le caía bien, miro en la dirección que señaló el coreano donde estaban todos haciendo sus cosas y luego volvió su mirada hacia el.

Adán: no me interesa

Susurro mientras volvía con los ejercicios la única cosa que hace olvidar todo y que hace que no se vuelva loco, gracias a que aprendió a la mala a cazar pudo mantener su masa corporal y no estar agotado casi todo el día, su fuerza era mayor a la del policía pero no haría nada y nunca lo haría puesto que negaría todo lo que prometió cuando fue doctor, aunque sabía que tendría que hacer algo cuando sea necesario. Aparte su rostro perdió toda la grasa que quedaba y se podía notar que estaba en sus 28 años, un hombre apuesto con una barba algo prolija que le hacía ver algo rudo... según él.

Glenn: por lo menos me acompañarias a la ciudad hoy?

Solicito su amigo mientras miraba al rubio en el piso haciendo flexiones, el mismo que suspiro para solo asentir ante la petición para poder estar solo, Glenn se alejo con una sonrisa y cuando llego al campamento se le borro la sonrisa al ver a Shane con un grupo de personas y solo suspiro y dio su mejor sonrisa.

//unas horas después

Adán: creí que ibas solo a la ciudad

Susurro irritado mirando al coreano que se puso algo nervioso por la voz irritada de su amigo mientras de fondo se escuchaba como discutían Merle Dixon con una rubia que ni sabía su nombre pero tenía unos ovarios grandes para enfrentar al ex militar psicópata según el rubio.

Glenn: viejo me agarraron desprevenido y sabes que no los hubiera traído por lo peligroso

Adán: okey, solo espero no tener que matar a alguien

Susurro lo último con irritación escuchando las palabras misoginas de Merle, todo se detuvo cuando se escucharon disparos lejos de la zona cosa que hizo que se preparará para los problemas mientras miraba como en la entrada esos caminante se empezaban a amontonar, todos subieron a la azotea excepto el mirando las puertas del edificio que estaban llenas de caminante a un tiempo récord, trago saliva y trato de controlar su respiración y calmar su agarre en el cuchillo militar que tenía en mano.

Adán: carajo

Susurro para que luego de unos minutos Glenn saliera a ayudar a una persona estúpida y luego de una hora por fin se comunico con ellos y el suspiro tranquilo por su amigo

Glenn: ya estamos fuera

Se escucho en la radio y él junto a T-dog salieron para matar tres caminantes aunque claro el se encargo de dos y T-dog de uno, luego de ello miro con burla al pequeño vestido con ese traje por precaución para luego de unos minutos entraron para que la rubia pusiera un arma en la cabeza del sheriff y el aparto esa pistola de un golpe.

Andrea: que mierda!?

Adán: enserió ibas a disparar eso? Acaso eres estúpida?

Pregunto molesto mientras la rubia le devolvía la mirada con enojo acercándose a este con malas intenciones y él solo se quedó parado y bajo la mirada para poder mantenerla en los ojos de esta, la diferencia de altura era obvia y la de fuerza aún más pero ella aún se atrevía a enfrentarlo sin miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oc X TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora