❪ 👑 ❫ 𝓒𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔦𝔦 |
❛❛ de vuelta a King's Landing ❜❜
Habían pasado algunos años desde el incidente en Driftmark. Desde ese entonces no se volvió a saber más sobre el Príncipe heredero de la Casa Pendragon, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra por completo de un día para otro.
Pero en realidad se estaba preparando, el hecho de alejarse de todo, incluyendo a sus prometidos, era para fortalecerse un entrenamiento por el que pasaban todos los herederos desde que se fundo Hidden Nest.
Ahora el joven Príncipe se encontraba volando con su fiel amigo, Toothless, el pequeño dragon al cual algunos habían subestimado por su desarrollo lento. Pero sin duda, en estos momentos podría cerrar bocas con tal solo verlo, su tamaño era casi igual al de su Padre, Cannibal.
Les gustaba explorar en busca de nuevos Dragones que no se conocieran y tal vez traerlos para que decidan en Hidden Nest lejos de cualquier ser que sea lo bastante tonto para cazarlos o asesinarlos.
Pronto llegó a su hogar, fue recibido por algunos rugidos de varios habitantes dragonicos dando a revelar la llegada del joven Príncipe.
Al aterrizar se deslizó por el ala izquierda de su dragon, al tocar el suelo quito el casco de cuero que se ajustaba perfectamente a su cabeza. Acomodo su cabello un poco antes de comenzar a caminar a su lugar especial con Toothless siguiendo por detras.
Saco una libreta de apuntes y se apoyo en la mesa de madera, ahí tenía algunos detalles sobre los Dragones para no olvidarse. Desde su alimentación, hasta sus lugares favoritos para rascar y relajarse, extrañamente todos tenían el mismo punto débil, rascar debajo de su hocico cerca del cuello.
Incluyendo unos detalles sobre un traje en el que ha estado trabajando, su material principal eran las escamas negras de su dragón. Al parecer las escamas de la raza de su Madre, a la cual habían apodado “Night Fury” eran resistentes al fuego.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 ┃ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗷𝗮𝗰𝗮𝗲𝗿𝘆𝘀
Fanfiction👑 ❪ Male! Oc ❫ 🗡✮⋆˙▬❛ House of the Dragon 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ❜ 𝐌𝐎𝐅 || ❛❛ Alarik Pendragon, el primogénito del Rey de Dragones, después de ser comprometido con los Principes Velaryon se verá envuelto en una guerra entre negro y verde. Fiel a s...