NARRA LUKAS
Habían pasado casi 2 semanas desde que hice el casting y la verdad ya comenzaba a dudar que me llamarán.
Ahora estoy en el departamento de Fede porque vamos a grabar un vídeo, estaba en el sillón viendo tik tok con Carlitos cuando recibí una llamada, era de un número desconocido así que dude en contestarla pero al final decidí hacerlo:
Lukas: Hola
X: Hola estamos hablando con Lukas Urkijo??
Lukas: Sí el habla
X: Le llamamos de parte de la producción de Juan Osorio para informarle que ha sido seleccionado para formar parte del elenco de la novela "El amor invencible".
Así que necesitamos que se presente el día lunes en las instalaciones de Televisa para comenzar con la producción.Lukas: sí porsupuesto, ahí estaré. Muchas gracias.
X: Ok, lunes a las 8:00 am.
Lukas: Sí, gracias.
X:Buen día.
Fin de la llamada.
Lukas- eeeeeeehhh!!
Carlitos- Qué? ¿Qué pasó? ¿Quién era??
Lukas- Era de Televisa, me dieron un papel en la novela.
Carlitos- Felicidades broo!!! (Le da un abrazo a Luki)
Fede-Ehh que celebran??
Carlitos- A Luki le dieron un personaje en una novela!!
Fede- Felicidades Luquitas (Abraza a Luki)
Lukas- Gracias Fede
Llega Ian.
Ian- Qué pasa acá?? Por qué tantos abrazos??
Carlitos- Lukas va a estar en una nueva novela
Ian- Enserio, daleee sobriii!!. La vas a romper.
Lukas- Gracias tío. (Ian lo abraza y lo despeina)
La verdad me emocionaba el proyecto pero también me emocionaba pensar que volveré a ver a Isa.
Después de eso llame a mi mamá para contarle, me felicitó y dijo que después pasaba por mi para que fuéramos a cenar para celebrarlo.
Más tarde llegaron Guarura y Yankee y comenzamos a grabar el video para el canal de Fede.
Narra Isa
Habían pasado como dos semanas desde el casting, ayer me había llegado un mensaje diciendo que me tenía que presentar el lunes a las 8:00 am en Televisa para empezar la producción.
Mi hermana estaba segura de que no había obtenido ningún personaje, yo le decía que tuviera paciencia que aún no comenzaba la producción.
Estaba en mi habitación viendo una serie cuando alguien abrió la puerta de golpe.
Isa- Ayyy Ana por qué entras así!!
Ana- Me acaban de llamar me dieron un personaje en la novelaa!!
Isa- Que bueno hermanita, muchas felicidades!!
Ana-Vamos a trabajar juntas (gritito de emoción)
Isa-Sí jaja
Isa-Qué te dijeron?? Qué personaje vas a hacer??
Ana-No me dijeron eso, solo dijeron que me presenté el Lunes en la mañana.
Isa- Lo mismo que a mí, bueno tendremos que esperar para saber de los personajes
Ana-Sii
Nos dimos un abrazo, la verdad trabajar con mi hermana me hacía mucha ilusión.
Entonces vino a mi mente Lukas el chico del casting, será que también le habrán dado un papel. Esperó que sí.
ESTÁS LEYENDO
LUKISA ☆ IN ANOTHER LIFE☆
FanfictionLukas Urkijo e Isabella Tena se conocen tras ser elegidos para trabajar juntos en una telenovela. Con el pasar de los meses lo que comenzó como una amistad se va convirtiendo en algo más. Historia ficticia basada en el shippeo de Isa y Lukas.