Me levante rápidamente ya que tenia que ir a mis clases de natación, de verano me encantaba nadar. Me prepare rápido para salir a tomar el autobús, al llegar a la deportiva a mis clases, me puse a calentar para iniciar mi rutina de natación, a lo lejos me llamo la atención un muchacho, tenia como mi estatura y estaba jugando fútbol otro de mis pasatiempos favoritos, se dio cuenta que lo veía y me sonrio.
Voltie para otro lado y preferí comenzar mi rutina al termina me puse un pans y mi playera de los pumas mi equipo preferido de fútbol, salí por que esperaba a mi mejor amigo bryan mientras lo esperaba sentada en las gradas, me dieron un balonaso, solo escuche un perdón y era el chavo que me llamo la atención, le pase el balón y solo lo lanzó hacia donde estaba jugando y se sentó un lado de mi.
--hola
A lo que respondí hola
--estas bien, disculpame ee no fue a propocito.
No te preocupes,
Una chava alta y delgada le grito.
--heey ven mi amor
Yo sentí unos enormes celos, no se por que pero estaba molesta, se levanto, se despidió y siguió jugando lo mas raro fue que no le hizo caso a la chava, eso me agrado.
Alguien me cubría los ojos, ya bryan se que eres tu, me soltó y dijo:
--oye y porque no les decimos a esos chavos que si nos juntan, que te parece.
Le respondí con un no, pero como ya lo conocía bajo las gradas para decirles, al parecer ellos aceptaron y me grito para que bajara.
El partido fue muy divertido aunque era la única mujer como siempre, terminamos empatando a lo que bryan menciono el ultimo gol gana, todos aceptamos con mucha emoción, estaba cerca de la portería y bryan me lanso el balón y goool, grite como loca goooool, bryan llego, me cargo y me dio vueltas cuando me soltó caí al suelo mariada. Otra vez se me hacerco.
--que bien juegas
--como te llamas?
A lo que respondi: Moon
Y tu ?
--Geynan
Se acerco la chava que ya una vez nos había Interrumpido, yo solo los deje y camine hacia donde estaba bryan le dije que me quería ir, claro Moon vámonos.Me llevo a mi casa, platicamos un rato y lo acompañe al camión, por que ya era tarde.
Al regresar a mi casa me quede pensando en mi sueño y en ese muchacho, no pero el tiene novia.Pero se parece tanto al muchacho de mi sueño, hay no estoy alucinando preferí servir un poco de cereal y jugo. Para luego acostarme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Androgino
Teen Fictiontoda la vida el ser humano se pasa buscando, algo que reafirme su existencia como: el amor,la felicidad,el reconocimiento de alguien mas. cuando no se da cuenta que el es lo que importa, siempre pensando en loa demás o criticando su vida y la de lo...