Imagína que tn está hay
Hola mama(mal y tn)
Ahora se dedican a robar que gran decepción(maléfica)
Se lo robamos a un bebé🍭(mal)
Esas son mis chiquitas crueles devuélveselo al horrible niño (maléfica)
Pero ma(mal y tn)
Son los detalles mal y tn los que hacen las diferencia entre mal y diabólico cuando yo tenía su edad ya había hechizado cada Reino del mundo(maléfica
hechizado cada Reino del mundo(la remedan las dos)
Tengo que hablarles yo solo intento enseñarles lo que en realidad cuenta ser una copia de mí
Ya lo sabemos(mal y tn)
Y lo haremos mejor(tn)O novedades casi lo olvido jaja los cinco fueron elegidos para ir a otra escuela en auradon(maléfica)
Evie,Jay y Carlos intentan escapar pero no pueden por los guardaespaldas de Maléfica
Qué no iremos a un internado insoportable repleto de princesitas primorosas(dijo mal)
Y príncipes lindos (dijo Evie)
Y yo no uso uniformes, jaja si no son de cuero verdad jaja (dijo Jay)Yo leí en algún lado que en auradon tienen perros mamá dice que son animales rabiosos qué comen a los niños que no se portan bien (dijo Carlos)
Uf( hizo Jay haciendo que Carlos se asustara)
Sí mamá nadie quiere ir(tn)
Crees que el plan no servirá? Tenemos que dominar el mundo.....Ignorantes(Maléfica)
Mal y tn(Maléfica yéndose)
Tienen que ir tienen que hallará la hada madrina y tienen que traerme su varita mágica será fácil(dijo Maléfica)Qué ganaremos(tn)
Pues algún trono , heredarán coronas
Ah creo que se refería a nosotros(Carlos)
( Apunta a mal para que valla con ella y le dice )
Lo ago por ti y por tu hermana y por mi bebé a ti no te encanta cuando una persona buena sufre?
Si como cualquiera. (Mal)
Entonces tráeme la varita y tú y tu hermana y yo veremos eso y mucho mas y con esa varita y mi centro de una vez por todas dominaré el bien y el mal a mi voluntad.( Maléfica)
Nuestra voluntad (dijo la reina malvada)
Sí nuestra voluntad (maléfica)
(Le echas que a los dedos a mal para que ponga atención y la mire)Y si te rehúsaste te castigaré por el resto de tu vida(maléfica)
Que mamá (mal)
Maleficar se le acerca a mal y pone los ojos verdes algo que me incomodó así que me fui para atrás ya que yo no tenía ese mismo poder
Se quedaron rato así hasta que mal perdido y mi mamá
Ah ,bien , está bien (mal)
Yo gano.(Maléfica)Evie mi linda malvadita tú búscate un príncipe con una enorme Castillo y ún ala para la suegra(dijo la reina malvada)
Y ciento cientos de espejos(dijo evie y su mamá al mismo tiempo)
Nada de reír, arrugas(la reina malvada)
No se llevarán a mi Carlos porque lo extrañaría demasiado(cruela de vil)
En serio mamá(preguntó Carlos)
Sí quién me pintar el cabello arreglarás mi piel y me quitará la dureza de los pies(dijo cruella de vil)Sí tal vez la escuela no sea tan mala(dijo Carlos)
Carlos tienen perros en auradon(dijo cruella de vil para que no se vaya)
No no pienso ir(dijo Carlos asustado)
Jay no ira tampoco lo necesito para llenar los estantes de mi tienda¿Conseguiste algo? (Preguntándole a Jay )
Le da una lámpara le intenta flotar pero no puede.Evie no ir a ningún lado hasta deshacernos de esa uniceja(dijo la reina malvada)
Qué ocurre con todos ustedes sabemos que la gente se asustada cuando mencionaban nuestros nombres 20 años intentando escapar de esta isla 20 años sin que nos permitan nuestra venganza vengarnos de Blancanieves y esos hombrecitos (apuntando a la reina malvada)
Vengarnos su patético genio (dijo mientras estaba a jafar)
Vengarnos de cada escurridizo dálmata que escapó de tus manos(apuntando a cruella de vil)
Ah pero yo tengo al bebé yo tengo al jajaja. yo tengo el bebé(cruella de vil)
Y yo Maléfica la más malvada de todos lograre empezar a vengarme de La bella durmiente y de su incansable príncipe villanos (Maléfica)
Nuestro día llegó reina dale el espejo mágico(Maléfica le dice a la reina malvada)
Este es tu espejo mágico(dijo evie)
Ya no era lo que era antes pero tampoco nosotros te ayudará a encontrar cosas un príncipe quizás quizás mi cintura(reina malvada)Quizás la varita mágica Hola mis libros de encantamientos mi libro oh ah la caja fuerte reina ayúdame nunca logré cómo es esto ah mis libritos vengan aquí cariños no sirven de nada aquí pero servirán en auradon recuerdan cuando esparcíamos el mal y arruinábamos vidas(dijo Maléfica)
Parece que fue ayer (dijo la reina malvada)Yo ahora ustedes están en recuerdos propios pero solo si hacen lo que yo diga puerta(les entregan los libros maléficas)
El futuro de todos el mundo libre necesita su ayuda no fallen (baja Maléfica y les grita tn mal)
Suben a la limusina todos menos tn y mal quedaron en la puerta dela limusina mientras veían a su mamá hasta que al fin subieron y la limusina arrancó
Mientras sus papás se despedían
ESTÁS LEYENDO
descendientes y tn
RandomHola soy hija de Maléfica de Hades y hermana menor de mal y obvio vivo en la isla de los perdidos mis poderes son matar a las personas porque soy un demonio y puedo volar y mis ojos son un poco extraños ya que se ponen negros y mi pelo se pone azul...