Mi hermana Alba y yo,dos gemelas idénticas,de 17 años,y ya en 4 E.S.O,recibiamos la mala noticia de la mudanza a Valencia.
Alba:-Como que nos mudamos ?
Mamá:-Bueno,mas bien,os mudais.
Papá:-Vereis hijas,llega una edad...
Yo:-Bla,bla,bla,siempre el mismo rollo.La edad de la mudanza,no?
Mamá:-Si,pero en este caso,solo os mudais tu y tu hermana.
Alba:-Queeee?!?Mama tenemos 17 años.
Papa:-Y? Os vemos responsables,ademas los abuelos viven en Valencia.
Yo:-Ya...pero pfff es duro.Entenderlo...
Mama:-Me da igual lo que digais,os vais y .
Alba:-Joder... Siempre igual. Voy a hacer la maleta para irme cuanto antes
Yo:-Alba! Espera! Que voy a hacerla yo tambien
Nos fuimos a nuestra habitacion y vi a mi mitad llorando.
Yo:-Enana,estas bien?
Alba:-Si,tranquila
Yo:-Her,te conozco mas que a mi misma,cuentame
Alba:-Haber,aunque nos toque en la misma clase,nos va a costar hacer amigos...ya veras,y seran feos,antipaticos.Esque me los imagino tia...
Yo:-No digas eso antes de verlos.Mañana salimos...haber que tal.
Alba:- Uff terminé de hacer la maleta,me voy a dormir,tia me han dado el dia,y encima de un dia para otro.
Yo:-Yo tambien,vamos a dormir.Mama,papa!! Buenas noches
P , M:-BUENAS NOCHES HIJAS!
Esa noche,no pude dormir ,y veia que mi hermana tampoco.
A la mañana siguiente me desperte corriendo,desayune 2 tostadas de mantequilla y un zumo de naranja,igual que Alba.Nos lavamos los dientes y nos vestimos.Nos esperaba un viaje largo desde Madrid.Me dormi en el tren,pero mi hermana iba mirando por la ventana y no durmio en todo el camino.Teniamos un piso cada una,y cada una con un chico distinto.Pero nosotras no podemos vivir la una sin la otra,es mi mitad.
Llegamos sobre las 17:15 y fuimos a visitar el piso,y ¡Oh Dios Mio! Vaya dos chicos mas guapos
Alba:- Tia,Marta...que bombones(me susurró)
Cuando nos vieron,sonrieron.Uno de ellos era rubio de ojos verdes y el otro era lo contrario.
Yo:-Hola! Jajaja,¿Vosotros sois los chicos con los que compartimos piso no?
X:- Pues seguro jajaja,sois muy guapas!
Alba:- Jaja gracias,yo soy Alba y ella es Marta,mi hermana gemela.
X:-Yo soy Raúl y el mi mejor amigo David.
Yo:- Encantadas! Jajaja ,¿subimos?
Todos:- ¡¡Claro!!
Pasó unas horas,y ...