Capitulo 4

89 9 3
                                    

*NARRA ALBA*
Estoy muy enfadada con mi hermana,es tonta,se lia con el compañero de piso...De que salieron del baño,la cogí del brazo y la llevé a la puerta.
Yo:- Que coño haces ?
M:-Ya sabes...
Yo:-Marta, estas borracha y acabas de liarte con Raul , piensa.
M:-Lo se,oye besa super bien sabes ?
Yo:-Vámonos ahora mismo.
M:-Vale,voy a despedirme
La esperé fuera,y detrás mia venían dos chicos iguales vestidos muy pijinos.
X:-Hola,me dejas pasar ?
Que voz tan dulce dios mio...
Yo:-Claro pasad. Podeis decirle a mi gemela que la estoy esperando y que salga ?
X:-Claro,adios guapa.
¡Dios mio! ¿Quienes son esos chicos ? Parecían majos,pero no me fiaré mucho.Mi hermana llegaba
M:-Vámonos Alba
Yo:-Que pasa ?
M:-Nada ,mis pies me duelen mucho.Vámonos
Llegamos a casa,y le dije que hoy dormiría conmigo,no quiero tonterías con Raúl.
¡El lunes llegó tan rápido,que ni siquiera había comprado el material para la universidad! ¿Qué hago?
Yo:-Marta,son las 10, despierta hay que ir a la Universidad y no quiero llegar tarde.Entramos a las 11.
La verdad es que somos unas chicas muy listas,menos en matemáticas.
Cuando bajamos,nos encontramos a Raul y David en las escaleras y no nos miramos a la cara.Estuvimos media hora buscando la Uni,y por fin la vimos...Me quedé flipando,era ENORME
M:-Ala ,Alba no me creo estar aquí.Esperando tanto tiempo...
Yo:-Estoy nerviosa-Espera, ¿qué? ¿los chicos de la discoteca ? Ostia...que fuerte.Me saludaron con la mano,dios mio...que vergüenza.-Marta,mira.
M:-Ea son clavados,igual que nosotras
Fuimos a ver las listas y se supone que si son hermano tendrían los mismos apellidos.
Yo:-Haber que busque... ¿Jesús y Daniel Oviedo Morilla?-Son los hermanos,están en nuestra clase... ¡TOMAA!
Fuimos a clase y ...

Universidad(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora