Era un lunes por la mañana, primer día del ciclo escolar, era un nuevo día.
Una nueva oportunidad para cambiar todo y ser alguien diferente, o al menos eso era lo que pensaba Bill, que acomodaba su bicicleta junto a una parada de autobús con un candado color azul.Eran las 6:45, las clases iniciaban hasta las 7:30, pero Bill llegaba mucho antes para evitar insultos y comentarios llamándolo "loser" término utilizado para las personas que son de un bajo impacto social.
Bill entro a la escuela mirando sus pies y rezando para que no esté ninguna persona que llegue a molestarlo en el primer día, pero un fuerte impulso que lo hizo caer al piso le advirtió que mañana tendría que levantarse aún más temprano.
—Cuidado gusanito— escucho decir mientras recogía todos sus apuntes esparcidos por el corredor solitario.
—Ya no le digas nada, después se va a soltar llorando— dijo una persona con un tono de voz grave y áspera.
Bill levanto la mirada lentamente, tratando de evitar los ojos de sus agresores, que eran los gemelos Martínez.
Estos, llamados Ivan y Emilio, eran de ultimo año y se vivían la vida molestando a Bill y a sus amigos.
Una de las veces, llegaron a dejarlo encerrado en su casillero de gimnasia y no pudo salir hasta después de las clases.
Mientras los agresores estallaban a carcajadas, el joven Bill seguía en cuclillas escuchando la alegría de los gemelos que seguían molestándolo y empujándolo hasta dejarlo totalmente en el piso.
Bill se paró rápidamente del piso y grito
—Basta— dijo con la voz temblorosa pero a la vez firme.
Esto hizo que los Martínez se rieran aún más, hasta que uno de ellos lo levanto de el cuello de su camiseta totalmente limpia, aunque en ese entonces, estaba ya algo arrugada por los empujones que le dieron.
—Mira perdedor— hizo una pausa al darse cuenta que Bill respiraba con algo de dificultad y lo bajo dejándolo caer — Tu no me pude a callar ¿entendido? Aquí el único que puede callar soy yo.
El gemelo de los ojos más claros se abalanzó sobre Bill apuntó de golpear su cara, hasta que una voz lo detuvo.
—Detente— se escuchó una voz femenina detrás de él trozo de los gemelos.
Una chica con el cabello castaño, ojos color miel y un suave toque de labial color carmín que apenas se distinguía en sus labios, tomo a el gemelo que estaba apunto de matar a Bill por la muñeca y lo hizo caer hasta golpearse con los casilleros.
—¿No crees que ya estás demasiado grande para molestar a personas menores que tú? Lo único que causan ustedes dos es verse ridículos, así que si quieren graduarse de aquí, váyanse ahora antes de que le avise a la directora ¿bien?— dijo la ojimiel con un tono amenazante.
Justo termino de decir la última frase cuando los gemelos se fueron corriendo hacia el gimnasio de la escuela.
—¿Estás bien?— preguntó la dulce chica a Bill, y este asintió con afirmación.
—Me llamo May— dijo extendiendo su mano hacia Bill y el la tomo diciendo
—Yo soy Bill—
ESTÁS LEYENDO
❥ hey loser; the losers club
Fanfictionen pausa ⏸ "Nᴏ ᴇs ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ, ᴇs ʟᴀ ʟᴇʏ ᴅᴇ Nᴇᴡᴛᴏɴ; ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ʜᴀʏ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ" #11 en finnwolfhard [26/05/18]. #531 en finnwolfhard [13/09/2018] #32 en thelosersclub [19/09/2018] #325 en sophialillis [30/09/2018]