Stan y Bill salieron del baño, el más alto miraba a Bill algo triste, siempre se había encargado que cuando estuvieran juntos serían los mejores tiempos, extrañaba eso, extrañaba pasar las clases dibujando y hablando sobre los últimos cómics que salieron tal y como era en la niñez, ahora, que ya eran adolescentes, todas esas actividades cambiaron, Bill era mas serio, no sonreía tan fácilmente en los últimos meses, pasaba mucho tiempo concentrado en tareas y no salía tan seguido de su casa, igual que Stan.
-Vaya dia- dijo Bill alzando su rostro para después mirar a Stan.
-Habrá mejores- sonrió Stan para después darle una palmada en la espalda a su compañero.
Unas carcajadas provenientes del siguiente pasillo alarmaron a Bill.
Sabía que era ella.
Lo tenia asegurado.
Las cuatro chicas que anteriormente habían hecho sentir mal a Bill aparecieron por entre los casilleros.
Bill, controlate, no caerás tan bajo como ellas, tienes a Stan al lado, todo esta bien. - pensó Bill, estaba asustado, muy asustado y sin comprender las acciones de aquella chica que por un momento adoro.
-Pero miren quienes son -hablo la oji-azul - los lindos losers.
Stan y Bill la ignoraron y pasaron por entre ellas como si no estuvieran ahí.
-Son un par de imbéciles- grito la castaña.
-Y ustedes un cuarteto de prostitutas- grito Stan sin mirar atrás.
Los chicos doblaron una esquina sin escuchar los comentarios provenientes de las chicas.
-Las odio- se dirigió Bill a Stan que estaba abrochado su camiseta hasta el botón que cubría su cuello - Son tan ridículas.
-Tranquilo, estoy seguro de que pararán- mintió Stan, el sabía que esto apenas comenzaba, y estaba seguro que si aquellas chicas hacían otra jugada, ellos responderian de una manera peor.
-Richie me acostare con tu hermana si vuelves a decir otro comentario estupido- se escucho al final del pasillo, Stan y Bill voltearon rápidamente para encontrarse con Eddie y Richie, que caminaban por el pasillo peleando, algo muy usual en ellos.
-¿Bill? ¿Estas bien?- pregunto Eddie algo preocupado.
Bill suspiro para luego mostrar una enorme sonrisa en su rostro
-Estoy bien, demasiado feliz- contestó -Pero tenemos que prepararnos, que se viene algo grande.Los cuatro chicos se dirigieron a la salida, todos estaban serios esperando una amenaza por parte de alguna de las chicas, que ahora serían denominadas "the sluts club"
Ellas los llamaban losers ¿por que no llamarlas prostitutas?
-¿Y si nos follamos a una?- dijo Richie para romper la seriedad del momento.
-Maldita sea Richie ¿realmente tienes cerebro?- soltó Stan
-Les puedo asegurar que mi pene es más grande que mi cerebro- respondió Richie tocando su entrepierna.
-Entonces tu cerebro debe estar diminuto- dijo con ironía Stan para acelerar su paso.
Eddie estaba más callado de lo normal, miraba el piso mientras empujaba una pequeña piedra con su pie.
-Eddie ¿pasa algo?- pregunto Bill, que había notado extraño a su amigo hace 5 minutos.
-Estoy bien, solo...- suspiro y miró a sus amigos- me llego una nota.
Los tres chicos lo miraron, todos sabían de quien se trataba pero no sabían básicamente web mensaje contenía aquella nota.
Eddie saco un papel de su bolsillo, era del mismo color, el mismo diseño de la nota que tenía la oji-miel en su casillero, Bill estaba furioso y sabía que tendría que desquitarse, ser mas malo que aquella chica.
Eddie estiró su mano para entregarle la nota a Stan.
"Cuidado por donde pisas, odiaria que te conviertas en el nuevo meme escolar ¿no es verdad Billy?
El corazón de Bill estaba explotando, ¿Cual era el problema de aquellas chicas?
-Eso es todo, tenemos que atacar, y tiene que ser ahora- Dijo Stan demasiado furioso.
-¿Cual es su problema?- dijo Richie poniéndose sus anteojos de nueva cuenta- tenía que ponermelos no veo nada- tomó la nota que tenía Stan entre sus manos y la analizó.
-No tenemos nada que reclamarles- dijo Eddie que saco su inhalador de su bolso.
-O talvez si- sonrió Richie, que ahora estaba guardando la nota en su bolsillo izquierdo- tenemos que juntarnos en algún lugar hoy.
-Vamos a mi casa- sugirió Bill.
Los cuatro chicos caminaron hacia la casa de su compañero.
Llegaron rápidamente y se sentaron en la sala de estar, la madre de Bill había salido de la ciudad así que ahora se encontraban solos.
-Entonces Richie ¿que quieres hacer?- pregunto Eddie sentándose al lado del pelinegro
-Cuando estaba en tercero de primaria, una de ellas, la de ojos azules- puso su mano en su cien para tratar de acordarse del nombre de aquella chica- Bueno equis, ella estaba haciendo una exposición, estaba demasiado nerviosa y...- Richie se estaba carcajeando que se le salio una que otra lágrima- se orinó
Los cuatro chicos rieron un poco, pero no tanto como Richie que estaba completamente colorado por recordar aquel momento tan gracioso.
-Entonces- Stan saco una hoja de cuaderno y un bolígrafo color negro- ¿quien lo escribe?-
Eddie y Richie movieron su cabeza de derecha a izquierda indicando que ellos no querían que su peculiar caligrafía fuera la de la nota.
-Yo lo haré- contestó Bill, tom el bolígrafo de su amigo y escribió en la hoja:
"Talvez fui meme escolar, pero al menos no me orine en tercer grado ¿verdad oji-azul?"
Bill suspiro para después doblar la hoja en cuatro partes y meterla a su mochila.
-La pondré en su casillero mañana en la mañana- comentó Bill que cerraba su mochila con cuidado.
-¿Escucharon hablar de la nueva chica en la ciudad?- cambio de tema Richie- Dicen que es muy linda.
-Por dios Tozier ¿como es que te enteras de tanto?- río Bill que ahora se veía más alegre que hace unos momentos.
-Su nombre es Maxine- sonrió con las mejillas algo coloradas- llegó a la ciudad, Pero hay un problema- hizo una pequeña pausa- Ahora tiene novio
Los otros tres rieron al ver como reaccionaba su compañero.
Stan seguía riendo, realmente le gustaba pasar tiempo con sus amigos, revivir tiempos pasados.
-¿Al menos sabes como es? Digo, talvez sólo conoces su nombre ¿que tal si no te gusta? -comentó Eddie que sonreía junto con los otros dos.
-Es pelirroja, ama los video juegos y anda en patineta- Richie puso ambas manos en su pecho simulando estar enamorado, pero todos sabían que Richie estaba perdidamente enamorado de alguien más...
ESTÁS LEYENDO
❥ hey loser; the losers club
Fanfictionen pausa ⏸ "Nᴏ ᴇs ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ, ᴇs ʟᴀ ʟᴇʏ ᴅᴇ Nᴇᴡᴛᴏɴ; ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ʜᴀʏ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ" #11 en finnwolfhard [26/05/18]. #531 en finnwolfhard [13/09/2018] #32 en thelosersclub [19/09/2018] #325 en sophialillis [30/09/2018]