Dos días mas

2.4K 156 246
                                    

¿Qué es un héroe? ¿Cuál es su propósito en la vida? Conocemos ese término basados en diferentes obras pero son demasiadas definiciones. ¿Es aquel que hace lo correcto sin importar qué? ¿Es alguien que hace algún acto en beneficio del otro?

"Eres mi héroe"

¿Qué se requiere para obtener ese título? Para ser digno de la admiración de la gente.. ¿Tener un corazón tan puro que ni la más profunda oscuridad puede corromperlo? Suena algo complicado y hasta imposible, nadie en esta vida es perfecto; pero hay tantas maneras de demostrar el potencial de cada uno.. Ayudando gente en la calle, alimentando animales, explicarle a tu compañero alguna tarea que no pueda realizar o simplemente pasándole las respuestas; haciendo caridad, ofreciendo una mano, un oído que escuche o un hombro para llorar. Día a día podemos marcar alguna diferencia ya sea para el público o para una sola persona en especial aunque muy pocos somos capaces de notar el como nuestras más desinteresadas acciones inspiran a otros para algún día seguir nuestros pasos, pues para este tú ya cumples con los requisitos.

"Mi héroe"

¿Qué tal las personas que van más allá de ayudar? Aquellos que están dispuestos a hacer hasta lo imposible por amor, quienes sacrificarían todo sin siquiera pensarlo.
Aquel que solo conserva recuerdos de una vida pasada llena de emoción y aventura para ser parte de la ya clásica y hasta aburrida cotidianidad con tal de vivir junto a alguien que le dió un nuevo propósito fuera de la oscuridad. Quien sabe de los riesgos que conlleva un camino de sombras y aún así elige balancearse en la delgada línea entre la vida y la muerte, saltando a lo desconocido y aceptando su nuevo destino si eso le asegura mantener a quien más ama a salvo.

¿Qué es un héroe? ¿Quién es digno? ¿Quién es merecedor de ese título?



Una mañana acogedora de verano en Norrisville con una suave brisa que cubría a la ciudad de un gentil calor. Los días ahora eran así casi siempre, nunca antes se había sentido tal calma constante en ese lugar lleno de caos y destrucción. Los ciudadanos se habían acostumbrado a esa sensación de paz sin haberlo notado, y dichosos fueron aquellos que nacieron conociendo esa nueva versión de aquel sitio que vendría siendo su hogar.

En un vecindario no tan lejos del centro, dentro de una gran casa que le puede parecer familiar a muchos, una persona dormía cómodamente sepultada debajo de almohadas y muñecos de felpa, ignorante de la luz solar que atravesaba la ventana tras olvidar cerrar la noche anterior; junto a su colección de comics, controles de juegos y posters pegados en la pared, un despertador sonó encendiendo la radio. Aquí es dónde comienza nuestra historia.

"Buenos días Norrisville! Hoy el cielo está completamente despejado sin nubes a la vista, podemos asegurar que será un día hermoso y cálido así que vayan a buscar su protector y gafas porque el sol brilla una vez más!"

Debajo de las cobijas una figura comenzaba a moverse, una chica de largo cabello púrpura salía de su escondite y se sentó sobre el colchón estirando sus brazos hacia el techo mientras bostezaba; tomó un par de suspiros antes de abrir ese par de ojos de zafiro.

"¡Y no lo olviden! La cuenta regresiva continúa ¡Dos días más para la gran celebración en la secundaria Norrisville! Si tienen algo que quieran que sea autografiado asegúrese de llevarlo en su mochila o podrían arrepentirse por el resto de su vida"

La niña saltó de su cama para revisar su calendario pegado en el muro que tenía marcado el día con marcador rojo y cientos de garabatos coloridos que escribían "el gran día".

-¡Dos días más...! ¡Va a venir..! No pierdas la esperanza, Cunningham.- Ella sonrió dándose ánimos antes de correr a toda velocidad fuera de su cuarto, cruzó el pasillo hacia la habitación frente a la suya y tocó alegremente -¡Buenos días! ¡Despierte señor, se le va a hacer tarde! ¿Holaaaaa?- Se extrañó al no recibir respuesta, solo dejó de tocar al ver una notita pegada en la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daughter of the Ninja (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora