Era un día tranquilo o al menos para el cuarteto puesto que para ellos nunca nada ha sido normal pero este día estaba todo en calma. Nuestros protagonistas se encontraban desayunando en el gran comedor hasta que llego una lechuza muy conocida y ansiada por la castaña pero un pelirrojo veía con muy mala cara la carta que esta tenía en su pata derecha mientras una asabache/rojisa negava divertida
-Me ha llegado carta de Victor!-dijo Hermione-ya lo echaba de menos
-Y eso a nosotros que nos importa-Contesto de muy mala manera Ron
-Que es lo que te sucede Ronald que yo no puedo tener más amigos aparte de ustedes dos? - Cuestiono Hermione
-Si claro amigos- Dijo Ron
-Harry , t/n de acuerdo conmigo no?-Dijeron los dos al unisonó
-A nosotros no nos metan arréglense ustedes
t/n nego con la cabeza mientras Harry prefirió salir de ahí antes de que sus mejores amigos le echaran toda la bronca a él, pero cuando iba por el pasillo vio a una linda cabellera pelirroja si así es era la pequeña Weasley parecía ser se dirigía a la cancha de quidich puesto que llevaba su uniforme puesto y su escoba en mano.
-Ginny!-Grito Harry
-Ah, hola Harry como estas?-Pregunto la pelirroja
-Muy bien gracias vas a entrenar ahora y tu sola?-Cuestiono el azabache
-Si me dirigía hacia allá lo que sucede es que planeo intentar una nueva jugada y necesito practicarla-Respondió ginny
-Oh genial, te importa si me uno a tu practica?-Pregunto Harry
-Claro que te puedes unir será más divertido- le respondió con una sonrisa la pequeña pelirroja
Harry quedo un poco embobado después de verla esbozar tan deslumbrante sonrisa así que tardo un poco en entrar en razón, al último quedaron en verse en la cancha pues Harry debía ir por su uniforme y su escoba.
Empezaron a practicar pero más que practicar estuvieron jugando esquivándose mutuamente para evitar que el otro les hiciera cosquillas en ese momento Harry pensó que por un instante se sentía completo y feliz y esa pelirroja se había convertido con el tiempo en algo mas especial para el sin haberse dado cuenta, aunque aún no sabia descifrar que es lo que sentía tal vez la veía como si fuera su propia hermanita o tal vez algo mas...
Al día siguiente mientras ya la mayoría de los alumnos se encontraba desayunando tranquilamente algo extraño sucedió...
Actualmente: Madriguera Tercera Generación
Estaban la mayoría de los weasleys comiendo muy animados ya que estaban festejando el cumpleaños de la más pequeña de la familia, así es el día de hoy se festejaba el cumpleaños número 16 de Lily Potter. Todos en la familia adoraban a la pequeña pelirroja y aunque sus primos y hermanos ya no pasaran tanto tiempo con ella en hogwards ya que no estaban en la misma casa siempre sabía que podía contar con ellos para todo. Ella era muy protegida y celada por todos los weasleys bueno en realidad así eran con todas las chicas de la familia y es que no era para menos la pequeña lily era muy hermosa tanto que siempre quieren que salga en la portada de corazón de bruja pero sus hermanos como era de esperarse jamás accedieron y ella le causaba gracia todo aquello, en hogwards corría el rumor de que la pequeña debía tener sangre veela para ser así de linda pero no es así las únicas velas de familia eran sus primas Victorie y Dominic a y su querido Chico veela como ella llamaba a Louis. En fin cuando todos terminaron de comer los adultos se fueron a la sala a charlar un rato y recordar anécdotas de cuando ellos iban al colegio, mientras tanto los jóvenes decidieron salir a dar un paseo por el lago que estaba cercano a la madriguera.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PASADO POR ACCIDENTE
Randomlos chicos y chicas de la tercera generación viajan por accidente a la época de sus padres pero cual es tu papel ?? facil tu seras la hermana del niño que vivió ! haciendo este año el mas extraño y espectacular para el cuarteto dorado junto a sus...