—Say you can't sleep, baby i know, that's that me, espresso —tarareó el alfa mientras mezclaba la masa para las galletas con sus manos.
En ese momento el padre omega del alfa, Doyun, apareció en la cocina, sentándose en la barra para verlo muy concentrado.
—¿Haciendo galletas? —preguntó sorprendiendo al alfa.
—Uh, si, ví una receta y quise intentarlo —mintió.
—Yoon, haz hecho esas galletas millones de veces, no tienes que mentir—acusó el omega provocando un sonrojo en el pelinegro.
—No estoy mintiendo, solo quise hacer galletas y ya, sin ningún motivo—mintió.
—¿No tiene que ver con ningún chico especial, verdad? —inquirió poniendo más nervioso al alfa.
—Mm, puede ser —murmuró en voz baja, aún así el omega escuchó.
—Ay no puede ser, ¡Seokie, es un 3312! —gritó el omega llamando a su esposo.
Yoongi rodó los ojos ante lo que proseguía, su padre alfa apareció en la cocina segundos después.
—¿Cuál es la emergencia? —preguntó agitado.
—¡A nuestro alfita le gusta un chico! —chilló emocionado, su lado paterno estaba muy feliz.
—¿Yoongi? ¿Nuestro Yoongi? —preguntó sorprendido, el nombrado solo quería desaparecer.
—Sí, nuestro Yoongi —asintió.
—No es para tanto, no sé por qué hacen tanto escándalo —se quejó el alfa aún con las mejillas rojitas de vergüenza.
—Espero no seas un idiota como tú papá —le dijo mientras miraba con odio a su marido, quien se sintió pequeño ante la mirada del único omega.
—Siempre he sido muy detallistas contigo —se defendió JungSeok
—¿Y cuando no respondías mis cartas y me dejaste esperando como un estúpido por dos semanas? —reprochó, Yoongi miró a su padre sorprendido.
—Uuh, muy mal ahí, papá —se compadecio Yoongi mientras decoraba las galletas.
—¡No es momento de sacar los trapitos a sacar! Y te recuerdo que sí te contesté, pero la carta se tardó en llegar a tu casa porque vivías lejos, y solo fueron cuatro días lo que se tardó —se justificó el alfa.
—Dime Gigi, ¿Qué planeas hacer para invitar a salir a ese omega? ¿Haz pensado en cómo pedirle el cortejo? —Doyun ignoró por completo al alfa mayor y se concentró en su hijo.
—Mm, de hecho, ya lo estoy cortajeando —informó para voltearse y poner las galletas en el horno.
—¿¡Cómo que ya lo estás cortajeando!? ¿¡Cuando se supone que nos lo ibas a decir!? —reprochó el omega muy indignado.
—Cuando sea mi novio —respondió con simpleza poniendo un cronómetro para llevarle el tiempo.
—¿Cuando lo conociste? —preguntó su padre alfa.
—Al inicio de clases, empezamos a hablar hace dos meses y hace unos días le propuse cortajearlo —resumió ya que no quería contarles los enfrentamiento que tuvo con cierto alfa.
—¿Es bonito? —preguntó al ver un brillo particular en los ojos de su hijo, ese mismo que tenía su esposo cada vez que lo veía.
—Es él —les enseñó su fondo de pantalla, era una foto que le tomó el alfa desprevenido mientras compraban algo en una tienda de convivencia—. No se ve, pero tiene uno ojos hermosos, son marrones y cuando se ríe parecen dos medias lunas, estoy seguro que papi se llevaría bien con él.
La pareja notó el brillo en la mirada de su hijo, la forma en la que hablaba de él y su lenguaje corporal lo delataban, su pequeño estaba enamorado.
—Más te vale presentarnos pronto —sentenció su padre omega.
—Hazlo a tu tiempo —JungSeok puso una mano en el hombro de su hijo mostrándole apoyo—, y siempre que salgan a citas lleva un condón en el bolsillo, aún no queremos ser abuelos.
—¡Seok, aún está muy jóven para eso!—le regañó el omega.
—Tiene diecisiete, es natural —dijo como si nada, Yoongi solo quería que la tierra se lo tragara.
n/a: hace muuucho les pregunté a cual ship veían como papás de yoon, pero como no conocía a ninguno de los ships decidí no ponerlos pq no me gusta ponerlos sin saber como son (sus personalidades y todo eso), pueden imaginarse a los papis de yoon como quieran (^^)espero les haya gustado y disculpen nuevamente por lo cortito, gracias por leer, cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
love story
FanficJimin siempre vive metido en sus libros, deseando vivir una historia de amor como las que siempre lee. A Yoongi le gusta Jimin, y hará todo lo posible para mostrarle su amor como en sus libros. ⋆ yoongi top ; jimin bottom ⋆ romance. soft. omegavers...