-Capítulo 4-

18 2 22
                                    

Algunas partes de este cap fueron hechas por mí y ala vez hecha por Alxwnd_/ Natquino_canonnNatquino_canonn  🥺😘🙏💥😰🥰🤯😭🪑🔥⛲ (son la misma persona pero con cuenta sekundsria)

———

Las clases ya habían acabado.
Mientras Max se iba a su casa, Alex y Aloysius se iban a las suyas, juntos; porque viven juntos :v

-Oye, en casa nos bañamos juntos. -Dijo Aloysius con un tono coqueto.

El pelirrojo miró a su amigo con una expresión entre confusa y de disgusto, levantando la ceja ligeramente mientras lo veía.

-Ay wey no que asco puaj - Habló con desprecio el chico más bajo, viendo hacia arriba para ver mejor al castaño, aunque en su tono se hacia notar un semblante humorístico.

-Pero solo es una duchita con música de Peneflex de fondo, amor.

-Ay no eres una puta de mierda, prostituta barata. - Aloysius rió mientras Alex rodaba los ojos y volvía a mirar al frente para ver el camino. Sus pasos se aceleraron mientras el más alto iba detrás de él, hablándole de cualquier mierda sin sentido.

-¿Pero si te vas a bañar? - Preguntó Aloysius, sonriendo.

-No me quiero bañar contigo. -Respondió el pelirrojo secamente.

- :(

———

Ya en la casa de ambos chicos el castaño mayor se encontraba en el sofá del departamento, esperando a que su compañero terminara de bañarse después de aquel primer día en el nuevo instituto. Aloysius realmente agradecía que su hermano no estuviera presente en aquel edificio en ese momento, el ambiente normalmente se volvía más pesado y tenso cuando estaba el mayor en la casa.

Alex salió del baño, con una toalla amarrada a la cintura, dejando al descubierto su torso marcado.

-Joder, se ve bien hot así... -Pensó el de pelo castaño.

-Ay we no me mires así. -Alex se dió la vuelta de manera "tímida".

-Ay bebé, no te preocupes, a papi no le incomoda verte desnudo. -Dijo Aloysius, 'bromeando'.

-Aloysius, ¿que coño dices?..

Aloysius se levantó del sofá, riéndose ligeramente.

Una vez que estaba enfrente del pelirrojo, le agarró de la cintura.
Pero, justo se escucha la puerta abrirse.

Era Rockilyn, el hermano mayor de Aloysius; también un híbrido de pastor alemán.

...
-Por favor, en mi casa no. -Dijo Rockilyn, su tono haciendo notar su cansancio debido a las horas de trabajo recientes que había gastado aquel día, con una expresión de "dejen de joder mano".

-Ya we, era broma.

Aloysius suelta la cintura de Alex, mientras el otro se quedaba pensando sobre lo que acaba de pasar. Cuando el pelirrojo volvió a la realidad tan solo hizo mas firme el agarre en la toalla que rodeaba sus caderas y miró al más alto con una pequeña expresión enojada y ruborizado.

-Joto de mierda... - Murmuró Alex lo suficientemente alto como para que el de ojos verdes lo escuchara mientras se giraba, aún viendo a Aloysius a la par que agarraba su toalla con una mano para evitar que cayera. El castaño soltó una pequeña risa burlona y rodó sus orbes verdes.

———

Habían pasado ya unos cuantos minutos desde que el mayor había llegado a la casa. Rockilyn y Alejandro se encontraban ambos sentados en las almohadillas de aquel sillón, viendo cualquier cosa aleatoria que dieran en la televisión para esperar a Aloysius. En ese momento ya eran al rededor de las once de la noche, los tres chicos habían planeado tener una especie de noche de películas entre ellos.

El castaño llegaba al salón donde ambos muchachos estaban y mientras se acercaba al sofá dejaba aquel bowl con palomitas encima de la mesa para así sentarse y agarrar el mando de la TV.

-¿Ya eligieron película wey? - Preguntó el de ojos marrones mientras se sentaba al lado del chico pelirrojo.

-Eeeehh, sí... Vamos a ver Deadpool por cuarta vez. -Dijo Alex con un tono entusiasmado y burlón a la vez, echándose hacia atrás en el sofá.

-NO WEY YA ME HARTÉ DE VER DEADPOOL COÑO -Aloysius exclama.

-Ay wey ya cállate no me ladres puta.

-Yo te ladro cuando quiera.

-Ay Aloysius eres un baboso-

-Baboso por tí 🫦

———

Max estaba modo depresivo en su cama, acostado cara arriba.

-Yo no me merezco esto... Quizás...
Quizás es mi culpa... -Max murmuraba para sí mismo.

-Todo esto es horrible...

Por el fondo se escucha como la madre de Max agarraba varias botellas de alcohol.
Después se escucho como se cae una.

-Maldita sea... ¡MAX, VEN AQUÍ!

-Ash, ya voy...

El peliblanco se levantó vagamente, sabiendo que si no lo hacía lo más rápido posible le podría pasar algo peor que lo de antes.

Este llegó a la cocina, mirando al líquido que se esparcía por el suelo.

-Limpia eso, que no tengo tiempo.

-Sí, mamá...

-No me hables en ese tono.

-Perdón...

Max cogió el paño más cercano, ya que la fregona se había roto hace 4 días, y se puso a limpiar el desastre del suelo.

Pasaron los minutos, y Max no había terminado de limpiar.

-Esto no se acaba...

-Max maldita sea... ¡¿NO PUEDES HACERLO MÁS RÁPIDO?!

La madre aparece en la puerta con una botella medio vacía en la mano. Dejó el objeto de cristal con poco cuidado en la encimera de la cocina pero al mismo tiempo no siendo muy brusca para no romperla.

-Termina ya, que no te quiero ver...- Habló la mujer, mirando hacia abajo con sus manos en sus caderas para ver a su propio hijo con un semblante de desprecio.

-Pero...

-¿Qué?
¿Cómo que "pero"?
¿Me quieres cuestionar?

-N-No, solo-

-Como te rompa la botella en la cabeza ya verás si dices "pero".

El de ojos verdes bajó su cabeza, su boca totalmente cerrada como si tuviera una cremallera que evitaba que pudiera abrirla. La mujer soltó un suspiro pesado, agarrando una de las botellas de alcohol casi vacías de la encimera y dejando al adolescente totalmente solo.

Max apretó sus puños, mirando hacia el suelo para luego cerrar sus ojos con fuerza tratando de no soltar aquellas lágrimas traicioneras que brotaban de sus ojos gracias a la frustración.

-Prostituta de mierda... - Murmuró hacia él mismo el híbrido de tiburón, abriendo sus ojos mientras que se agachaba a recoger los cristales esparcidos por el suelo, rezándole a todos los Dioses para que su madre no la hubiera escuchado.

...

-¿Qué coño dijiste...? - Preguntó la más alta, estando de espaldas aún.

———

Azul y un toque de Naranja ★ (Oc's) - (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora