Touya solo tenía una cosa clara , tal vez sus padres se habían olvidado de el un poco solo un poco.
Lo habían desplazado un poco pero nunca se sintió tan reemplazado como cuando su hermanito menos nació.
Al fin y al cabo Touya se parecía mucho a Rei Todoroki, tenía el cabello blanco , también tenía ojos turquesa como su padre, así que no era diferente, no, era porque Shoto era especial desde que abrió sus ojos bicolores.
Tanto que lo criaron para ser perfecto, Shoto desde siempre fue el Todoroki ejemplar en todas sus letras , siempre por ensima de todos, incluso escucho a Fuyumi decir que se sentía sola.
Hasta el cumpleaños 16 del bicolor donde todos esperaban ansiosos que fuera un alfa solo eso faltaba para alcanzar la maldita perfección y Touya lo sabía mejor que nadie.
— Shoto cariño ¿Que tal las clases? — pregunto su madre corriendo a abrazarlo.
Se sintió enfermo viendo las mejillas rosadas de shoto.
— Me fue genial mama.
— Estupendo , tu padre vendrá en unas horas, ven ayudame a preparar la cena.
Esa noche Enji abriría el sobre de la casta de shoto en familia para celebrar al nuevo alfa,realmente tenían muchísima fe de que lo fuera.
Cuando al fin llegó la noche se sentaron a cenar, la mesa estaba cervida con los mejores platillos.
— Nat pasame panecillos— pidió Fuyumi emocionada de ver aquel banquete — Vamos no seas malito.
Natsou entre risas le pasó algunos a su hermana y ella contenta los comió.
— Vamos Tou anímate es la celebración de Shotito— animo la chica con una sonrisa brillante.
— Estoy tan feliz que quiero morir — dijo el mayor sin nada de ganas.
Enji Carraspeo para que todos prestaran atención, Fuyumi y Natsou le sonrieron a shoto con toda la dulzura del mundo y Touya pensó que el era el único en la jodida casa que odiaba al bicolor.
— Bien leeré los resultados en voz alta— dijo el de pelo rojo sacando una hoja de un sobre. — El resultado es... — silencio.
Enji no siguió leyendo, apretó el papel en sus manos y luego se lo pasó a Rei , la Omega enarco una ceja sin entender nada pero cuando leyó lo que decía sintió que algo se derrumbaba, Enji suspiro y tomó su mano, ella sonrió asustada por su reaccion pero el mayor solo le acarició la mano.
— Shoto, lo siento pero no eres Alfa, eres Omega.
Tras la noticia de Enji todos palidecieron, Shoto apretó las manos en puños, sentía que en cualquier momento rompería en llanto.
Pero Touya se río a carcajadas ganándose la atención de todos los presentes.
— ¡NO ME JODAS! — Decía entre risas — Maldita sea el niño perfecto es en realidad una perra ¡Joder no me la creo!.
— ¡Touya! — reprendió Rei incómoda.
Shoto ya había comenzado a derramar algunas lágrimas así que Fuyumi intervino también.
— Oye ya... No es gracioso...
—Pero claro que si, El bastardito de shoto se paseaba por toda la casa con esa cara de arrogante fingiendo tenerlo todo y ahora ¡jaja ahora se va a mojar cuando huela a un alfa!.
— Al menos me quieren — dijo shoto demasiado bajito.
Todos quedaron impresionados, Touya odiaba a Shoto y no era un secreto, todos lo sabían pero no hacían mucho porque Touya realmente no toleraba al menor pero shoto a pesar de los insultos de Touya nunca había respondido nada.
— Calmense ambos, Shoto no tienes que preocuparte, encontraremos la forma de ocultarlo en la empresa, para todos eres un simple beta ¿Bien? Tranquilo.
— Gracias papá.
— Debe ser una puta broma, el niñato ni siquiera es Alfa no va a poder dirigir la empresa acéptalo padre Shoto es un fracaso.
—¡Basta ya Touya! — grito su madre levantándose de la silla.
Rei tampoco gritaba, nunca sin importar que tan molesta estaba, pero Touya podía sentirlo, Rei cuidaba a Shoto como su cachorro y Touya en esa casa no había sido más que un intruso , un plan de respaldo o eso creía.
— Siempre es el...
— No es eso, eres un egoísta Touya.
—¿Yo egoísta?.
—¡Entiendo que los descuide por cuidar a Shoto pero sabes la razón!
—¡NO ES MI PUTA CULPA QUE EL MOCOSO TENGA ASMA!.
— No se trata de quien tiene la culpa ¡Tus hermanos no lo odian , si quieres Touya odiame a mi pero así como no tienes la culpa de la enfermedad de Shoto el tampoco la tiene!.
— ¡PERO...!
—NI SE TE OCURRA GRITARLE— Enji uso la voz de alfa.
Touya se mordió la lengua y miro a el menor en la Sala con todo el odio del mundo.
— Todo estaría mejor si te murieras.
—¡Touya! — exclamó Fuyumi alterada.
Natsou no quería intervenir puesto que a penas había logrado tener una relación con Touya donde el mayor no quería matarlo, sabía que si se metía en contra de Touya este lo hecharia a patadas de su vida.
— Lo siento Touya.
Al respuesta de shoto dejo a todos impresionados incluso al mismo Touya quien se quedó pasmado antes de irse corriendo a su habitación.
— Lamento que no puedas ser feliz y pases toda la vida pendiente de odiarme.
Y shoto se fue corriendo a su cuarto dando un fuerte portazo.
Todos en la casa estaban enojados con Touya y Touya estaba enojado con todos. Un trato justo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐜𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞 ❆ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ-𝙳𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘𝚍𝚘
FanfictionTouya era el hijo adoptivo de la familia Todoroki, en un principio Rei no podía tener hijos hasta terminar su tratamiento médico para su problema de infertilidad aunque de hecho nadie creía que ella pudiera quedar embarazada de verdad, sin embargo...