Capítulo 13

158 30 29
                                    

  Shoto sentía un horrible dolor de cabeza, ya eran las diez de la mañana , no sabe en que momento durmió tanto, pero si sabe que está estresado, sus feromonas son un desastre y tiene un calor horrible en todo el cuerpo.

Pero lo que más lo molesta es el hambre que tiene así que se levanta de entre las sabanas y camina hasta la cocina.

  Los olores de la noche anterior lo marean pero intenta mantenerse tranquilo, cosa que claro debía joderse cuando ve a un chico rubio en la cocina.

Ah eres shoto— dice amigable.

Pero shoto esta molesto, aun no sabe porque, puede ser porque el lindo rubio lleva una camisa de Touya, o porque tiene aroma a piñas aroma que siempre está pegado a la ropa de su alfa, o tal vez porque esta en su casa todavía.

¿Y tu eres?. — solo pregunto eso tratando de no sonar tan brusco.

Ay lo siento, me llamó keigo, puedes decirme Hawks si quieres— sonríe con mucha calma algo que le molesta no sabe porque.

¿Que haces aquí todavía?.

— Me dormí en el sofá, acabo de robarle una camisa a Tou porque la mia estaba llena de vómito.

  Shoto quiso decirle que no le importaba que la camisa estuviera llena de vómito que nadie tocaba las cosas de su alfa  , pero no dijo nada solo paso por su lado y sacó una manzana de la nevera.

Buenos dias— Touya acababa de entrar a la cocina.

  Shoto no lo miro, solo fue a cortar la fruta en rebanadas.

Buenos días Tou, te robe una camisa espero que no...

— Imbécil te dije que no toques mis cosas — Touya se escuchó molesto.

Oh vamos me vomitaste encima anoche era lo menos que podías hacer.

— Jodete y ya— pero luego Touya se rie— Eso te pasa por imbécil maldito pájaro.

— Tou no me digas pájaro, o debería decirte Dabs .

  Shoto los miro sin entender el último apodo ¿Dabs? , miro a Touya interrogante pero el nisiquiera lo miro estaba ocupado sacándole el dedo medio al rubio.

No me digas así.

— ¿Dabs? — decidió meterse en la conversación.

Enseguida Touya lo miro como si no supiera que estaba ahí y le sonrió con dulzura.

Sho, no te... Olvidalo buenos dias— le sonrió de nuevo acercándose para abrazarlo.

Pero shoto se alejó un paso.

Me explicas ese apodo— fue una orden directa y cortante.

Oh tranquilo Shoto no es nada malo, Tou se cambió el nombre en el registro para no tener el que Enji le puso, ahora oficialmente se llama Dabi. — keigo se apresuró a explicar cómo si fuera un abogado que defiende a una victima.

¿Desde cuando? — shoto nisiquiera miro a keigo.

Nadie lo sabe enserio, para ti soy Touya y nada mas— el sonríe e intenta sostener las manos de shoto.

Pero shoto lo mira furioso  como nunca antes lo había mirado.

¿Keigo es nadie? — interroga con sarcasmo— No no me digan nada— los silencio antes de que ambos hablaran puesto que ya estaban listos para decir algo— A ti Keigo te quiero fuera de mi casa, no quiero volver a verte.

  El rubio lo miro sorprendido pero luego se alejó un poco en señal de que haría lo que le dijo , pero Touya sujeto a shoto de los hombros haciendo que los ojos bicolor es lo mirarán.

Eso es excesivo, Keigo es mi amigo — hablo molesto— El puede venir aquí siempre que quiera no te comportes como un lunático.

— Bien— aquella respuesta tan breve y seca hizo que Touya se quedará en completo silencio.

Keigo que hasta hace pocos segundos estaba a punto de irse se quedó de pie al lado de la salida de la cocina mirando sin entender.

Bueno Dabi, me alegra que dejaras en claro quién es tu prioridad— dijo eso se alejó del alfa.

Y aunque Touya intento tocarlo las feromonas de shoto se dispararon y ya no eran las dulces feromonas que lo recibian todos los días, eran de puro rechazo, sintió a su alfa doler pero sólo pudo mirar a shoto.

No, eso no fue lo que quise decir, escuchame, de verdad yo... Yo deverdad te amo pero creo que te estas pasando...

—¿Yo pasándome? ¡tiene puesta tu camisa todos los días llega con tu aroma!.

  — Estudiamos juntos, mira shoto se que todo se ve mal ahora pero te juro que el y yo no tenemos nada, solo somos amigos — Keigo interviene de nuevo mediando la situación pero shoto nisiquiera parece escucharlo.

Pero tranquilo, cuando me vaya de aquí podrás hacer todas las fiestas que quieras — Touya de inmediato lo miro alarmado.

   El silencio se extendió como un luto doloroso por toda la cocina, Touya abrió los ojos aún más si es que eso era posible y sentía que no podía ver de el montón de lágrimas que de aglomeraron en sus pupilas.

No  puedes estar hablando enserio, solo tenemos que organizarnos Sho, no haré más fiestas Keigo no tocará nada mio no llegare con sus feromonas, el tiempo que tenga será solo para ti, deverdad podemos arreglarlo no hay que irnos a extremos.

— Touya... No es sólo eso, es que... Miranos— murmura el Omega tan bajo que a penas pudo oírlo.

Sho, esas son cosas mínimas solo debemos organizarnos enserio...

— Touya o Dabi, tu lo haz dicho son cosas mínimas y aún así estoy rogandote para que las hagas— esa fue una nueva visión de todo, fue como si Touya al fin se hubiera dado cuenta de las cosas — Cosas como besarme abrazarme darme flores dejar tu aroma en la cama pasear aveces, esas cosas son tal vez lo mínimo, algo que deberías saber sin que te lo diga y se que no eres adivino pero podías ver cómo me siento.

Touya apretó los dientes y lo miro alarmado, claro que lo entendía fue como si por primera vez entendiera y juro que haría todas esas cosas que shoto le dijo para siempre.

Yo... Shoto todo está bien, no... No volverás a pasar por nada malo.

— Eso lo se, por eso me voy Touya, no podemos desacer la marca pero podemos vivir  lejos, podrás conocer a las gemelas y nos veremos para compartir nos feromonas de vez en cuando, pero eso será todo , por mucho que te quiero no me quedaré en un lugar donde no soy feliz.

— Te haré feliz, enserio lo haré.

— Debiste pensarlo antes, Touya se lo que valgo, no dejaré que me pisotees y manipules como quieres, no esperaré en casa llorando cada día por ti para que cuando llegues nisiquiera me mires.

   Touya no pudo decir nada solo vio estático a shoto irse de la casa  sin llevar nada consigo siquiera, parecía que tenía una urgencia por salir de ahí.

Y shoto a penas cerro la puerta rompió en llanto, debía irse lo más pronto posible de ahí o si no se quedaría para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐢𝐜𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞 ❆ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ-𝙳𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora