Capítulo 1
¿Por qué era necesario tener una mujer en el equipo? Claro, la diversidad jugaba un papel; pero siendo ninja y todo eso, algo tan insignificante como eso no parecía ser una razón suficiente. Había escuadrones de unidades especiales femeninas, pero casi ningún equipo formado exclusivamente por hombres. Sakura podía recordar que se preguntaba por qué era así a una edad temprana, y años después, cuando recibió una explicación a través de la academia shinobi, estaba demasiado involucrada como para simplemente darse por vencida.
El chakra, aunque forma parte de todos los seres vivos, puede resultar algo peligroso si se recolecta o se utiliza en grandes cantidades a la vez.
Cuanto mayor sea la cantidad de chakra que se utilice, mayor será el efecto. Los estudios médicos y los avances científicos permitieron a los ninjas descubrir que cuando se utilizaban grandes cantidades de chakra, se producía un químico de fabricación propia.
Se liberaría en el cuerpo para intentar ocupar el lugar del chakra faltante. Por lo general, con un poco de descanso, el chakra de una persona podría eventualmente reemplazar la sustancia química, pero en grandes cantidades, la sustancia química podría ocupar el lugar del chakra, lo que significa que hasta que dicha sustancia química se libere de forma natural, el cuerpo comenzaría a reducir sus reservas de chakra. Si pierde suficiente chakra, podría morir.
El químico fue llamado Uzine y clasificado como un subproducto natural del cuerpo.
Para las mujeres, esto no era un problema, ya que sus cuerpos no reaccionaban a la sustancia química que se liberaba del chakra. Los médicos y los profesionales médicos de todo el mundo trabajaron sin descanso para descubrir por qué las mujeres no se veían afectadas de la misma manera que los hombres. Sakura encontró justos los estudios, pero cuando las personas pueden arrojar fuego con algunos movimientos de los dedos, ¿es tan loco?
Las mujeres pudieron liberar lentamente el químico sin efectos secundarios, lo que significa que podrían usar todo el chakra que tenían en sus reservas y no tener que preocuparse de que sus cuerpos retuvieran el Uzine. Por lo tanto, en realidad no afectó mucho a Sakura, al menos eso fue lo que pensó al principio.
Los machos, por el contrario, eran diferentes.
La sustancia química continuaría acumulándose en el cuerpo del hombre y no se liberaría como lo haría en el de la mujer, lo que significaba que los hombres tenían que encontrar una forma fácil y rápida de eliminar la sustancia química para permitir que su chakra regresara.
Entre los hombres se encontraron un par de formas de eliminar el químico, la mayoría de las cuales no serían suficientes en el campo de batalla ni lo suficientemente rápidas para un uso práctico.
Luego, después de una gran cantidad de estudio, prueba y error, se descubrió que el método más rápido y fácil para eliminar la sustancia química del cuerpo de un hombre era la estimulación.
La estimulación hacía que la sustancia química del interior del cuerpo reaccionara de forma extraña, casi con enojo. Con suficiente estimulación, la sustancia química encontraría su propia manera de salir del cuerpo, generalmente fusionándose con cualquier líquido o gas al que pudiera adherirse y con el que pudiera fusionarse.
Debido a la forma en que se debía elaborar el químico, se consideró necesario y casi siempre obligatorio tener al menos una mujer en un solo equipo de ninjas. A los hombres se les enseñó una forma sencilla de elaborar el químico por sí mismos, pero en caso de que no pudieran hacerlo todo, se necesitaba una kunoichi para ayudar.
Básicamente, podías masturbarte o usar a tu compañera de equipo como una prostituta glorificada. Ambas opciones hicieron que Sakura se callara y, cuando llegó el momento de elegir los equipos, se encontró haciendo muecas por los muchos nombres masculinos que la llamaban, con la esperanza de que no la emparejaran con algunos de los chicos menos... deseables de su clase.