Kagome había pensado que hoy sería un día relajante y divertido junto a su mejor amigo pero al parecer la vida no estaba muy de acuerdo con ella y se empeñaba en hacerle daño recordándole que koga el amor de su vida la había dejado por su hermana menor, kagome había decidido por su salud mental que lo mejor era irse lejos y reparar su destrozado corazón, por eso se había mudado de Boston a nueva york para empezar de nuevo, pero su suerte era tan perra que esa mañana había recibido una llamada qué ubiese querido no atender jamás.
Llamada.....
Naomi:kagome hija tu hermana se casara en unos dias así que tienes que venir para su boda......
Kagome:que?.....
Naomi: hija por favor es el momento más feliz de tu hermana tienes que estar hay con ella......
Kagome: como puedes pedirme algo así mamá!!......
Naomi: hija entiendo que fue algo fuerte para ti pero ya han pasado 3 años kagome debes superarlo......
Kagome: madre no creo que yo deba.....
Naomi:no está a discusión kagome debes venir en unos días para la boda de tu hermana, que va a decir la familia si no te ven hay!!!.....
Kagome: que me entienden porque mi hermana me quito a mi novio?....
Naomi: kagome!!!.....
Kagome: bien, bien ire pero no te puedo prometer sonrisas de felicidad....
Naomi: lo se hija pero es importante para todos que estés en este momento con nosotros.
Kagome: de acuerdo madre....estaré hay en unos días......
Fin de la llamada.....
Kagome suspiro trancando la llamada dejándose caer pesadamente en un mueble cercano mirando al horizonte sin saber que hacer ahora, sabía que no debía ir a esa boda, no estaba segura de poder contenerse para no golpear a koga a penas lo viera y era un hecho que la relación con su hermana había quedado por completo dañada hace 3 años, no podia evitar pensar que todo esto lo hacían para restregarle su felicidad en la cara, pero que podía hacer para rechazar la invitación, su madre había sido clara en que debía asistir si o si, pero que diría cuando estuviera hay, que se había pasado estos 3 años llorando por los rincones de su apartamento hasta que su vecino un día la había encontrado apunto de quitarse la vida, y si ese había sido su fondo para darse cuenta que no valía la pena seguir sufriendo por un idiota que la habia dejado por su hermana.
Inuyasha se había convertido en su mejor amigo desde hacía 3 años, el la había ayudado a salir adelante con su mal de amores y poco a poco habían creado una linda amistad, inuyasha era un famoso beisbolista retirado por una grave lección, pero había puesto todos sus ahorros y el dinero de su retiro para abrir su propia tienda deportiva muy famosa debía reconocer, a sus 30 años era uno de los solteros más codiciados, así que siempre que kagome salía con inuyasha debía casi que ayudarlo a escapar de sus fan medio locas qué en una que en otra ocasión habían tratado de secuestrarlo, así que se habían vuelto amigos inseparables o eso era lo que creía la azabache, salio de su trance al escuchar como la puerta de su departamento se abrían dejando entrar a su sexi mejor amigo vistiendo uno Jean claros y una camisa manga corte negra su hermoso cabello plateado corto pero bien peinado junto a unos lentes negros qué lo hacían ver más que deseable.
ESTÁS LEYENDO
la boda se mi hermana
Short Storykagome higurashi luego de 3 largos años cree haber superado la ruptura con su novio hasta que su madre literalmente la obliga a asistir a la boda de su hermana con su ex-novio, ahora desesperada no sabe como rechazar la invitación sin parecer que au...