Mr. Loverman

26 4 0
                                    

Parte 2 de "All I Want"


México, my love.

No sabes cuanto te extrañamos en este plano, a los días que te fuiste apareció una nueva representación ¿sabes? Es igual a ti de cierta manera pero...no es lo mismo.

España y tus hermanos siguen llorando tu pérdida al igual que yo, hace meses que no salgo se que si estuvieras aquí me dirías algo como "No seas huevon y vamos por un elote gordis...me duele verte así de agüitado"... aveces alusino con escuchar tu voz en nuestra casa, te veo en sueños, te abrazo y beso parece como si nunca hubiera pasado la trajedia sin embargo al despertar me encuentro con la cruda realidad al ver tu lugar vacío.

Temo no poder vivir más sin ti...cada día lo veo gris y no hay día o noche que no llore por ti nunca creí amar con tanta intensidad a alguien pero llegaste a mi vida otra vez, lo único bueno de todo lo que ha pasado es que pronto nos reencontrarmos, falta poco espera por mi tal vez no logré a decírtelo en su momento pero...

Eres y fuiste el amor de mi vida mi querido Tenochtitlan, Nueva España y México como te llegue a conocían, convertiste mis días grises en coloridos y llenos de luz, los días lluviosos los veía incluso felices cuando estabas conmigo...aún recuerdo como bailabamos con la lluvia y nos divertíamos...te decía que parecíamos niños y tu me respondiste que ese era el punto volver a ser nuestros niños internos para ser más felices...

El tiempo se termina aquí pero mi tiempo contigo en el más allá empezará, See you soon my love...♡

El canadiense terminó de leer aquella carta en el funeral de su hermano, los presentes lloraban por la pérdida y por el amor que le tenia aquel latino, tanto fue se amor que su última petición antes de morir fue que lo enterraran junto a su amado siendo cumplida aquella petición.

Al terminar la ceremonia se lograba ver en aquella colina ambas tumbas de los norteamericanos bajo su árbol favorito frente a las tumbas se encontraba el sol escondiéndose, ambas almas por la eternidad verían el amanecer y atardecer juntos como se lo prometieron alguna vez.
...

Play list Donde viven las historias. Descúbrelo ahora