cap 7

22 0 0
                                    

Mitsuri estaba en un bosque junto a Iguro, ya que el patron los asignó a los 2 en la misma misión, se tenían que dirigir a una montaña en la que se sospecha que hay un demonio muy fuerte que ha matado a muchos cazadores.

Estaban caminando, aunque Iguro estaba nervioso, pero no por lo del demonio sino por...

Iguro: *tranquilo chavon, vos podes, declarate a la persona que te gusta* -suspira- K-Kanroji.

Mitsuri: si?, pasa algo Iguro?

Iguro: -con un par de huevos pero con miedo le dice- M-ME GUSTAS.

Mitsuri sorprendida no sabe que decir ante las palabras de Iguro, pues ya estaba con Suma.

Mitsuri: -pone su brazo en el hombro de Iguro- Iguro..., estoy feliz de que me digas tus sentimientos, pero ya estoy comprometida con alguien...

A la serpiente se le rompió el corazón no en mil, tampoco en millones, SINO QUE EN INFINITOS PEDAZOS!(bueno..., tampoco para tanto, pero si fue muy doloroso)

Iguro: -suspira con la cabeza agachada- está bien, lo entiendo perfectamente -mientras Kaburamaru le estaba dando apoyo-.

Mitsuri: me alegro que lo entiendas Iguro.

Iguro: solo quiero saber algo.

Mitsuri: claro, que cosa?

Iguro: con quién se supone que te vas a casar?

Mitsuri: me casare con mi novia, llamada Suma.

Iguro: la chica se llama Suma?

Mitsuri: así es, la conocí cuando apenas eramos adolescentes -recuerda todos los momentos que paso con ella cuando aún eran amigas y no pareja-.

Iguro: yo recuerdo haber escuchado ese nombre, no era con una de las mujeres con la cual se iba a casar Tengen?

Mitsuri: -se acuerda de lo del cap 2- si..., bueno lo que pasó es que Suma ni sabía que se iba a casar, los Kakushi llegaron a nuestra casa y le dijeron a Suma que se tenía que casar con Tengen.

Iguro: a..., pues espero que puedas resolverlo.

Mitsuri: ya lo resolví, pronto voy a hablar con el padre de Tengen para que al fin pueda estar tranquila con mi sumita.

Iguro: pues suerte.

Mitsuri: gracias Iguro!

Iguro: *no me importa con quién estés, con que seas feliz, yo lo soy*no hay de que.

Los 2 pasaron caminando por como 1 hora hasta que llegaron a la montaña, ahí no parecia haber algo raro, los dos encontraron una cabaña en la que decidieron descansar.

Adentro de la cabaña.

Iguro: *espero que la señorita Suma pueda amarla como yo*.

Mitsuri: Iguro.

Iguro: -reaciona- a qué paso?

Mitsuri: solo quería decirte que espero que puedas encontrar a tu alma gemela, porque yo también quiero verte feliz.

Iguro: -saliendo una lágrima- g-gracias Mitsuri, enserio gracias.

Mitsuri: no hay de-

No pudo decir nada porque de la nada se escuchó un ruido, era el demonio.

Iguro: es el demonio!, no hay tiempo que perder.

Mitsuri: si!

Los dos salieron de la cabaña, y vieron al demonio, estaba lleno de sangre.

Los dos sacaron sus katanas, y se prepararon para la batalla.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor inesperado~sumamitsu~(continuación no oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora