Historia sacada de: https://www.ticklingforum.com/threads/dominating-his-best-friends-wife.346816/
Capítulo 1 - Introducción
Faith y Bryan se juntaron durante su último año de secundaria. En su primera cita, Faith supo que Bryan era el hombre con el que se casaría. Sin embargo, su relación tuvo un par de altibajos. Ir a diferentes universidades no facilitó las cosas. Tampoco el hecho de que los dos tuvieran diferentes grupos de amigos. Hubo muchas veces en las que Faith no estaba segura de si era la decisión correcta. Pero una noche romántica, Bryan se arrodilló y reveló un anillo de diamantes brillante. Y preguntó: "¿Quieres casarte conmigo?"
Faith no pudo evitar sentirse abrumada por la alegría. Ella respondió con la verdad y dijo que sí. Los dos tuvieron una hermosa boda y disfrutaron de una romántica luna de miel. Parecía algo sacado de un libro de cuentos, y Faith creyó que vivirían felices para siempre. Los dos se amaban genuinamente, y cada día se enamoraban más y más.
Tanto Bryan como Faith tenían veintitantos años. Bryan había terminado su carrera y se había convertido en ingeniero. Mientras que Faith había sido inteligente y le había ido bien en la escuela. Desafortunadamente, se vio obligada a convertirse en la cuidadora de su tía. Esta fue una gran prueba para Faith, ya que vio a su querida tía, con quien tenía una relación especial, perder lentamente una batalla contra el cáncer. Fue hace dos años. Faith se había despedido de su tía. Fue el peor día en la vida de Faith. Pero al final, le había dado todo lo que necesitaba. La tía de Faith había sido una viuda rica, que le dejó todo a Faith en su testamento. Recibió un auto que su tía había comprado nuevo antes de que ella descubriera que tenía cáncer. Obtuvo todos los bienes de su tía y la cuenta bancaria. Faith también heredó una hermosa casa que estaba completamente pagada. A cambio de toda la confusión y el dolor que había conllevado cuidar de su tía, Faith había renunciado a su oportunidad de tener una carrera increíble, pero a cambio había recibido algo que la cuidaría por el resto de su vida. Faith ya no necesitaba trabajar ni un solo día de su vida.
Esto siempre estuvo bien para Bryan. Él apoyaba a su esposa. Él la amaba y quería asegurarse de que siempre fuera feliz. Así que, si ella quería quedarse en casa y cuidar de la casa, a él le parecía bien. Después de todo, era la casa de Faith, ella era la dueña de todo. Pero Bryan siempre la trataba como si fuera su casa, incluso aunque él no estuviera en la escritura y no compartieran la propiedad.
Todo parecía ir bien y parecía que Bryan y Faith vivirían su feliz final.
Pero un día, algo intervino y todo cambió.
Bryan trabajaba para una buena empresa, pero la empresa buscaba expandirse a mercados más grandes, lo que requería que fueran a mercados extranjeros. Cuando su jefe le preguntó a Bryan si estaría dispuesto a ayudar, Bryan al principio no estaba seguro de qué decir, pero su jefe le habló de la oportunidad y de que era una situación única en la vida. Entonces, Bryan aceptó, sin consultar a su esposa. Pero eso no era todo lo que no le había contado.
Capítulo 2: Secretos
Después de un largo día de trabajo, Bryan entró en la entrada. Suspiró. Sabía que tenía que contarle a Faith lo que había sucedido. Lo había estado posponiendo durante demasiado tiempo. Bryan había tratado de contárselo, pero cada vez que quería hacerlo, surgía algo. Ahora, la fecha se acercaba.
El joven salió del auto y caminó hasta la puerta. Respiró profundamente y luego entró. Entró en la sala de estar y se dirigió al dormitorio.
"Tendré la cena lista en un momento, cariño", gritó Faith.
Bryan sonrió. —Voy enseguida, voy a cambiarme. —Continuó hasta el dormitorio y se quitó la ropa de trabajo y se puso algo más informal. Bryan se tomó un momento para pensar en sí mismo. No era nada especial. Era un tipo normal, con un aburrido pelo castaño, que era corto, junto con unos ojos castaños normales. Nada en él era más que normal. Era el epítome de un tipo normal. Incluso se preguntó por qué su nombre era Joe. Pero no podía evitar pensar en lo afortunado que era. Tenía todo lo que siempre había querido, una carrera increíble, la chica de sus sueños y una casa grande y hermosa. Bryan sabía que estaba viviendo el sueño.
Después de cambiarse, volvió al comedor. Se sentó a la mesa. Allí, frente a él, estaba su hermosa esposa.
Faith era una mujer extraordinaria. Era una entre un millón. Tenía una personalidad fogosa que combinaba con su pelo rojo fuego. Sus hermosos ojos azules brillaban como el océano. Su sonrisa derretía los corazones de cualquiera que tuviera la suerte de verla. Faith era inteligente y le encantaba leer. También hacía ejercicio y mantenía su cuerpo voluptuoso, bonito y tonificado. Muchas mujeres estaban celosas de lo guapa que era Faith.
"¿Cómo te fue en el trabajo, cariño?", preguntó Faith con emoción en su voz.
Una vez más, Bryan se consideró afortunado. Todos los días, el mismo pensamiento se repetía una y otra vez cuando llegaba a casa y veía a Faith. Pensaba: "¿Cómo terminé con la mujer más hermosa del mundo?". Todos los días Bryan le decía a Faith cuánto la había amado y lo afortunado que era.
Aunque Faith sentía que ella era la afortunada. Bryan era un gran tipo. Un partido que la mayoría de las mujeres morirían por tener, y Faith había tenido suerte de atraparlo.
Faith miró a su marido. Estaba muy feliz de que estuviera en casa. Aunque pareciera una tontería, lo había echado de menos mientras estuvo fuera. Se había esforzado por mejorar en la cocina para asegurarse de que su fenomenal marido tuviera una cena caliente y hecha con amor todas las noches cuando volviera a casa.
Bryan fue a responder a su esposa. Abrió la boca para hablar, pero se detuvo. Le vino a la mente la idea de que lo mandaran a trabajar lejos y el hecho de que no se lo hubiera dicho. Bryan estaba un poco avergonzado de no habérselo dicho en cuanto sucedió. No era que no quisiera hacerlo. Pero cada vez que lo intentaba, surgía algo y Bryan pronto empezó a dudar de cómo reaccionaría Faith. Tenía miedo de que se enfadara con él. Sabía que podía ser bastante problemática cuando no se salía con la suya. Era fuerte, fogosa y muy audaz. Algo que a Bryan le encantaba de ella. Pero a veces podía ser demasiado. Y Bryan temía que éste pudiera haber sido uno de esos momentos. —Yo... um... bueno, estuvo bien —dijo Bryan.
Faith ladeó la cabeza. Por sus palabras, sintió que algo andaba mal. Sabía que algo no andaba bien. Se preguntó qué era. No se dio cuenta de lo sorprendida que estaría al descubrir la verdad.
—¿Pasa algo? —preguntó Faith.
Bryan dio un mordisco al asado que tenía delante. Masticó y se demoró en contarle a su esposa lo que estaba pasando. Trató de pensar en una forma de que tuviera sentido. Pero al final, decidió decirlo sin rodeos. Bryan tragó saliva. Miró hacia abajo y luego volvió a mirar los bonitos ojos azules de su esposa. —E-hay algo que necesito decirte.
Por fuera, Faith no reaccionó. Pero por dentro, algo le dijo que era una mala señal. Las alarmas sonaron y sonaron muy fuerte. Nadie quiere oír a su cónyuge decir: "Hay algo que necesito decirte". Al igual que cualquier persona que está saliendo con alguien no quiere oír a su novio/novia decir las palabras, "tenemos que hablar". Tales frases eran cliché, pero reales. Siempre significaban cosas malas. Nunca terminaban bien. Y siempre terminaban horriblemente para uno de los dos, y a veces incluso para ambos. Sin embargo, Faith no reaccionó exageradamente. Se tomó un momento y calmó las campanas que sonaban en su mente recordándose a sí misma que este era su esposo, que la amaba. Faith juntó las manos y cruzó los dedos. "Sí, ¿qué pasa, cariño?"
Bryan decidió ser un hombre. Simplemente le arrancaría la curita. Le diría la verdad. Le diría lo que debería haberle dicho desde el principio. "Mi jefe me ofreció un contrato especial".
Faith parpadeó. Eso no sonaba tan mal. Tal vez solo había sido paranoica y reaccionó exageradamente, tal vez todo estaría bien. "Oh, eso es bueno, ¿verdad?"
Bryan asintió. "Sí, es realmente bueno. Esto significaría que obtendría un ascenso, un aumento de sueldo. Haría... bueno, una gran diferencia".
Una vez más, Faith no estaba segura de por qué, pero Bryan todavía tenía ese tono de voz que la hacía pensar que algo andaba mal, pero todo sonaba realmente bien. "Oh, Dios mío, ¿en serio?"
"Sí. Y esto vino de uno de los grandes jefes. Vino del tipo que me contrató, uno de los principales ejecutivos. Incluso insinuó que esto podría significar que podría convertirme en un alto ejecutivo".
Faith se sintió muy feliz. Estaba muy contenta de que Bryan hubiera recibido una oferta tan increíble.
"Entonces, ya acepté la oferta", dijo Bryan.
"Bueno, por supuesto. Si puedes obtener un ascenso, un aumento y hacer todo, ¿por qué no lo harías?", respondió Faith. Esto parecía demasiado bueno para ser verdad.
Bryan suspiró. "Pero es en el extranjero".
Ahí estaba el pero. Definitivamente era demasiado bueno para ser verdad.
"Oh, ya veo", dijo Faith. "Bueno..."
Bryan levantó una mano. "El contrato era por cuatro meses".
Faith no pensó que eso sonara tan mal. Cuatro meses sería mucho tiempo, pero no tanto. —No es así...
—Pero entonces se convirtió en un año —dijo Bryan.
Faith se quedó boquiabierta. Miró a su marido. ¿Cómo podía aceptar algo así? ¿Cómo podía no haber hablado con ella sobre esto?
—¿Qué? —preguntó Faith. —¿Un año?
Bryan suspiró. Podía decir que Faith no estaba feliz. Sabía que esto sucedería. La peor parte es que no había terminado de contarle todo. Asintió. —Sí, el trabajo se convirtió en un año.
—¿Cómo...? Faith se tomó un segundo. —¿Por qué dijiste que sí?
—Bueno, cuando mi jefe me lo pidió, fue por poco tiempo, y fue un ascenso tan grande que pensé que con el aumento de sueldo mejoraría mucho nuestras vidas. Sé que tu tía te dejó dinero y esta casa. Pero yo... yo... —Faith
se cruzó de brazos—. Solo quieres ser un hombre y ser el sostén de la familia. Pensé que habíamos hablado de esto.
Bryan desvió la mirada de la mirada agresiva de su esposa. La verdad era y no era tan simple. Sí, Bryan quería saber si podía ganar dinero, pero no le importaba que Faith fuera dueña de la casa y ya tuviera dinero. Apoyaba su decisión de quedarse en casa, especialmente después de que ella había renunciado a terminar su carrera y a la oportunidad de tener una carrera. Pero él no tenía dinero, y ella no tenía suficiente para los dos. Tal vez podrían estar bien por un par de años. Tal vez sería más tiempo si apenas lograban sobrevivir, pero no duraría para siempre. Bryan tenía que ganar dinero, y no quería sobrevivir apenas. Quería construir una gran vida para él y para ella. Para los dos. ¿Cómo podía explicarle eso?
—No es eso. Quiero mejorar nuestras vidas. Esto era por nosotros. Tu tía no nos dejó suficiente dinero para vivir. Quiero asegurarme de que vivamos cómodamente. ¿Cómo podría rechazar esta oferta? Era algo que solo ocurre una vez en la vida. Era solo por cuatro meses. Luego cambió y no pude echarme atrás. No podía decirle que no a mi jefe. Él me ayudó a conseguir el trabajo.
Faith suspiró. La verdad era que tenía razón. No tenían suficiente dinero de su tía y Bryan tenía que ganar más. Eso no significaba que estuviera de acuerdo. Odiaba esto. No le gustaba en absoluto. Su esposo estaría fuera un año entero y no había nada que pudiera hacer al respecto.
—Bien —dijo. Lo cual era un código para decir, no me gusta esto. —¿Cuándo te vas?
Bryan sabía que ella no estaba feliz. —En una semana.
Faith gimió. —Una semana.
Él asintió.
Ella miró hacia abajo.
Bryan se acercó a ella. La abrazó. —No te preocupes, no estarás solo.
Faith se sorprendió. ¿Qué quería decir? Ella lo empujó hacia atrás. —¿De qué estás hablando?
Bryan se rascó la nuca. —Oh, sí. ¿Mencioné que Josh va a vivir aquí?
Capítulo 3 – Flashback: En un bar
Hace dos semanas. Josh y Bryan estaban sentados en un bar, cada uno con una botella en la mano. Ambos tomaron un largo trago mientras disfrutaban de una noche de chicos en el bar. La cerveza bajaba por sus gargantas. Con cada trago se emborrachaban más y más.
—Felicitaciones por ser elegido para el proyecto en el extranjero —dijo Josh.
Los dos chocaron las cervezas.
—Gracias, hombre —dijo Bryan.
—Cuando escuché que mi hijo iba a recibir un ascenso, supe que teníamos que celebrarlo.
Bryan asintió. —¡Diablos, sí!
Tanto Josh como Bryan habían sido amigos desde algún momento en la escuela secundaria, pero fue durante la universidad cuando los dos se convirtieron en compañeros de habitación cuando comenzaron a volverse cercanos. Los dos conversaron sobre sus vidas y pronto ambos comenzaron a recordar sus años universitarios juntos. Las fiestas, la forma en que ambos estaban borrachos, y Bryan incluso se burló de la cantidad de mujeres con las que Josh había estado.
"Amigo, ¿recuerdas aquella vez que trajiste a una chica a la fiesta?", comenzó Bryan. "Ella dijo que le gustaban las cervezas, así que bebió como tres de ellas..."
Josh sonrió al recordar el momento. "Luego vomitó por todas partes".
Bryan asintió con una enorme sonrisa en su rostro. "Dios mío. Estabas con una chica diferente como cada mes. Solías ser Baskin Robbins y tenías un sabor diferente del mes".
"A veces, si era un buen mes, conseguía cuatro o cinco".
"Eso es verdad. Recuerdo que eso sucedió un par de veces", contó Bryan.
Durante sus años universitarios, Bryan había estado con Faith. Siempre le había sido fiel y nunca se había desviado. Incluso cuando tenían descansos, Bryan nunca había hecho nada con nadie más. Amaba tanto a Faith, aunque a veces se lo preguntaba. No podía evitar pensar cómo sería la vida, incluso si nunca hiciera algo así. Así que, en cambio, vivía indirectamente a través de Josh. En secreto, Bryan a veces había deseado ser Josh. Pero luego pensó en su hermosa y amorosa esposa. Bryan nunca cambiaría estar con ella por nada. La amaba y se preocupaba por ella.
Josh levantó su cerveza. "Por nuestros días universitarios".
"Por nuestros días universitarios", dijo Bryan.
Los dos chocaron las botellas y tomaron otro trago de su cerveza.
"Entonces, ¿cómo están tú y Faith?", preguntó Josh.
Bryan asintió. "Estamos bien. Realmente bien".
"¿Ella todavía se queda en casa, haciendo todo el trabajo de la mujer?", preguntó Josh.
Bryan negó con la cabeza ante el comentario. Sabía que Josh podía ser un poco, bueno, incómodo, pero Bryan no pensaba que fuera un mal tipo. Solo alguien que se paseaba por el lado salvaje. Es lo que le gustaba de Josh. Josh no tenía miedo de decir lo que pensaba, ni se disculpaba. Bryan había escuchado a un par de chicas decir que era una de las razones por las que les gustaba Josh. Sin embargo, también escuchó que había otra razón, pero nunca descubrió cuál era.
"Sí, se queda en casa. Aunque creo que es bueno para ella ya que su tía falleció. Faith era muy cercana a su tía mientras crecía".
"Creo que estuvo en la boda, ¿verdad?", preguntó Josh.
Bryan asintió. "Sí, tuvimos suerte de que pudiera asistir". Bryan tomó un trago rápido de su cerveza. Probablemente debería haber terminado la oración allí, pero el alcohol estaba haciendo efecto. Estaba comenzando a volverse más hablador. "Faith veía a su tía como una figura materna más que su madre real, ya que su madre rara vez estaba cerca. Después del divorcio, el padre se fue y se mudó a un estado diferente. Faith no ha sabido nada de él en años. La madre nunca estaba en casa, siempre estaba fuera. Así que Faith normalmente estaba en casa de su tía. La tía de Faith fue la primera en pintarle las uñas a Faith. Estuvo allí en todos los cumpleaños y fue la que llevó a Faith a un bar en su cumpleaños número 21 para tomar su primera copa. Bueno, su primera copa legal. Quiero decir que hacían todo juntas. Antes de morir, la tía de Faith, Lisa, me contaba historias sobre Faith. Me contó una vez cuando tenía dieciocho años... o tal vez diecinueve, no lo recuerdo. Pero Lisa me estaba contando que había pillado a Faith bebiendo y que Faith estaba muy borracha. Ni siquiera creo que Faith recuerde que pasó porque estaba muy borracha. Bueno, Lisa regaña a Faith por beber y ser menor de edad. Discutieron y acabaron peleándose.
Josh levantó una ceja. "¿Empezaron a pelearse?"
Bryan se encogió de hombros. —Sí, supongo. Según Lisa, terminó porque empezó a hacerle cosquillas en los pies a Faith, lo que hizo que se rindiera.
Josh se animó ante eso. —Vaya, parece una tía genial.
—Sí. Bryan bajó la mirada. —Lisa era buena. Desafortunadamente, las cosas le fueron muy mal. Así que no quiero presionar a Faith para que haga algo, ¿sabes? Es decir, ha pasado por mucho. Pero yo... Bueno, necesito ganar más dinero. Ser el hombre que Faith se merece. Y ahora mismo, tenemos algo de dinero, pero...
—¿Necesitas más? ¿Pensé que la tía de Faith les había dejado algo? —preguntó Josh.
Bryan se encogió de hombros. —No de inmediato, sino de cosas futuras. Lisa nos dejó dinero, pero no podemos vivir ambos de su dinero para siempre, ¿sabes? Y yo solo quiero ganar más. Por eso tuve que aceptar el ascenso. Incluso si es en el extranjero.
Josh se dio cuenta de que su amigo había pasado por estar borracho. Sabía que Bryan estaba ahora un poco más borracho de lo que a Bryan probablemente le hubiera gustado admitir.
"Sabes", dijo Bryan. "Me encanta cuando pasamos el rato juntos. Siempre es muy divertido. Definitivamente necesitamos pasar el rato cuando regrese".
Hubo una pausa, ya que Josh no respondió. Miró hacia abajo. Después de un momento, Josh habló: "Bueno, es posible que no podamos pasar el rato cuando regreses".
Bryan miró a su amigo con los ojos entrecerrados. "¿Qué? ¿De qué estás hablando?"
Josh suspiró. "Mi padre está... me está cortando el suministro. Solo tengo como una semana o dos tal vez, antes de que mi propietario me eche. No tengo a dónde ir y no tengo dinero".
"¿Qué? ¿En serio? ¿Qué pasó?" preguntó Bryan.
"Mi padre no está contento conmigo. Dice que estoy causando demasiados problemas. Entonces, me cortó el suministro. No está poniendo dinero en mi fondo fiduciario. Creo que es por eso que se va al extranjero y no me lleva".
El padre de Josh era el jefe de Bryan.
Bryan podía notar que su amigo estaba triste. "¿Por qué no vienes a vivir conmigo y Faith? De esa manera puedes encontrar una manera de aterrizar con pie derecho".
"¿Qué? ¿Pero no vas al extranjero para tu gran ascenso?"
"Sí".
Josh miró a su amigo. "¿Faith está de acuerdo con esto?"
Bryan asintió. "Por supuesto que sí, o lo estará. Ustedes dos se llevan muy bien. Además, solo será por un rato. Solo necesitas algo de tiempo extra para convencer a tu papá de que todo está bien, ¿verdad?"
"Sí, solo necesito tiempo para convencer a mi papá de que todo está bien".
Bryan no lo sabía. Pero tenía más razón de la que creía.
Capítulo 4 – No pensé que te importaría
"¡¿Qué?!" preguntó Faith en estado de shock. "¿Por qué no me dijiste que le dijiste a Josh que podía quedarse aquí? ¡Especialmente mientras tú no estás!"
"No pensé que fuera gran cosa", respondió Bryan. "Tú y Josh se llevan muy bien. Y sólo será por un par de semanas, hasta que vuelva a llevarse bien con su padre o pueda hacer que las cosas vuelvan a funcionar".
Faith gimió. Era un gran problema. Un problema mucho más grande de lo que Bryan sabía. Faith quería decir algo, pero decidió dejarlo pasar. Sabía que no podía decírselo a Bryan. A pesar de toda su frustración por que Bryan no fuera sincero y franco con ella. La verdad real era que Faith no le estaba diciendo a Bryan lo que realmente pensaba sobre Josh.
Capítulo 5 - Secretos 2
Los dos momentos que Faith recordó sobre Josh no fueron agradables. Cuando Faith conoció a Josh por primera vez, Bryan le había presentado a Josh como su mejor amigo. Faith y Bryan habían estado en una relación y se estaba volviendo seria. Entonces, Bryan le había dicho a Faith que realmente quería que ella y Josh se llevaran bien. Bryan parecía tan seguro de que se llevarían bien, por lo que Faith no pensó mucho en eso. Los tres, junto con la cita de Josh en ese momento, se conocieron en un restaurante. Todos cenaron y todo parecía ir bien. Después de la comida, los cuatro fueron a un bar y todos bebieron. Hasta ahora, nada fuera de lo común había sucedido. Pero entonces la cita de Josh fue al baño y Bryan fue a buscar más bebidas. Esto dejó a Faith y Josh solos. Fue entonces cuando las cosas se pusieron raras.
"Te ves hermosa", dijo Josh.
Faith estaba un poco desconcertada. No estaba segura de por qué Josh había dicho eso. Tal vez solo estaba siendo amable. Tal vez pensó que halagándola le haría ganar su favor. Así que lo dejó pasar. Después de todo, era solo un cumplido inofensivo.
"Gracias", dijo Faith.
Josh se movió alrededor de la mesa de billar. Se acercó y se paró junto a Faith. "Quiero decir, te ves realmente sexy con ese vestido. Realmente muestra tus curvas sexys. Sabes, podrías hacerlo mucho mejor que Bryan".
Y así, Faith no estaba contenta con la situación. Josh la llamaba sexy y comentaba sobre sus curvas sexys no estaba bien en su libro. ÉL era el mejor amigo de Bryan y ÉL la estaba coqueteando. Sin mencionar la arrogancia de él diciendo cosas de la manera en que lo hizo. Y para empeorar las cosas, menospreció a Bryan. ¿Estaba insinuando que él, Josh, era más adecuado que Bryan, su novio y el mejor amigo de Josh? Eso la hizo sentir rara. Pero la guinda del pastel era que Josh estaba allí con otra persona. Tenía una cita. Así que, no solo estaba traicionando a su mejor amigo al coquetear con su chica, sino que lo estaba haciendo mientras estaba en una cita con otra chica.
Faith se sintió incómoda, pero no estaba segura de qué hacer. Fue a abrir la boca y decir algo para mencionar que Josh estaba allí con otra chica.
Pero Josh fue más rápido y dijo: "Tengo fe en que te ves así de bien todas las noches. Y tengo fe en que hay un chico mucho mejor para ti".
Faith estaba atónita. No podía creer lo que Josh acababa de decir. Estaba horrorizada por los comentarios. Faith iba a decirle que parara.
"Tengo bebidas", dijo Bryan mientras se acercaba.
Faith decidió no decir nada. No quería perder el tiempo y quizás Josh estaba borracho. Al menos, eso era lo que ella intentaba creer en ese momento. Pero no era la última vez que algo así sucedía.
Cada vez que Bryan quería salir con Josh y Faith estaba involucrada, había algún momento polémico. Siempre sucedía cuando Bryan estaba fuera del alcance auditivo. Entonces era cuando Josh decía algo. Algún comentario arrogante sobre lo increíble que era él y lo sexy que era ella, por lo que serían una mejor pareja. Eso ponía enferma a Faith cada vez. No soportaba a los hombres como él. Eran unos idiotas horribles y nunca entendía por qué una mujer saldría con él. Pero de alguna manera, cada vez que Faith veía a Josh, estaba con una mujer nueva. Incluso cuando Faith le preguntaba a Bryan. Bryan simplemente decía que Josh siempre había sido así, que de alguna manera siempre estaba con una chica nueva. Faith no estaba segura de cómo o por qué sucedía eso. Pero sabía que no le gustaba Josh.
Cada vez que Bryan convencía a Faith de salir con Josh, Josh la coqueteaba. Siempre hacía algún comentario como: "Podría ser uno de tus fieles". O: "Sabes, hay mucha Faith para todos".
Lo peor con Josh sucedió en la boda de ella y Bryan. Faith esperaba que Josh se comportara lo mejor posible y viera que ella y Bryan iban en serio. Tal vez de alguna manera maduraría y se preocuparía por su mejor amigo, quien lo había elegido para ser su padrino en la boda. Eso no sucedió.
Mientras Bryan estaba hablando con su familia, Josh se acercó a Faith, que estaba sentada allí, desafortunadamente sola.
Josh sonrió. Se sentó junto a Faith. "Te ves impresionante. Quiero decir, wow. Eres una novia bastante hermosa".
Faith se sentía incómoda, pero intentaba no demostrarlo. No quería darle a Josh la satisfacción de que él pudiera hacerla sentir algo. Incluso trató de ignorarlo y no decir nada. Una pequeña parte de ella esperaba que fuera sincero y se preocupara por ella y Bryan. Tal vez, vendría y haría las paces. Diría lo idiota que había sido. O captaba la indirecta cuando ella le daba la espalda y no interactuaba con él.
Pero, por supuesto, Josh era Josh.
"Tengo fe en que eres una novia divertida con la que consumar", dijo Josh.
Ahí estaba. Ahí estaba ese comentario de fe que Josh le decía cada vez. Le encantaba usar su nombre como parte de su táctica para coquetear con ella. La idea de consumar con Josh la hacía estremecer. No podía creer que estuviera haciendo esto el día de su boda con Bryan.
Faith había decidido, después de conocer a Josh, y de que él la coqueteara cuando Bryan no estaba cerca, no decirle nada a Bryan. Sabía que le rompería el corazón a Bryan si lo obligaba a elegir entre ella y Josh. Estaba segura de que Bryan la elegiría a ella, pero amaba a Bryan y aprendió que también tenía que quedarse callada. Dejar que Josh dijera comentarios groseros y arrogantes y dejarlo pasar.
Fría como el hielo. Faith no dijo nada. No reaccionó al comentario de Josh. Pero Josh no había terminado.
Josh se inclinó y susurró: "Apuesto a que eres una quejica. Gimes muy fuerte, ¿no? Bueno, podría hacerte tener un orgasmo como nunca antes lo has hecho".
Faith miró a Josh y
lo miró fijamente. Josh le guiñó un ojo.
Faith no podía creer que Josh acabara de decir eso y que le hubiera guiñado el ojo a ella. Este era el día de su boda. ¿Cómo se atrevía Josh a coquetear con ella el día de su boda? ¿Cómo se atrevía a decirle cómo podía hacerla tener un orgasmo y guiñarle el ojo? Era un idiota arrogante. Faith quería gritar. Quería abofetear a Josh en la cara. Pero se detuvo. Si lo hacía, ese sería el final de su relación con Bryan. Y no quería que así fuera como recordara el día de su boda.
Con un movimiento rápido, Faith se levantó de su silla. "Tengo que ir a hablar con otros invitados". Luego se alejó.
Se mantuvo alejada de Josh durante el resto de la noche.
Capítulo 6 – El momento presente
De vuelta al presente, Bryan y Faith seguían hablando de la situación. Su partida y la invitación que había hecho a Josh para que se quedara en la casa.
—Vamos, Faith —dijo Bryan—. Es mi mejor amigo. No podía quedarme sin hacer nada.
Faith se quedó allí sentada, no contenta con la forma en que iba todo.
Bryan miró a Faith. La miró a los hermosos ojos azules. —Al principio, no sabía que me iría cuando Josh estuviera aquí. Pensé que yo también estaría aquí. Luego la fecha cambió. Ahora, no solo me iba al extranjero por un año, sino que me iba antes de lo esperado. Y le dije que estaba bien. No podía cambiar de opinión.
Faith se preguntó por un momento si debía decírselo. Sabía que si le decía a Bryan que Josh la había insinuado numerosas veces, las cosas cambiarían. Bryan no permitiría que Josh se quedara. Pero Faith decidió no hacerlo. No pensó que sería tan malo. Sería solo por un tiempo. Solo hasta que Josh se recuperara. Además, Bryan solo estaba tratando de hacer lo correcto por el chico que él pensaba que era su mejor amigo. Así que Bryan no podía ser completamente culpable. Faith suspiró. "Está bien. Puede quedarse, pero solo hasta que las cosas vuelvan a funcionar".
Bryan sonrió. "Gracias, cariño. Sé que ustedes dos se divertirán mientras yo no esté".
Faith tuvo que contener el impulso de poner los ojos en blanco.
Ninguno de los dos sabía lo que vendría después.
Capítulo 7 - Bryan se va Llegó
el día en que Bryan se iba. Josh llegó dos horas antes de que Bryan se fuera. Para Faith fue triste. Abrazó a su esposo, el amor de su vida. Lo abrazó fuerte y no quería soltarlo. Bryan, a su vez, la acercó. Ninguno quería que la situación fuera así, pero ambos sabían que debía suceder. Con un último abrazo, los dos compartieron un largo beso romántico.
Se separaron. Faith miró a su marido a los ojos. —Llámame cuando aterrices. Quiero saber que llegaste bien.
Bryan asintió. —Por supuesto.
Después de eso, Bryan se dio la vuelta, recogió su maleta y se subió al Uber. Faith observó cómo el coche avanzaba por la manzana y giraba hacia la calle principal. Por un momento, pensó en llorar. Ya echaba mucho de menos a Bryan. Desde que empezaron a vivir juntos, ella y Bryan nunca habían estado separados por más de un día, y ahora pasarían un año entero sin tener contacto físico. Solo a través de videollamadas, mensajes de texto y llamadas telefónicas podrían verse y escucharse. Faith no estaba segura de qué decir ni qué hacer. Se limitó a mirar la carretera. No
había nada más que silencio. El viento no soplaba. El momento se detuvo con Faith esperando que Josh cambiara de opinión, decidiera dejar su trabajo y volver con ella. Pero sabía que eso no sucedería. Bryan tenía razón, necesitaban más dinero si ambos querían mejorar sus vidas o si querían tener un bebé. Como una mujer de fe, Faith se quedó allí pensando en su marido.
—Vale, se ha ido —dijo Josh. Tomó la triste situación romántica que persistía y la aplastó en su mano—. Hazme un sándwich.
Faith parpadeó. Tal vez Josh tenía hambre y quería pedir un sándwich. Tal vez no quería ser demasiado informal. Tal vez no había dicho realmente un comentario sexista grosero. Pero para Faith, él solo había escupido en el momento romántico que había aplastado metafóricamente con su mano.
—Vamos —dijo Josh—. Una cosa sexy como que me hagas un sándwich te hará olvidar que se ha ido.
Faith se encogió. Quería gemir. Había pasado incluso un maldito minuto. Un maldito minuto. Todo lo que hizo falta fue menos de un minuto de que el mejor amigo de Josh y su marido se fueran. Y, por supuesto, las primeras palabras que salieron de la boca de Josh habían sido unas groseras palabras sexistas en las que estaba coqueteando con ella. Ahora, parecía que Josh no solo había aplastado el triste momento romántico de la partida de su esposo, escupiéndolo, sino que ahora lo había arrojado al suelo y lo había pisoteado.
"Hazlo tú mismo", gruñó Faith. Se dio la vuelta y entró pisando fuerte en la casa.
Todo lo que podía pensar era en lo horribles que serían los siguientes días. Esperaba en Dios que Josh cayera de pie y saliera de su casa lo antes posible.
***
El resto de la noche fue difícil para Faith porque Bryan se había ido, así que se quedó en su habitación y miró la televisión. Afortunadamente para ella, Josh se mantuvo alejado de ella.
Sin embargo, a la mañana siguiente fue una historia diferente.
Faith se despertó. Se estiró. Sintió el lugar vacío en su cama. Faith se tocó el pecho, donde creía que había un lugar vacío en su corazón. Extrañaba mucho a Bryan.
Después de tomarse un momento, Faith decidió levantarse. Tenía hambre y quería desayunar. Arrastró los pies por la cocina como siempre, como un zombi motivado por el dulce encanto de una bebida con cafeína. Sus ojos todavía estaban cansados. Siguió murmurando para sí misma: "Necesito café... Necesito... café... Necesito ca-café". Como
el zombi somnoliento y cansado que era, Faith se tambaleó hacia el mostrador, donde fue a encender la máquina de café.
"Hola, bella durmiente", dijo Josh.
"Uf", pensó Faith. Era demasiado temprano para los comentarios de Josh. Así que se concentró en hacer café.
"Eres muy tranquila", dijo Josh. "No me di cuenta de lo natural que era tu belleza. Siempre pensé que usabas maquillaje, pero casi no usas".
Solo el sonido de su voz molestó a Faith. Miró a su derecha y vio a Josh sentado allí con un plato lleno de desayuno, pero lo peor de todo era que tenía una taza llena sin café. Lo miró con los ojos entrecerrados. Entonces Faith miró hacia atrás, solo tenía que ignorarlo. Seguir haciendo café.
Aunque Josh hizo un par de tragos más, Faith pudo preparar su café y beberlo. Incluso si no estaba en paz. Al principio, no parecía tan malo. Era molesto, pero muy parecido a una mosca zumbando alrededor de un caballo, era solo una plaga molesta. Terminó su taza y se acercó al fregadero. Entonces lo vio. Josh había dejado todos sus platos en el fregadero. Una sartén en la que había hecho panqueques, un tazón en el que solía revolver sus huevos, las cáscaras de huevo todavía en el fregadero. Lo peor de todo, los platos que había usado la noche anterior para la cena junto con su taza, tenedor, cuchillo y un par de cosas más estaban allí. Faith se quedó allí. Odiaba cuando alguien dejaba platos en el fregadero. Le molestaba mucho cuando tenía un compañero de cuarto en la universidad que lo hacía todo el tiempo. Ahora, aquí estaba mirándolo de nuevo.
Josh se levantó de la mesa, caminó hacia el fregadero y puso más platos en el fregadero. Él se dio la vuelta, sonrió y dijo con naturalidad: —Será mejor que me ponga a trabajar en eso. Los fregaderos se están llenando.
Faith se quedó desconcertada por el comentario. ¿Acaso Josh esperaba que ella lavara sus platos? Ella lo miró. —Um... esos son tus platos. Los vas a lavar.
Josh negó con la cabeza y le dijo que no. —Tengo asuntos más importantes. «
¿Asuntos?», pensó Faith. Se tomó un momento antes de darse cuenta. «Oh, quiere decir que va a buscar trabajo».
Josh salió de la cocina.
Faith suspiró y se dijo a sí misma en voz baja: «Bueno, podría ser peor. Al menos va a buscar trabajo. Cuanto más rápido consiga dinero, más rápido se irá de aquí». Miró la pila de platos. Su estómago gruñó. Faith inclinó la cabeza. «También podría comer antes de lavar los platos».
Después de terminar su desayuno y su taza de café, Faith lavó los platos. Estaba feliz de tener una casa limpia. Aunque todo el tiempo que estuvo lavando los platos, no pudo hacer nada más que pensar en lo horrible que era Josh. Ni siquiera era lo suficientemente hombre para lavar los platos. Era un invitado en su casa. Ella lo estaba dejando vivir con ella, y él ni siquiera se molestaba en limpiar después de sí mismo. La peor parte es que Josh no era su esposo. Faith se detuvo. Respiró profundamente.
"Los platos están lavados. Josh está buscando un trabajo. Todo está bien. Cuanto más rápido consiga un trabajo, más pronto podré echarlo".
Se dio la vuelta y regresó a su habitación. Faith caminó por el pasillo, pero se detuvo cuando escuchó algo. Sonaba diferente. Sonaba como... como... como si alguien estuviera jugando a un videojuego. Faith arqueó una ceja. ¿Josh no estaba buscando trabajo? ¿No podía serlo? No lo haría. Hizo una pausa mientras respondía su propia pregunta. Faith se dirigió a la sala de estar y miró hacia adentro.
En el sofá, con un control en la mano y hablando por un auricular, estaba Josh.
¿Buscaba trabajo? No. ¿Estaba haciendo un negocio importante? No. ¿Qué estaba haciendo? Jugando un videojuego con sus amigos.
Faith podía sentir que se enojaba más a cada minuto. Se acercó a él. "Oye".
Josh continuó jugando.
Ella agitó una mano frente a su rostro. "Oye".
Josh se volvió hacia ella.
Faith colocó sus manos en sus caderas. "¿Qué diablos? ¿Pensé que tenías algo importante que hacer?"
Josh asintió. "Esto es importante. Estoy jugando al nuevo COD con mi escuadrón".
Faith quería poner los ojos en blanco. Por supuesto, era importante para un hombre niño jugar videojuegos en lugar de ir a buscar un trabajo, y pensar que era apropiado que lo hiciera en lugar de limpiar después de sí mismo. Apretó el puño. "Lavé tus platos". "
Sí", dijo Josh. "Como deberías"
. Ese comentario la sorprendió. ¿Como debería? Vaya.
—¿No se supone que deberías estar buscando un trabajo? —preguntó Faith.
—Ya llegaré a eso —dijo Josh—. Pero esto es más importante.
—¿Lo es? —preguntó Faith, molesta.
—Sabes que mucha gente gana dinero transmitiendo videojuegos. Soy tan buena que comencé a publicar videos. Tendré miles de seguidores y ganaré dinero. Entonces, técnicamente, esto es conseguir un trabajo.
Faith gruñó. —Quise decir buscar un trabajo real. No jugar videojuegos y mostrarles a tus diez seguidores, uno de los cuales probablemente sea tu abuela. Josh se burló.
—Alguien está celoso. Bueno, si crees que eres tan buena, podrías tomar un control y hacer que te pateen el trasero. —La miró—. ¿O preferirías que te dé una palmada en el trasero en persona?
Faith quería darle una bofetada a Josh con todas sus fuerzas. No podía creer que acabara de decir eso. Ese idiota arrogante. Lo señaló. "¡Deja de jugar y búscate un maldito trabajo de verdad!", gritó.
"Sí, mami", respondió Josh.
"Uf", dijo Faith. Quería acercarse y desenchufar su estúpido X... PD... Cualquiera que fuera la estupidez a la que estaba jugando. Luego se dio la vuelta y se fue furiosa.
Durante los siguientes cinco días, se produjo una rutina similar. Josh era un huésped desagradecido en la casa, dejando platos, ropa y otros elementos rebeldes tirados por todas partes para que Faith se encargara de ellos. Ella terminaba regañándolo, pero Josh simplemente decía que era un invitado y que debía tener modales, lo que la enfurecía aún más. Siempre lo veía jugando videojuegos, mirando televisión o alguna otra cosa que no fuera buscar trabajo. Faith nunca vio a Josh buscar trabajo ni una sola vez. No creía que hubiera enviado un solo currículum o solicitud. Aunque Faith odiaba esto, lo que más odiaba era cómo Josh seguía coqueteando con ella. Era como si fuera Quagmire de Padre de Familia o algo así. Siempre la coqueteaba. Una vez se agachó para recoger algo y Josh dijo: "Joder, chica, tu culo está buenísimo". Faith sintió que estaba en un bar y que la estaban coqueteando todo el tiempo. La estaban piropeando todo el día. Lo que la cabreó. Ya era bastante malo que sucediera fuera de su casa, pero ahora sucedía mientras estaba en casa.
Había pasado una semana entera y Josh seguía aquí. Faith no estaba segura de si podría soportarlo más.
Capítulo 8 - La apuesta
Faith se despertó. Se dio la vuelta. Suspiró. El espacio vacío en su cama seguía estando como el espacio vacío en su corazón. A pesar de que había hablado con Bryan por teléfono. La diferencia horaria lo hacía difícil. Tenía que esperar hasta temprano en la mañana o tarde en la noche para hablar con él. Y nunca llenaba la soledad que sentía.
Extrañaba tanto a Bryan. Faith extrañaba todo sobre él. Echaba de menos lo agradable y dulce que era con ella. Echaba de menos cómo la abrazaba. Echaba de menos sus besos. Echaba de menos su tacto.
Con un gruñido, Faith se dio cuenta de que necesitaba levantarse y afrontar otro día miserable. Deseaba tener un trabajo. Una forma de alejarse y conseguir algo de espacio de Josh. Necesitaba alguna forma de que algo cambiara. Estaba tan cansada de esto. Y, sin embargo, no sabía qué hacer.
Sin embargo, la pelirroja ardiente no se daría por vencida. Se dio la vuelta y salió de la cama. Primero, necesitaba darse una ducha. No había estado de muy buen humor últimamente. Así que decidió que una ducha larga, caliente y relajante le esperaba.
Después de bañarse a fondo, se envolvió el pelo en la toalla como todas las mujeres pueden hacerlo, pero pocos hombres han sido capaces de entenderlo. Faith volvió a ponerse el pijama y una bata rosa. Después de que Josh la piropeara por llevar su pijama normal, Faith últimamente llevaba una bata como un medio adicional para cubrirse. Y Faith tenía hambre y necesitaba café.
Se sentía algo renovada y feliz. Faith entró en la cocina. Y de nuevo, vio platos sucios en el fregadero o en la estufa. Suspiró. Josh le había dejado todo a ella para que lo hiciera.
"Buenos días, sol", dijo Josh. "Oh. Alguien está guapa de rosa".
Faith no se encogió ante ese comentario. Era mucho mejor que los anteriores. Tal vez Josh estaba captando la indirecta.
"¿Te acabas de duchar?", preguntó Josh. "Porque si es así, tal vez tenga que desenvolverte para reclamar mi hermoso premio debajo".
Y ahora Faith quería vomitar. Por más que lo intentaba, Josh siempre encontraba alguna forma de hacer una declaración sexual.
"Entonces, ¿vas a lavar los platos?", preguntó Josh. "¿O tengo que castigarte? Ya debería castigarte por burlarte de mí usando esa bata".
Faith lo ignoró.
Josh sonrió. "Te gustaría eso, ¿no? Ser castigada como la niña traviesa que eres. Apuesto a que estás tan sexualmente frustrada viéndome todo el tiempo. No te preocupes, haré que tengas un orgasmo más fuerte que nunca en toda tu vida".
Tal vez fue la constante insistencia de Josh. Tal vez fue su comportamiento arrogante y engreído. Tal vez fue solo porque era un idiota. Lo que fuera. Su último comentario irritó a Faith. Su ojo se crispó. Apretó el puño. No podía soportarlo más. Faith se volvió hacia Josh.
"¿Qué diablos, Josh?", espetó Faith. "Siempre me coqueteas cuando Bryan no está cerca. Te dejo quedarte en mi casa. Mi casa. Bryan no está en la escritura. Solo yo. Es mi casa. ¿Alguna vez has buscado trabajo? No. ¡Juegas videojuegos todo el día! No sé qué es peor. El hecho de que no intentes conseguir un trabajo, que no recojas tus cosas y pienses que soy tu sirvienta o algo así, que digas comentarios sexistas o que me tires los tejos. Ojalá pudiera hacer que te fueras. Quiero tanto que te vayas, que has hecho de mi vida un infierno durante una semana entera. Faith dio un pisotón con su pantufla rosa y esponjosa. —Pero le prometí a Bryan que te daría un lugar donde quedarte hasta que te pusieras de pie. Faith gimió. —En serio, ¿cómo puede alguien soportarte? Te he visto con una chica nueva como cada mes. Bryan me ha dicho que eres bueno con las mujeres. Pero no lo entiendo. Eres el idiota más grande que he visto en mi vida. ¿Qué diablos podría ver una mujer en ti?
Josh siguió sonriendo. Su expresión malvada cabreó a Faith.
—Eso es simple —respondió Josh. "Todas las mujeres quieren ser dominadas y yo soy la mejor en eso".
Faith puso los ojos en blanco. Se cruzó de brazos y se burló. —¿Todas las mujeres quieren ser dominadas? Sí, claro.
Josh asintió. —Es verdad. —No
podía creer lo que estaba oyendo. Aunque tenía sentido, Josh era un cerdo sexista arrogante que no era más que un niño hombre. Por supuesto, creía en alguna locura. —No, no lo hacen. No todas las mujeres quieren ser dominadas.
Josh se rió. —Sí, lo hacen. A todas las mujeres les encanta ser dominadas. Es ciencia. —¿Es
ciencia? —preguntó Faith. —Ilumíname. ¿Por qué a todas las mujeres les encanta ser dominadas? Y si eso es verdad, ¿qué pasa con las dominatrices?
—Las dominatrices son mujeres que son buenas actuando como si fueran dominantes para obtener dinero. Es fácil engañar a los hombres que son pequeñas perras sumisas y estúpidas. Se les llama machos beta por una razón. Y los machos alfa son siempre los
dominantes. Josh se encogió de hombros. —En cuanto a la ciencia, no estoy seguro de que puedas entenderla. Pero como dijiste, tengo una nueva chica cada mes, así que mi método funciona. De hecho, podría tener a cualquier mujer que quisiera, porque soy la mejor en dominarlas.
—¿Puedes al menos decirme cómo dominas a estas mujeres? —preguntó Faith usando comillas en el aire cuando dijo dominar.
Josh le dio una sonrisa malvada. —Les hago cosquillas.
Faith parpadeó. Se echó a reír. —¿Les haces cosquillas? ¿Así es como dominas a las mujeres? ¡Ja! Eso es una locura. No hay forma de que alguien sea dominado por cosquillas, especialmente una mujer fuerte e independiente. —Agitó la mano—. Lamento reventar tu burbuja, pero no puedes esperar que crea que una mujer fuerte, independiente o realmente competente no sería capaz de manejar un poco de cosquillas. Sacudió la cabeza. —Sé que podría manejar fácilmente que intentes dominarme —dijo Faith usando comillas en el aire y voz burlona cuando dijo dominar. Se rió de nuevo ante la idea. Fue a preparar su café.
—Apuesto a que no puedes.
Faith se detuvo y se dio la vuelta. —Vaya, ¿crees que desafiarme a hacer algo funcionará? —Sacudió la cabeza—. No me gusta que me dominen. Lamento demostrarte que te equivocas, pero no. —No
es un desafío. Es una apuesta. Apuesto a que no puedes soportar una sesión de cosquillas mías. Si ganas, me iré de casa. —Se
tomó un segundo, intrigada por la perspectiva—. Y, déjame adivinar, si no puedo soportarlo, ¿tengo que acostarme contigo?
Josh negó con la cabeza. —No. No tienes que darme nada. Solo admitir que te equivocaste.
Faith no pudo evitar poner los ojos en blanco. —Entonces, si gano, ¿te mudas? ¿Como hoy?
Josh asintió. —Me mudaré tan pronto como ganes. Empacaré mis cosas y me iré.
—Y si ganas, ¿solo quieres que admita que me equivoqué y que tú tenías razón?
—Sí.
—Faith señaló a Josh—. Nada sexual, ¿verdad? Solo cosquillas. —Solo cosquillas
—repitió Josh.
Faith no pudo evitar sonreír. Finalmente se libraría de Josh. Todo lo que haría falta sería que le hicieran cosquillas. Fácil. La verdad es que Faith ni siquiera pensaba que le hicieran cosquillas. No le habían hecho cosquillas desde que era niña, y estaba bastante segura de que con el tiempo se superaban esas tonterías infantiles. Además, ¿qué tan difícil podía ser? ¿Eran solo unas cosquillas? Era una mujer fuerte y poderosa. No se dejaría dominar por un hombre. Especialmente no por alguien como Josh. Iba a demostrarle que estaba equivocado. Las mujeres no eran algo a lo que se pudiera hacer cosquillas y dominar. La emoción de rebajar a Josh a un nivel superior cuando viera su rostro reaccionar ante el hecho de que no podía dejarse dominar por él era una perspectiva demasiado buena. Y él se iría. Se iría para siempre. Fuera de su vida.
Se acercó a Josh y le tendió la mano. —Trato hecho.
Josh le estrechó la mano. —Trato hecho —dijo con una sonrisa maliciosa que solo podía reflejar el diablo cuando negociaba por el alma de alguien.
Capítulo 9 – La sesión
"¿Por qué necesito estar atada?" preguntó Faith, insegura de la situación. Josh ya la había convencido de que la cama de invitados era demasiado pequeña, por lo que deberían hacer la sesión en su cama. Esto tenía sentido, pero hizo que Faith se sintiera rara. Pero sería en la cama donde ella y Bryan hicieron el amor. Hacer algo en su cama matrimonial no le sentaba bien. Sabía que tenía que sacar a Josh, y esta parecía ser la única manera. No iba a encontrar un trabajo por su cuenta, así que esto lo obligaría. "No es como si estuviera haciendo trampa", pensó Faith, excusando el comportamiento por sus propios objetivos.
Josh en ese momento estaba preparando la cama y preparando el equipo. Se detuvo y se volvió hacia ella. "Porque terminarás moviéndote y tratando de escapar. Recuerda, tienes que durar una sesión completa".
"¿Lo que incluye que me aten?"
"Lo que incluye que te aten", repitió Josh. La miró. "¿Qué? ¿Asustada? ¿Teniendo dudas? ¿Quieres admitir la derrota ahora?"
Eso la puso de los nervios. Faith negó con la cabeza. —No, de ninguna manera. Vas a bajar. Prepárate y hagámoslo. Cuanto más rápido terminemos con esto, más rápido saldrás de esta casa.
Josh sonrió en respuesta. Volvió a prepararse. Terminó un momento después. —Está bien. —Miró a Faith—. Está bien, quítate la bata.
Faith arqueó una ceja. —¿Por qué?
Josh puso los ojos en blanco. —Así que puedo hacerte cosquillas. Ahora, vamos. Quítatela. Y haz un pequeño striptease si puedes.
Esta vez fue Faith la que puso los ojos en blanco. No pudo evitar pensar: "¿Por qué todos los chicos esperan un striptease?". Suspiró y desabrochó la bata. La dobló y la colocó sobre la cómoda. Se quedó allí parada con una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones cortos negros. Las cosas normales que usaba como pijama.
—Está bien, ven aquí —dijo Josh mientras palmeaba la cama y le hacía señas para que se acercara.
Faith se dirigió a la cama. Se acostó.
—Muñecas.
Faith sostuvo sus manos sobre su cabeza.
Él tomó su mano derecha, la colocó en el brazalete de cuero y deslizó la correa a través de la hebilla para bloquearla en su lugar.
Mientras esto sucedía, Faith no pensó mucho en eso. Se quedó allí molesta, esperando terminar con esto. Le parecía tan estúpido, pero si esto era lo que había que hacer para sacar a Josh, entonces lo haría. Miró hacia la mesita de noche y vio una foto de ella y Bryan. Están sonriendo y felices. Fue tomada en su luna de miel. Faith se dio la vuelta rápidamente. Y nuevamente, se dijo a sí misma: "No es engaño. Solo estoy tratando de sacar a Josh de mi casa. Quiero que salga. Y haré lo que tenga que hacer".
Tomando su mano izquierda, Josh repitió el proceso. Apretó fácilmente el brazalete en su lugar, pasó la correa a través de la hebilla y dentro del pequeño orificio. Faith ya no podía usar ninguna de sus manos.
Josh bajó a la cama, agarró los tobillos de Faith y tiró de ella hacia abajo.
"¡Eep!" Faith soltó sorprendida. "¡Oye!", dijo.
"Solo te estoy poniendo en tu lugar", dijo Josh. Luego tomó su pie derecho y lo puso en la esposa. Nuevamente, pudo abrochar la esposa de cuero, que ahora sostenía el pie derecho de Faith. Continuando el proceso, Josh fue al pie izquierdo e hizo lo mismo que había hecho con el otro. Conectó las dos esposas de cuero para el tobillo.
Cuando terminó, Josh se tomó un segundo para revisar su trabajo. Faith ahora tenía la forma de una "Y". Sus brazos sobre su cabeza y sus pies sentados uno al lado del otro.
Faith comenzó a darse cuenta de su predicamento, estaba atada e incapaz de moverse por un hombre que la había estado acosando constantemente y había dicho que la iba a dominar haciéndole cosquillas. Aún así, Faith negó sus propios sentimientos al afirmar una y otra vez lo estúpido que era esto. Que ella no tenía cosquillas. Y que iba a sacar a Josh de la casa. Se imaginó ver la expresión en el rostro de Josh cuando ella le dijera que no tenía cosquillas. Cómo lo intentaba pero fracasaba en sus esfuerzos. La mejor parte de su fantasía era cuando Josh tenía que ir a empacar sus cosas y estaba en la calle. Oh, la dulce justicia.
Josh se inclinó y se quitó los zapatos y los calcetines. Luego se subió la camisa por encima de la cabeza revelando un torso tonificado con un six-pack.
"¿Q-qué estás haciendo?", preguntó Faith.
"Poniéndome cómodo", dijo Josh. Se desabrochó los pantalones cortos y se los quitó. Ahora estaba de pie usando nada más que sus sencillos boxers azul oscuro.
Faith miró a Josh. Lo miró de arriba abajo. Estaba atónita por lo en forma que estaba Josh. Todo lo que podía ver era su hombro fuerte, su pecho grande, sus brazos que parecían mucho más grandes que hace unos momentos. Faith se dio cuenta de que Josh estaba en mejor forma que... que... su marido. Sus ojos no pudieron evitar viajar hasta sus boxers donde vio un bulto enorme. Ese bulto. Era... grande. Más grande que el de su marido. Por una fracción de segundo, Faith no pudo evitar sentir algo dentro de ella. Se sintió... se sintió... atraída por él.
'¡NO!' Faith gritó en su mente. '¡De ninguna manera! Uh huh. Esto no está sucediendo. No me siento atraída por Josh. Solo porque tiene un six-pack completo y un-uh.' Una vez más, sus ojos se posaron en la entrepierna de Josh. Rápidamente miró hacia otro lado. Sus mejillas se sonrojaron.
'¡CONSIGUELO BIEN, FAITH!' se reprendió a sí misma. 'Tienes un marido. Un marido amoroso al que amas. Y Josh es un horrible, sexista, niño hombre. No te sientes atraída por él. NO PUEDES sentirte atraída por ÉL. Es un... La imagen de los boxers de Josh le vino a la mente. Tuvo que apartar rápidamente esos pensamientos. Esto no estaba sucediendo. No podía.
—¿Pasa algo? —dijo Josh mientras observaba la reacción de Faith.
—No. No pasa nada. Te estoy esperando. Hagámoslo ya —afirmó Faith.
Josh levantó las manos. —Tranquilízate. Estás un poco... atado en este momento. No hay necesidad de apresurarse, pronto estarás rogando.
—¡Ja! —exclamó Faith—. Ahí es donde te equivocas. Ni siquiera tengo cosquillas. Levantó la cabeza. —Qué lástima. Ya hiciste un trato. Ya perdiste. Aunque incluso si tuviera cosquillas, nunca me sometería a ti. Odiaría ser dominada por alguien como tú —escupió.
Sus palabras ni siquiera afectaron a Josh. De hecho, le sonrió.
Ella lo miró con los ojos entrecerrados. —¿De qué te ríes? Te acabo de decir que no tengo cosquillas.
—¿De verdad? ¿No tienes cosquillas?
Faith sacude la cabeza. Está convencida de que ha ganado. Espera a ver la mirada derrotada en la cara tonta de Josh.
—Sabes que todos dicen eso. Todo eso de que no tengo cosquillas. Es algo lindo. Significa que una chica tiene muchas cosquillas.
—Bueno, no las tengo —dijo Faith en su tono más seguro. Ella cree que no tiene cosquillas. No puede tenerlas. Debe haberlas superado con el tiempo. Ninguna mujer adulta tendría cosquillas. Mucho menos sería dominada por las cosquillas. Eso sería estúpido.
Josh baja al pie de la cama. Se arrodilla y mira los pies descalzos de Faith. Son suaves y no tienen ni un callo, lo que le dice a Josh que ella cuida sus pies. Sonríe mientras disfruta del momento. El olor de sus pies no era el de un perfume de lavanda como el que había sentido en un spa. Pero no es crudo. Tiene un olor neutro interesante. Nada abrumador, pero con los indicios obvios de su suave jabón. Tal vez Irish Spring, o algo así. Un olor simple destinado a cubrir los olores más fuertes sin abrumar los sentidos.
Faith mira fijamente a Josh. Pone los ojos en blanco. Pensarías que sus pies eran sus tetas por la forma en que él estaba tan enamorado de ellos. Quería decirle que continuara con eso. No tenía todo el día. Solo quería que se apurara y se diera cuenta de que era inútil. Que había perdido. Faith no podía evitar pensar en lo increíble que sería ver a Josh perder. Para restregarle en la cara lo equivocado que estaba y que las mujeres fuertes como ella no podían ser dominadas por un bicho raro sexista. Y las mujeres no serían dominadas por algo tan infantil como las cosquillas. Especialmente no por cosquillas.
Josh sigue admirando sus pies. Se toma el tiempo de mirar realmente los pies de Faith. Sus arcos eran como su piel, oh, tan pálidos, eran como leche blanca. Las tiernas áreas rosadas de su talón y dedos. La forma en que tenía un par de arrugas hacia el talón. La flexibilidad de su arco era suficiente para que la mayoría de los fetichistas lo notaran. Para Josh, era una vista increíble. Una con la que ha estado soñando desde el momento en que la conoció.
"Entonces, no te importará si lo hago", dice Josh. Levanta un dedo y lo pasa rápidamente por toda la suela suave y mantecosa de Faith. "Hice esto".
Cuando su dedo hizo contacto con su pie, Faith sintió algo que no había sentido en mucho tiempo. No desde que era una niña.
Fue como si una oleada de electricidad la recorriera. Fue como si un rayo la hubiera alcanzado. Por un breve instante, menos de un segundo, Faith hizo una mueca.
Una sensación de terror asomó su fea cabeza. Una avalancha de pensamientos la golpeó. Comenzó a preguntarse: "¿Tengo cosquillas?".
En su interior, Faith negó de inmediato la sensación mientras pensaba: "¡NO! Simplemente me tomó por sorpresa. Sí, fue por sorpresa. Eso es todo. Nada más. No tengo cosquillas. No puedo tener cosquillas. Uh-uh. De ninguna manera". Pero la misma pregunta se repitió en su mente: "¿Tengo cosquillas?" Y el ciclo de negación se renovaría con ella tratando de calmar el presentimiento que intentaba apoderarse de ella.
Pasó un momento mientras Josh miraba a Faith.
"¿Algo anda mal?", preguntó Josh con esa mirada malvada en sus ojos.
Faith negó con la cabeza. "No. No pasa nada", dijo tan bien. Solo un indicio del sentimiento que persistía en el fondo de su mente podía deducirse de sus palabras.
—Oh —dijo Josh—. Entonces, ¿no te importa...? —Hizo una pausa—. ¿Cuándo hago esto? —preguntó justo cuando su dedo volvió a hacer un rápido movimiento por la planta desnuda de Faith.
Una vez más, Faith sintió ganas de saltar. Hizo lo mejor que pudo para contenerse. No mostrar ninguna reacción.
Una repetición de sus pensamientos comenzó a suceder. Se preguntó si tenía cosquillas. Pero negó que fuera cierto. No creía que fuera posible. A Faith no le habían hecho cosquillas desde que era una niña. ¿Acaso la gente no dejaba de tener cosquillas con el tiempo? Tenía que ser el hecho de que era una sorpresa. Siguió pensando en estos pensamientos una y otra vez. Pero aún así, la idea de que la posibilidad de que tuviera cosquillas seguía apareciendo en el fondo de su mente.
Josh la miró fijamente.
Ella se dio cuenta de que esperaba algún tipo de respuesta.
—No me importa. Adelante —dice, tratando de sonar convincente.
Josh sonríe. —Oh, entonces no te importa si sigo tocando tu pie así —dice mientras comienza a pinchar el pie izquierdo de Faith.
Faith tenía una sensación de inquietud que se agitaba dentro de ella. Cada toque del dedo de Josh enviaba una onda expansiva que recorría su pierna. Aunque la pelirroja fogosa se abrió paso. Durante los dos primeros pinchazos igualó la intensa sensación con la misma resistencia y no mostró nada, ni una sola reacción. Pero en el tercer pinchazo, la fuerza de voluntad de Faith flaqueó por un breve segundo y su pie se movió ligeramente.
—¿Estás segura de que no tienes cosquillas? ¿Esto no te hace cosquillas? Ni siquiera un poquito —dice Josh. Sigue pinchando suavemente su planta del pie.
Faith siente que la comisura de su boca se contrae un poco más con cada pinchazo mientras intenta curvar sus labios en una sonrisa. Una oleada de miedo la invade. Pero está demasiado ocupada tratando de mantener la compostura.
—No tengo cosquillas —apenas puede decir.
Josh no se detiene. Su dedo toca repetidamente el pie de Faith en un intento de provocar una reacción. "Creo que sí".
Con los dientes apretados, Faith responde: "No, no lo soy".
"¿Estás segura?", pregunta Josh con su dedo todavía sondeando la sensible parte inferior de su pie.
Faith aprieta los puños. Se muerde el labio. Asiente tratando de hacer que parezca que todo está bien. Pero en el fondo, Faith siente algo dentro de ella. En la boca del estómago, sabe que algo no está bien. Algo dentro de ella grita: "¡OH NO!" Pero Faith no escucha. Esto no puede estar bien. No puede ser. No hay manera.
Josh vuelve a sondear suavemente su pie como si fuera un médico probando sus reflejos involuntarios naturales.
Esta vez Faith no puede detener su cuerpo. Su pie se sacude un poco.
"Parece que tienes cosquillas", dice Josh.
Faith responde sacudiendo la cabeza. "No tengo cosquillas", afirma, pero no suena muy convincente.
Josh sonríe. Va a tocar el pie de Faith, pero se detiene. Luego mueve rápidamente su mano hacia el otro pie y desliza su dedo por la planta.
Una vez más, una poderosa oleada de relámpagos recorre el pie de Faith hasta su pierna. Esta vez su rodilla sufre un espasmo y para Faith, la situación se vuelve clara. Se da cuenta de que la parte de ella que creía que la situación no la afectaba, está equivocada. Ya no podía negar el hecho de que tenía cosquillas.
Inmediatamente decide que su mejor curso de acción es seguir afirmando que no las tiene y no mostrar ninguna reacción. Con suerte, Josh se cansará y se rendirá. Eso es todo. Solo tenía que engañarlo.
La pelirroja fogosa no estaba dispuesta a rendirse. Se armó de valor y pensó: "No me hará reír. Ni siquiera una risita saldrá de mi boca". Lo
que no sabe es que Josh vio su reacción instintiva. La mirada malvada en sus ojos que se asemeja a un depredador mientras caza a su presa normalmente asustaría a cualquiera.
Faith se siente nerviosa. No puede dejar que él lo descubra.
—¿Te hizo cosquillas? —pregunta Josh.
—No, no te hizo cosquillas —responde ella—.
Creo que sí.
—Bueno, no te hizo cosquillas —replica Faith—.
Se te movió la rodilla.
—No sé de qué estás hablando —dice Faith—. Probablemente sea un reflejo. Odio que me toquen los bichos raros.
Josh se ríe entre dientes. —¿De verdad? —Pasa lentamente el dedo por el borde del pie de Faith.
Faith intenta contenerse, pero siente que le pica el lado izquierdo de la boca—.
¿Es una sonrisa lo que veo? —pregunta Josh.
Dentro de la mente de Faith, se regaña a sí misma. «¡Maldita sea, Faith! No puedes dejar que se entere. Tienes que fingir que esto no pasa».
Faith actúa como si nada estuviera mal y se burla. —Solo estaba pensando en cómo empacarás tus cosas y saldrás por la puerta. Eres muy mala en esto. Quiero decir, ¿cómo dominaste a esas otras chicas? Debieron sentirse mal por ti y fingieron que tenían cosquillas. Tal vez se estaban riendo de ti. Apuesto a que incluso fingieron que te dominabas, solo para hacerte sentir mejor.
—Lindo —dice Josh.
Faith levanta una ceja. —¿Qué es lindo?
—Tú —responde Josh—. Es lindo cómo intentas ocultarlo desviándote. —No lo hago —comienza
a decir Faith. Al mismo tiempo, Josh levanta ambos dedos índice y los mueve deliberadamente por las plantas de sus pies a un ritmo desganado. En ese momento, la frase de Faith iba a cambiar
a: "No estoy ocultando... nada". Su voz subió de tono cuando los dedos de Josh la tocaron.
Él la miró a los ojos. "Suena como una risita. ¿Estás segura de que no tienes cosquillas?", la interrogó Josh.
"¡Mierda! ¡Joder!", maldijo Faith en su mente. Odiaba que la hubiera pillado desprevenida. Pero la pelirroja no se daría por vencida.
—Me tomaste por sorpresa, eso es todo —dice, tratando de disimularlo—. No me lo esperaba. No tengo cosquillas —Jos
le da una sonrisa malvada—. Oh, te tomé desprevenida. Ya veo —no pudo evitar una risita—. Estoy seguro de que eso es todo. —Eso
ES todo lo que fue —replicó Faith.
Josh se levantó y caminó hacia una bolsa en la habitación. La misma en la que había tenido la atadura.
—¿Rendirse? —preguntó Faith un poco esperanzada de que este fuera el final.
—No —respondió Josh. Fue a la bolsa, sacó un pequeño trozo de cuerda antes de caminar de regreso. Josh procedió a atar la cuerda alrededor de los dos dedos gordos de Faith.
Faith arqueó una ceja. —¿Qué estás haciendo?
—Estoy atando tus dedos de los pies —respondió Jos.
Faith puso los ojos en blanco. —Más ataduras. ¿No te han humillado lo suficiente? No tengo cosquillas. Estás perdiendo el tiempo. Solo ríndete.
Josh se rió entre dientes. —No lo creo. Mira, creo que tienes miedo.
—¿Miedo de ti? —preguntó Faith. —¡Ja! Faith soltó una carcajada. —Esa es buena. ¿De qué tengo miedo? ¿Miedo de que me hagas cosquillas en los dedos de los pies?
—Tienes miedo de que te haga cosquillas en los dedos de los pies y te domine —dijo Josh.
Faith dudó por un momento. Un pensamiento nervioso en el fondo de su mente intentó hacerse saber. Pero Faith lo descartó. Una vez más lo negó. Empujó el pensamiento profundamente en sí misma.
—No vas a dominarme haciéndome cosquillas. Te lo sigo diciendo. NO SOY COSQUILLOSA —enfatizó las palabras lo mejor que pudo.
Josh levanta las manos. —Tengo fe en que sí lo eres.
Irritada por el juego de palabras de Josh que usa su nombre. Faith no pudo evitar un gruñido. Odiaba cuando él hacía eso.
—Prepárate. Porque te voy a hacer reír —dijo Josh.
Faith se preparó mentalmente. Contuvo la respiración. No obtenía ninguna reacción de ella. No mostraba ni un solo signo de debilidad.
Los dedos de Josh se acercaron. El izquierdo se colocó debajo de los dedos de los pies de Faith, mientras que el derecho se situó en el borde de su talón. En completa sincronía, los dos dedos se movían a lo largo de las plantas de los pies de Faith. Siempre moviéndose en direcciones opuestas, un dedo subía mientras el otro bajaba.
Dentro de sí, Faith sentía la intensa sensación. Su cuerpo la instaba a moverse. A actuar reflexivamente. Pero Faith utilizó su resistencia mental para mantenerse quieta. Luchó contra ello con toda la fuerza que pudo reunir.
Deslizándose suavemente hacia arriba y hacia abajo. Josh pasó los dedos a un ritmo lento por los pies de Faith.
Como un niño que contiene la respiración, Faith sintió que cerraba la boca con todas sus fuerzas. Con cada movimiento laborioso y prolongado, sentía que la ardua tarea se volvía cada vez más difícil. Esas burbujas dentro de ella crecían en número. Al mismo tiempo, la intensidad de las descargas que estaba recibiendo se hacía más fuerte.
Faith se mordió el labio inferior. Cerró los ojos. Sus puños se apretaron con fuerza. De repente, sintió que la presión de intentar mantenerse quieta aumentaba sobre ella. Esto hizo que le resultara más difícil resistir las sensaciones que los dedos de Josh le provocaban. Las burbujas en su estómago amenazaban con salir. El intento de Faith de perpetuar una farsa de que nada la afectara comenzó a desvanecerse. Sus piernas temblaban. Su rostro ahora mostraba más de los indicios sutiles de la confusión por la que estaba pasando.
Josh solo podía sonreír mientras continuaba con malicia moviendo sus dedos en un movimiento pausado y provocador.
Necesitaba encontrar una manera de detener las sensaciones que se aproximaban. Los pequeños hormigueos que había sentido al principio ahora se habían convertido en mucho más. Inundaban todo el cuerpo. Faith comienza a convulsionar con cada pulso de los hormigueos que la golpean. Su trasero se tambalea al principio. Pero pronto todo su cuerpo se retuerce.
Faith abre los ojos de par en par. Ella lucha contra eso lo mejor que puede. Mira la foto de ella y Bryan. Un deseo interior de que Bryan venga a salvarla surge. Aunque sabe que está a millones de kilómetros de distancia. Es entonces cuando una mirada triste, algo suplicante, pero sobre todo de disculpa aparece en sus ojos. Por un breve momento se da cuenta de que dejó que el mejor amigo de Bryan la atara y le hiciera cosquillas, porque aceptó una apuesta. Una apuesta que hizo, porque quería que Josh se fuera. Si no hubiera aceptado la apuesta, esto nunca habría sucedido. Pero peor aún, si hubiera elegido contarle a Bryan sobre Josh desde el principio, esto no estaría sucediendo. Entonces lo niega. Aleja esos pensamientos. Nuevamente trató de excusar la situación diciendo que no había hecho ni una sola cosa sexual. Su mente regresa al presente cuando siente las puntas de los dedos de Josh tocar sus plantas.
La pelirroja ardiente continúa resistiéndose. Estaba envuelta en confusión. ¿Cómo podía estar sucediendo esto? ¿Qué estaba pasando con su cuerpo y su mente? Con cada intento de recuperar el control, los dedos de Josh se arrastran por sus delicadas plantas. El siniestro hormigueo secuestrando su cuerpo. Faith se convulsiona con más frecuencia. Faith siente que los músculos de su cara se contraen. Luego comienzan a contraerse contra su voluntad. Pronto está sonriendo como una idiota. Una idiota tonta que se ha colocado voluntariamente en una posición vulnerable.
Sus brazos intentan bajar, liberarse de sus ataduras, pero en vano.
Josh mueve gradualmente sus dedos más rápido a lo largo de las plantas de Faith.
Todo lo que tomó fue un instante. Uno en el que Faith perdió su concentración y el enfoque que había puesto en la situación en cuestión. Debido a los sentimientos dentro de ella. Las puntas de los dedos de Josh rozando sus plantas de los pies provocaron los cosquilleos provocadores. Hicieron que las burbujas en su estómago se multiplicaran. Y la hicieron sonreír floreciente.
Comenzó con una pequeña risita. Un dulce y pequeño gorjeo que salió de la boca de Faith. Pero solo hizo falta uno. Como hielo fino, la única fractura se extendió y se formaron más fisuras.
Fue entonces cuando todo cambió. Ese fue el momento exacto en que Faith se quebró.
Para Josh fue un momento victorioso. El suspiro fue incomparable a todo lo que había experimentado en su vida hasta ahora. El joven ciertamente había visto a una buena cantidad de chicas caer ante sus dudosos caminos. Pero esto era mágico. Se quedó mirando cómo la esposa de su mejor amigo, la pelirroja fogosa, la mujer indomable que siempre se comportó como una mujer fuerte y con gran fuerza de voluntad, ya no podía levantar su muro de terquedad y determinación. Observó cómo su fortaleza se desmoronaba debido a su elegante trabajo con los dedos.
"Jejeje", rió Faith. Intentó detenerlo. Pero era como intentar tapar una fuga en un bote. El poderoso río empuja contra la presa mental de Faith a medida que pasa más agua.
—¿Pasa algo, Faith? —preguntó Josh con una sonrisa triunfante que solo se sumó a la terrible situación de Faith.
—Nooohohoh. No-huhpasa algo —respondió Faith con la esperanza de mantener el poco control que tenía.
Una mirada incrédula seguida de una sonrisa radiante de Josh hizo que Faith se sintiera... nerviosa... y asustada... realmente asustada por primera vez. Podía decir que no había forma de que pudiera ocultarlo por más tiempo. No podía negar que Josh lo sabía, y aun así decidió seguir haciéndolo.
Josh la miró. —¿En serio? ¿No hay nada que quieras decir?
Faith negó con la cabeza. No se rendiría ante este hombre. No le daría lo que quería.
Pero poco sabía que la respuesta solo aumentaba la diversión de Josh. Le encantaba cuando se hacían los difíciles. Le encantaba cuando eran testarudos y se resistían. Lo hacía aún más divertido y placentero cuando finalmente la doblegaba. Josh movió sus dos dedos índices a lo largo de la planta de los pies de Faith. Decidió usar dos dedos en cada mano. Él recorrió con los dedos las plantas de sus pies hasta arriba, solo para arrastrarlos hasta abajo y volver a hacer todo de nuevo.
Sorprendida por el cambio repentino, Faith se vio atrapada por una corriente de risas abrumadoras. No pudo reprimir sus reacciones. Faith trató de mover los dedos de los pies, con la esperanza de bloquear las sensaciones de hormigueo. Pero el lazo alrededor de sus dedos gordos limitó sus movimientos.
El joven quedó cautivado instantáneamente por la belleza pelirroja mientras se reía. Parecía una puesta de sol de verano brillante que iluminaba el cielo. Era lo más hermoso que Josh había visto nunca. Se excitó instantáneamente por la sensualidad de la situación. Esto no le impidió sentirse más tentado a seguir atormentando a la hermosa dama frente a él. "¿No quieres decir lo cosquillosa que eres?", preguntó Josh.
"Soy jejejejejejeje noja ...
—¿Estás segura? —insistió Josh.
Faith asintió—. Yeehehehehehehe. ¡SÍ!
Josh decidió aumentar la tortura. Pasó todos sus dedos sobre sus tiernas plantas.
Incapaz de hacer nada para detenerlo, Faith lo observó irse, riendo todo el tiempo. Una terrible sensación de impotencia se estaba acumulando en ella. Una vez más tiró de sus órdenes solo para recordarse a sí misma que estaba atrapada. Lo que era más difícil para Faith era que había resistido tanto tiempo, y ahora que intentaba controlar la situación, en un esfuerzo por intentar recuperar incluso una pequeña cantidad de control, no pudo reunir una pizca de habilidad para detener la fuerza de risas que se acercaba. Esto la desmoralizó porque sintió que realmente había perdido las defensas. No habían desaparecido por completo. Cada parte se había desintegrado. Todo lo que quedaba era su fuerza de voluntad para no querer rendirse. Esa parte de ella seguía siendo fuerte. Claro, tenía cosquillas. Y Josh había logrado que comenzara a reír. Pero no iba a dominarla. No iba a dejar que un cerdo sexista ganara esto. No se dejaría vencer por las cosquillas. Aunque tenía que admitir que los dedos de Josh se estaban volviendo más hábiles para hacerle cosquillas a cada segundo.
Mientras la oleada de cosquillas continuaba llegando, Josh vio los pies de Faith sacudirse e intentar escabullirse de su toque. Encontró la situación agradable. Le encantaba la forma en que el cuerpo de Faith se retorcía. Cómo su rostro se iluminaba cuando aplicaba un poco más de presión y realmente comenzaba a usar sus dedos. La parte que más le gustaba era su aria melódica de risa. Oh, era hermoso. Era sublime. Faith tenía la mejor risa que había escuchado nunca. Sus chillidos femeninos, la forma en que se reía, o incluso la risa sexy a toda voz que solo una mujer madura como ella podía producir.
Mientras Josh estaba en el cielo, Faith estaba en el infierno. Ella luchaba en la búsqueda de la libertad. Nunca hubiera adivinado lo tortuoso que podían ser las cosquillas. La forma en que Josh movía sus dedos a lo largo de su arco, o cómo hacía círculos con sus dedos a lo largo de la punta de su pie. Constantemente encontraba una manera de cambiar sus tácticas, lo que hacía que a Faith le resultara más difícil saber lo que iba a hacer.
"Vamos, Faith. Solo admítelo, tienes cosquillas. Puedo oírte reír", instó Josh.
A través de su risa, Faith dijo: "¡Jajajajajajaja! ¡Está bien! ¡Está bien! ¡Jajajajajaja! ¡Lo admito! ¡Jajajajajajajaja! ¡Me hace cosquillas!"
"Eso fue muy difícil", dijo Josh. Hizo flotar sus dedos todo el tiempo diciendo: "Tuve fe en que tenías cosquillas todo el tiempo".
"¡Jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!"
Josh sonrió. "Oh, ¿te parece gracioso? ¿Pensaste que era una buena broma? Sé que te gusta cuando digo tu nombre".
Faith no sabía qué estaba pasando. ¿Por qué había admitido sus cosquillas ante él? Sabía que no debería haberlo hecho. Pero lo hizo por alguna razón desconocida para ella. A Faith no le gustó cómo Josh usó su nombre. Pensó que era una broma estúpida.
Josh se detuvo un momento. Fue a su bolso y sacó algo de él. Luego volvió a Faith. De detrás de su espalda, sacó una máscara negra para dormir.
Faith le levantó una ceja. "¿Qué vas a hacer con eso?"
Josh sonrió. Luego procedió a ponérsela a Faith.
La pelirroja ardiente apartó la cabeza de él. "¡Oye! ¿Qué estás haciendo?"
Josh no le permitió escapar. Le colocó la máscara sobre los ojos. Luego dio un paso atrás.
Faith no pudo evitar sentirse nerviosa. Ahora tenía los ojos vendados y no podía ver nada. Esto hizo que su situación fuera aún más aterradora. No podía ver lo que Josh iba a hacerle. ¿Qué estaba planeando hacer? Faith no pudo evitar darse cuenta aún más de su situación. Estaba atada a su cama con un hombre que la había estado acosando constantemente de pie a su lado, y le estaba haciendo cosquillas. Eso y que ahora tenía los ojos vendados, no podía ver nada. Él podía hacerle lo que quisiera. Su mente corría con pensamientos de lo que podría hacerle. Pero de alguna manera se sentía extraño. Casi... casi...
Entonces lo sintió. Los dedos de Josh tocando sus pies. Sus dedos rastrillaron sus suaves e indefensas plantas. Inmediatamente estalló en risas.
"¡Ohohohohoh! ¡Eres un idiota! ¡Jajajajajajajaja!" maldijo Faith. La forma en que la había sorprendido era horrible. Pero ahora sentía las sensaciones aún más. Sin sus ojos, no podía ver hacia dónde iba, o cómo le estaba haciendo cosquillas. Solo podía sentir sus dedos mientras recorrían sus pies y la atormentaban. Odiaba esta venda. La estaba volviendo aún más vulnerable.
"¿Qué te parece la venda?" preguntó Josh.
Faith negó con la cabeza. "¡La odio! ¡La odio! ¡Jajajajajajajajaja! ¡Eres un asco! ¡Jajajajajajajajaja!"
Josh sonrió. "Oh, soy un asco, y soy un idiota. Bueno, creo que te mereces algunas cosquillas por eso. Veamos, ¿qué tal aquí?" Él exclamó mientras se hundía en su arco.
"¡Oh, Dios mío!", gritó Faith. Ella golpeó sus puños en la cama. "¡Gaaaahahahahahahahahahahahahaha! ¡Para! ¡Jajajajajajajajaja! ¡Ahí no! ¡Jajajajajajajajaja! ¡Para!"
"Esto es lo que te mereces por llamarme imbécil", bromeó Josh. Sus dedos recorriendo arriba y abajo sus suaves plantas.
"¡Jejejejejejejejejejejejejeje! ¡Me hace cosquillas! ¡Jajajajajajajaja! ¡Me hace cosquillas!", gritó Faith.
"Dime cuánto me hace cosquillas. Especialmente cuando te toco aquí", dijo Josh mientras usaba su dedo índice izquierdo para hacerle cosquillas en los dedos de los pies a Faith.
Los ojos de Faith se abrieron de par en par. Gritó de sorpresa ante las nuevas sensaciones que hicieron que sus pies temblaran. Pero esa no fue la única sorpresa nueva, ni la única parte de su cuerpo que tembló. Había una sensación de hormigueo, pero ya no era solo en sus pies. Faith trató de excusarlo. Se concentró en sus pies cuando se dio cuenta de lo cosquillosa que era. Especialmente en sus pies. Nunca había pensado que sus pies fueran tan sensibles a las cosquillas, pero aquí estaba riéndose a carcajadas.
"¡Nooooo!", gritó Faith. "¡Nohohohoho! ¡No, no, no! ¡Jajajajajajaja! ¡No en mis dedos de los pies! ¡Jajajajajajaja! ¡Oh, Dios mío! ¡Jajajajajaja! ¡Me hace MUCHAS cosquillas! ¡Jajajajajajajaja! ¡Soy taaaan cosquillosa! ¡Jajajajajajajaja! ¡Ahora aléjate de mis dedos de los pies!" "¡
JODER!" Faith maldijo en su mente en voz alta. ¿Por qué había dicho eso? ¿Por qué le respondió? Estaba tan confundida. ¿Qué tan estúpida era? Sabía que no era una buena idea decirle a alguien si tenía cosquillas o que eso la estaba afectando. Pero básicamente había puesto un letrero de neón que le decía que sus dedos de los pies eran extremadamente cosquillosos. Faith se reprendió a sí misma internamente. Tenía que mantenerse fuerte y seguir adelante. No podía dejar que Josh pensara que la estaba afectando.
De repente, Faith sintió ese pequeño hormigueo de nuevo. No era el cosquilleo en sus pies. No. Esto era diferente. Era algo más. Algo que Faith reconoció. Una vez más, Faith se reprendió a sí misma. Esto no podía estar sucediendo. No había forma de que ella permitiera que esto sucediera. Ya era lo suficientemente humillante que Josh la hiciera reír a carcajadas y la hubiera hecho decir cosas que no debería haber dicho. No iba a permitir que eso sucediera. A medida que pasaba
el tiempo, Josh movía sus dedos más rápido. Los pasaba de arriba a abajo por los arcos de Faith. Le pinchaba los dedos de los pies. Movía los dedos a lo largo de sus talones.
Faith echó la cabeza hacia atrás y entró en un estado de histeria total. Se le formaron lágrimas en los ojos. Su cuerpo se sacudió contra las ataduras. Faith arqueó la espalda mientras intentaba levantarse. Pero un par de caricias de sus dedos la hicieron caer al suelo, desplomándose en una risa completamente impotente.
"¡Aaaaaaaaahahahahahahahaha! ¡Para! ¡Jajajajajajajaja! ¡Oh, Dios mío! ¡Jajajajajajaja! ¡Para! ¡Jejejejejejajajajajajaja! ¡Por favor! ¡Jajajajajajaja! ¡Tienes que parar!", gritó Faith en medio de su ataque de risa.
Josh le sondeó los pies con las puntas de los dedos buscando todos sus puntos débiles. Memorizó cada lugar y tomó nota de cada reacción. Uno de sus favoritos era cuando iba tras sus dedos o acariciaba con los dedos el medio de su arco. Josh notó que esas dos áreas eran los puntos más sensibles a las cosquillas de Faith. Mientras pasaba las uñas sobre esos puntos, los pies de Faith se sacudían, sus rodillas se contraían y ella trataba de retraer los pies en un intento de escapar de sus dedos que le hacían cosquillas. Pero cada vez que lo hacían, Faith era atrapada por las esposas de cuero que estaban sujetas por las correas conectadas a la cama, que la mantenían firmemente en su lugar y justo donde Josh podía seguir haciéndole cosquillas. Esto hacía que Faith flexionara los pies y arrugara las plantas lo mejor que podía. A Josh le encantaba cuando esto sucedía porque pasaba hábilmente los dedos por esas arrugas recién creadas. Después de hacerlo un par de veces, Faith volvía a extender los pies.
Con cada cosquilla, Faith sentía que algo nuevo se gestaba en su interior. Entre sus piernas, sintió un hormigueo. Un calor que empezaba a acumularse. Faith hizo todo lo posible por negarlo todo el tiempo, pero pronto se estaba volviendo más prominente. Con cada caricia de sus dedos, la sensación recién descubierta se hacía más fuerte. Solo pensarlo hacía que Faith se sintiera incómoda, y al mismo tiempo hacía que la situación fuera aún más... caliente. Para su sorpresa, Faith descubrió que estaba mojada. Le excitaba que le hicieran cosquillas en los pies. Los
crueles dedos de Josh recorrieron en cascada las plantas de Faith. Se hundió en su tierna carne.
Faith se estaba perdiendo. No sabía cuánto tiempo había durado esto, o cuánto más duraría. La idea de que esto pudiera continuar la asustaba. Ya se estaba riendo a carcajadas. Se había estado riendo como loca. Sacudió la cabeza tratando de bloquear las sensaciones aunque fuera un poquito, pero no funcionó. Faith flexionó los pies. Pero cada momento que sentía los dedos de Josh moviéndose por sus plantas, se volvía más insoportable. Estaba sudando por todo el esfuerzo. Su estómago estaba empezando a doler. Incluso sus músculos estaban doliendo. Nunca supo que las cosquillas podían ser tan tortuosas. Nunca supo que ella era tan cosquillosa. Faith no estaba segura de cuánto tiempo más podría soportar esto. Necesitaba algo. Una forma de recuperar el aliento. Aunque fuera por un momento. Todo lo que Faith quería era un minuto lejos de las cosquillas. Una forma de obtener algún tipo de alivio. Su cuerpo se estaba poniendo caliente. Cada parte de ella. Pero era peor, por cómo se estaba excitando.
"¡Bwahahahahahahahahahahaha! ¡Por favor! ¡Ohhohohohuuuhuhuhuhahahahahahahahah! ¡Para! ¡Jajajajajaja! ¡Necesito un descanso! ¡Jajajajajajaja! ¡Necesito un descanso! ¡Jajajajajaja! ¡Por favor dame un respiro!", suplicó Faith. Aunque era incómodo, Faith sintió que no tenía opción. Necesitaba una forma de detener la tortura. No pudo evitar suplicarle a Josh con la esperanza de que escuchara sus súplicas.
"¿Quieres un descanso?", preguntó Josh.
—¡Sííííí! ¡Jejejejejeje! ¡Por favor! ¡Misericordia! ¡Jejejejejejeje! ¡Dame un respiro! ¡Jajajajajajaja! ¡Necesito un respiro! ¡Jajajajajajaja! ¡Por favor! —Josh
se tomó un momento—. Hm, te daré uno, pero... tienes que aceptar desnudarte.
Faith estaba sorprendida. No le sorprendía que le pidiera que se desnudara. Pero no estaba segura de cómo se sentía al respecto. En verdad, tenía sentimientos encontrados. Faith intentó pensar. Dudó.
Durante todo ese tiempo Josh no se detuvo. Sus dedos volaron por sus plantas. Empujó sus dedos entre sus dedos de los pies, lo que la hizo chillar y reír aún más fuerte.
En su interior, Faith estaba haciendo todo lo posible por luchar. No debería ceder. No debería aceptar esos términos. Pero al mismo tiempo, realmente quería un respiro. Solo un momento para recuperar el aliento. Los pensamientos conflictivos se arremolinaban en la mente de Faith. Su cuerpo la instaba a ceder. Anhelaba que las cosquillas pararan. En el extremo opuesto, Faith intentó decir que no estaba bien. Josh era un idiota. Estaba tratando de desnudarla. Pero eso fue dejado de lado por las intensas sensaciones que la recorrían. El hormigueo múltiple en su cuerpo. El hecho de que sentía que estaba perdiendo la cabeza por esta tortura. Faith cerró los ojos. Las lágrimas corrían por sus mejillas. Las intensas sensaciones recorriendo sus sensibles y sublimes pies descalzos mientras Josh le hacía cosquillas con sus magistrales habilidades que estaban a un nivel que incluso los fetichistas de las cosquillas más experimentados no poseían. Los expertos dedos de Josh bailando a lo largo de sus suaves y pálidas plantas desnudas la habían llevado al borde de la locura. Necesitaba algo de alivio. Faith se retorció y giró. Sabía que no debía. Pero tenía que hacer algo.
"¡Está bien! ¡Está bien!", gritó Faith. "¡Jajajajajajajaja! ¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡Jajajajajajaja! ¡Solo dame un respiro!
La sonrisa malvada de Josh aparece. Él continúa. "¿Estás segura? Quieres que te dé un respiro, y a cambio aceptarás desnudarte".
Faith asiente frenéticamente. "¡Yeehehehes! ¡Sí! ¡Jajajajajajaja!"
Josh retira sus manos.
Faith intenta recuperar el aliento, las risas sobrantes escapan de su boca. Incluso sigue moviendo sus pies tratando de dominar las sensaciones de cosquilleo.
Antes de que Faith tenga un segundo para pensar, Josh ya se ha subido a la cama, e inmediatamente toma su camisa y se la sube por la cabeza. Se inclina. "Levanta la espalda", dice Josh con un susurro. Es una orden firme, pero no es dura. En cambio, es suave y se siente casi como un amante.
La pelirroja está nerviosa. Ahora no está segura de esto, pero sabe que debe obedecer. Levanta la espalda.
Josh alcanza detrás y desabrocha su sujetador.
Faith siente que la prenda la abandona y deja al descubierto su pecho.
Pero no termina ahí. Josh, como un hombre con una misión, baja y rápidamente le desata los dedos de los pies y desabrocha las esposas de cuero. Luego, con un movimiento rápido, le baja los pantalones cortos y las bragas a Faith. Tira la última prenda que llevaba Faith, dejándola completamente desnuda.
Con la venda puesta, Faith no puede ver la reacción de Josh ante lo que ve. Está avergonzada por todo el asunto. Sus mejillas estaban tan rojas como su cabello mientras se sonrojaba. Luego se vuelve aún más intenso. Josh le quita la venda de los ojos y Faith no tiene más remedio que mirar al hombre mientras él mira su cuerpo.
Josh estaba completamente hipnotizado con la mujer frente a él. Su forma voluptuosa es de pura belleza. Es como si hubiera sido diseñada por un artista. Su exquisito y hermoso cuerpo femenino es una hermosa obra de arte. Algo que Josh no puede evitar admirar. Mira fijamente sus grandes tetas y sus erectos pezones rosados. Sus ojos recorren sus anchas caderas que forman el culo más sexy que Josh había visto nunca. Pero lo que pone realmente nerviosa a Faith es cuando Josh mira su entrepierna. Cuando Josh mira su entrepierna desnuda y afeitada y ve lo mojada que está.
Por primera vez en toda la sesión, Faith se da cuenta de lo vulnerable que es. Se siente indefensa y completamente atrapada.
Josh le da una sonrisa maliciosa y se lame los labios. Observa el cuerpo lleno y curvilíneo de Faith que es sexualmente deseable y hace surgir una poderosa pasión dentro de él. Va al pie de la cama y comienza a sujetar sus tobillos con las correas, pero lo hace después de ajustar las correas de modo que ahora las piernas de Faith están abiertas.
"Vaya, vaya, parece que alguien está disfrutando de esto", dijo Josh con su mirada dirigida al cuerpo de Faith. "Tenía fe en que te gustaría nuestra pequeña sesión".
Con las piernas ahora abiertas, Faith sabe que Josh ha visto a través de todo. Sabía que tenía cosquillas, y ahora sabía que se estaba excitando. Ella traga saliva. No le responde a Josh.
El breve descanso llega a su fin y una vez más Josh mueve sus dedos y los acerca a los pies de Faith.
Inmediatamente Faith estalla en risas. No puede evitar reaccionar.
"Ni siquiera te he tocado todavía", dijo Josh.
Faith intenta detenerse, pero cada vez que ve las manos de Josh a centímetros de sus pies, una pequeña risita se escapa de su boca y pronto se convierte en un par de risitas. "¡Jejejejejeje! ¡Por favor! ¡Jejejejejeje! ¡No mis pies! ¡No más!"
Josh se aparta. Su dedo índice toca su labio. "Hm. Supongo que puedo dejar tus pies en paz".
"Oh, gracias, Josh. Gracias", dijo Faith con alivio. Luego sus ojos se abrieron de par en par. "¡Espera! ¿Qué estás haciendo?"
Usando dos dedos, los pasó con cuidado por su pierna y hacia su entrepierna.
Faith se da cuenta de a dónde va. "¡Oh, no! ¡Oh, no! Josh. No hagas esto. Ya me tienes desnuda. ¿No es suficiente?"
Él sonríe. Eso es suficiente para decirle que no lo es. Sus dedos se acercan cada vez más. Entonces llegan a su destino. Usando solo un dedo, Josh lo mueve a lo largo del suave y terso coño afeitado de Faith. Su dedo se arrastra a lo largo de los labios exteriores.
Debido a la intensa sesión, Faith no puede evitar tener una amplia sonrisa. Los nervios de su cuerpo están a flor de piel. Se escuchan un par de risas. Entonces Faith siente una mezcla de tortura con algo más. Algo que sucedió cuando una mujer fue tocada allí. Chispas. Se forman pequeñas chispas, pero pronto se encienden y una llama comienza a crecer.
Josh la sorprende. Agarra su muslo interior.
El movimiento como de cangrejo hace que Faith se ponga histérica.
"¡Eeeeeeeeehehehehehehehehehe!"
Pero luego Josh retrocede. Toca la feminidad de Faith. Sus dedos frotan con suaves y lentas carcajadas.
Incapaz de detenerse, Faith gime.
Josh mueve su mano como un profesional. No había hecho más que frotarse un poco, pero Faith ya estaba gimiendo como loca.
Siente las caricias de su mano y no puede evitar querer que deslice su dedo dentro de ella. Que le dé una buena manoda. Había estado tan sola. Tan, muy, muy sola. Faith no había tenido nada ni nadie que la consolara desde que Bryan se fue. Nadie que la excitara sexualmente. Y ahora aquí está este semental de macho. Tiene experiencia y sabe exactamente cómo y dónde tocar a una dama para hacerla sentir como una mujer real. Ella se involucra más. Su cuerpo acepta el placer que recibe. El calor en ella se acumula y se acerca. Entonces... entonces... siente algo.
Con las piernas bien abiertas, Josh tiene acceso completo a ella. Él usa esto a su favor. Su dedo recorrió su raja y acarició su clítoris. Juega con la parte más intensa y placentera de su coño.
Una mezcla de emociones conflictivas llena a Faith.
Las risitas se infiltran entre los gemidos. Sus músculos se tensan. Sus dedos de los pies se contraen. "¡Oh, no! ¡Ohh, no!" Faith sacude la cabeza anticipando lo que viene a continuación. "¡Ohhh, no!" Las puntas de los cinco dedos de Josh hacen contacto con su feminidad y una avalancha de señales eléctricas recorren el cerebro de Faith. Su boca se abre en una enorme sonrisa y suelta una risa a todo pulmón. "¡Ohhhh, no!", grita justo antes de que la ola de pura histeria se derrumbe sobre ella. "¡Nyahahahahahahah! ¡OH-DIOS-MÍO!".
Josh da una sonrisa cruel al ver los efectos que está teniendo en Faith. Pero no ha terminado con ella. Mientras presta atención a la mano en su entrepierna, no ve a Josh usar la otra para llegar a su pie. Sus uñas garabatean a lo largo de la parte inferior de su planta. Eso
hace que Faith haga volteretas hacia atrás. Sus ojos se iluminan y se abren lo más que pueden. Luego echa la cabeza hacia atrás y se escuchan en cascada las cacahuetes más fuertes y sexys que Josh haya escuchado jamás. Faith movió los dedos de los pies. Su cuerpo se sacudió, lo que hizo que sus grandes y saltarines pechos se sacudieran.
—¡Josh! ¡Josh! —grita Faith. Tira de sus ataduras—. ¡Es una tortura! ¡Es una tortura! —exclama Faith—.
¿Quieres que pare? —pregunta Josh.
La pelirroja sabía que todo lo que haría falta era una palabra. Podría haberla dicho. Debería haberla dicho. La única palabra. Podría haber gritado la palabra sí. Podría haber sentido y visto todo esto como un acto no consensuado. Pero eso habría sido una mentira.
Ese simple toque entre sus piernas se sentía tan... se sentía tan... bien. Faith podía sentir que se ponía más caliente a cada momento. Se acumulaba a medida que sus dedos continuaban moviéndose a lo largo de sus áreas más sensibles. La forma en que jugaba con su clítoris la excitaba. La hacía gemir y hacía que su cuerpo temblara con su toque. Mientras que al mismo tiempo, sus uñas raspaban su planta del pie enviando ondas de choque de tortura cosquilleante. Y de alguna manera, incluso esto amplifica su placer y la excita aún más de lo que jamás había pensado que fuera posible. Esos simples toques en su planta del pie y su coño eran lo más sexy del mundo para Faith en ese momento. Y ella se estaba acercando. Quería que eso sucediera.
"¿Quieres que pare?" repitió Josh.
Ella sabía la verdad. Sabía lo que le estaba pasando. Lo peor de todo, Faith sabía que él sabía lo que estaba haciendo. Cómo la estaba provocando. Lo hacía con tanta facilidad. Tanta habilidad. Tanta pasión. Tan... tanto... poder. Faith sabía que no podía mentir. Tenía que decir su verdad. Tenía que responderle. Necesitaba que sucediera.
"No", susurró tratando de ocultarlo en su risa.
"¿Qué fue eso?" preguntó Josh sabiendo muy bien lo que había dicho.
"No, quiero que me toques", dijo de nuevo un poco más alto a través de su risa.
Josh volvió a mostrar su sonrisa siniestra. Fue entonces cuando su mano se apartó de su coño.
Faith parecía en estado de shock. "¡NO! ¿Q-qué estás haciendo?" Su confusión y frustración la golpearon al mismo tiempo. ¿Por qué le estaba pasando esto? ¿Por qué haría esto cuando ella se estaba acercando tanto?
—Dime que quieres que te toque —ordenó Josh.
Faith obedeció al instante—. Quiero que me toques.
Josh negó con la cabeza. —Puedes hacerlo mejor. —¡Quiero
que me toques! —exclamó Faith—.
Mejor, pero no lo suficiente. Dime que quieres que te toque.
Faith tragó saliva. —¡Quiero que me toques! ¡Hazme tener un orgasmo!
Él sonrió. —Buena chica —respondió Josh. Su mano volvió a su coño y continuó haciéndole cosquillas en el clítoris.
La risa llenó la habitación. Josh continuó provocando a Faith una y otra vez. Le acarició el coño. Faith se sintió más fascinada en ese momento. Los dedos de Josh eran mágicos. En un momento, Faith cruzó los ojos. Bryan, su esposo, nunca había podido obligarla a hacer eso. Josh no necesitaba preguntarle qué le gustaba. Sabía lo que quería. Era como si pudiera leer su mente. Sabía todos los puntos que debía tocar en su cuerpo. Josh entendía su cuerpo incluso mejor que la propia Faith. Esto puede haber pasado por la mente de Faith y se lo habría preguntado si no estuviera perdida en un mundo de risas placenteras. Sin embargo, cada vez que se acercaba al gran estallido, Josh se daba cuenta y dejaba de hacerle cosquillas en el clítoris. Aunque Josh seguía haciéndole cosquillas en los pies, lo que la mantenía caliente. Faith estaba tan excitada sexualmente y la negación del orgasmo la frustraba aún más. Pero empeoraba cada vez que sucedía. Todo en lo que Faith podía pensar era en correrse.
Fue entonces cuando sus ojos se dirigieron a la entrepierna de Josh. La corneta en sus calzoncillos. Esa gran corneta. Faith se lamió los labios. Lo quería. Lo necesitaba. Tenía que tenerlo sin importar nada.
Los dedos de Josh se deslizaron por su planta del pie y la devolvieron a la realidad riendo. Él excita provocativamente sus tiernos dedos entrando entre ellos. Esto puso a Faith en órbita.
Faith nunca se había reído tan fuerte en su vida. Le dolía el estómago. Su cuerpo sudaba profusamente. Había llorado debido a la intensa sesión. Su mente estaba siendo llevada al borde de la locura. El cosquilleo era demasiado. La negación del orgasmo era demasiado. Necesitaba sentirlo dentro de ella. Quería su polla. Y lo deseaba desesperadamente.
Sus ojos miraron la foto de ella y su amado esposo, Bryan. Por menos de un segundo, Faith tuvo una mirada de culpa al ver la imagen. Faith piensa: "Bryan... lo siento. Pero él... él... tiene mis pies. Mis pobres pies cosquillosos. Y yo soy demasiado cosquillosa". Faith intenta disculpar lo que está pasando, pero en el fondo sabe lo que realmente siente y lo deja salir sutilmente. Sus ojos miran fijamente la foto. Faith piensa: "Estoy tan cachonda. Él es tan bueno. Dios, él es tan bueno. Bryan, perdóname... Yo... yo... quiero que me folle".
Faith aparta la mirada de la foto y se gira hacia Josh. La mente de Faith llega al borde de la locura. Ella está tan caliente. Su coño anhela liberación. A través de su risa, Faith dice: "Fóllame".
Josh se ríe entre dientes. "¿Estás segura?"
"¡Sí!", responde Faith.
Josh sigue haciéndole cosquillas en el clítoris y en los tiernos dedos de los pies. "Dime que serás mi esclava de las cosquillas por el resto de tu vida".
Faith asiente. "Lo haré".
"Creo que puedes hacerlo mejor. Vamos. Dime lo que quieres. Dígaselo a tu amo", ordena Josh.
"Por favor, amo, fóllame".
"Aún no es suficiente. ¿Lo quieres o no? Ahora dime quién es el dominante aquí. ¿Quién quiere ser dominada? ¿Quién tenía razón en que todas las mujeres quieren ser dominadas? Vamos, dímelo", insiste Josh.
Entre carcajadas, Faith responde: "¡DIOS MÍO! ¡Jajajajajajaja! ¡Por favor! ¡Jajajajajaja! ¡Amo! ¡Jajajajajajaja! ¡No puedo soportarlo más! ¡Jajajajajaja!" Aunque se está riendo a carcajadas, Faith encuentra una manera de hablar. Ya no lo soporta más. Dirá cualquier cosa que él desee. "¡Por favor, amo! ¡Jajajajajaja! ¡Haré lo que quieras! ¡Aaahahahahahahaha! ¡Haré cualquier cosa!".
"¿Cualquier cosa? ¿Estás seguro, mi esclavo de las cosquillas ?", pregunta Josh. "
¡SÍ! ¡Síí ... —¡Jajajajajajaja! ¡Sí! ¡Quiero que me domines! —¿Te sometes? —preguntó Josh. —¡Ehehehehehehehahahahah! ¡Me someto! ¡Jajajajajajaja! ¡Me someto! —exclama Faith. —¿Tenía razón? ¿Todas las mujeres quieren ser dominadas? —interroga Josh. Faith le responde a su amo. —¡Todas las mujeres quieren ser dominadas por los hombres! ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Oh Dios! ¡Jajajajajajaja! ¡Por favor, fóllame! ¡Jajajajaa! ¡Por favor, mete tu gran polla dentro de mí! ¡Jajajajajajajajaja! —¿Estás segura? —Josh continuó provocando sus plantas y su clítoris con sus dedos sabiendo que la estaba volviendo loca. —¡Oh, joder! ¡Jajajajajajajaja! ¡Soy toda tuya! ¡Jajajajajaja! ¡Seré tu esclava de las cosquillas por el resto de mi vida! ¡Jajajajajajajaja! ¡Solo fóllame! ¡Jajajajajajajaja! ¡Te lo ruego! ¡Jajajajaja! ¡Eres mi amo! ¡Tienes todo el poder! ¡Eres la dominante! ¡Jajajajajajajajaja!" Faith sigue rogando y suplicando. Dice cosas que nunca hubiera dicho antes de esta noche. Las palabras salen de ella sin dudarlo ni un segundo. Se ríe a carcajadas y, a lo largo de su histeria, sigue rogándole a Josh, su amo, que la tome. "¡Me someto! ¡Me rindo! ¡Jajajajaja! ¡No puedo soportarlo! ¡Jajajajajaja! ¡Por favor! ¡Jajajajajajaja! ¡Misericordia! ¡Jajajajajajaja! ¡No más! ¡Ya no soporto que me hagan cosquillas! ¡Tú ganas! ¡Jajajajajaja! ¡Soy toda tuya! ¡Jajajajajajaja!" "¿Y tu marido?" Faith niega con la cabeza. "¡No me importa! ¡Jajajajajajaja! ¡No me importa él! ¡Ya no lo amo!" "¿Es así? ¿Qué vas a hacer si paro?" —¡Haré lo que sea! ¡Jajajajaja! ¡Te chuparé la polla todos los días! ¡Jajajajajaja! ¡Te dejaré hacerme cosquillas todos los días! ¡Jajajajajajajaja! ¡Te dejaré follarme todos los días! ¡Jajajajajajajaja! ¡Por favor! ¡Jajajajajajaja! ¡No más cosquillas! ¡Jajajajajaja! ¡Solo fóllame! ¡Jajajajajajaja! ¡No puedo soportarlo más! Después de escuchar a Faith suplicar y suplicar misericordia. Josh finalmente se detiene. Se acerca y libera a Faith de sus ataduras. Josh se baja los boxers. Está colgado como un caballo. Faith mira su polla con emoción. Abre las piernas. Josh sonríe. —Ponte a cuatro patas —ordena—. Voy a follarte a lo perrito.
Faith cumple con sus exigencias. Solo un momento después, Faith siente que su semental entra en su interior. Jadea antes de soltar un fuerte gemido.
Como en el mundo animal, Josh la toma por detrás y domina por completo a la mujer en la que desliza su polla.
Josh no comienza despacio y le permite que se acostumbre. En cambio, la embiste como un martillo neumático. La penetra por completo una y otra vez. Su entrepierna se estrella contra el trasero de Faith.
Ella cierra los ojos. Gruñe y gime con cada poderosa embestida de Josh.
Los dos cuerpos sudorosos continúan. Esta no es una sesión de hacer el amor entre dos compañeros. Se trata de dos personas que se rinden a sus deseos más profundos. Esto es sexo entre un hombre que ha demostrado ser la máxima fuerza dominante y una mujer que se ha sometido a ella a través de sus instintos y emociones naturales. Josh había ganado por completo la apuesta. Había dominado a Faith con cosquillas. Era una sensación tan poderosa en ella. Una que no puede negar. Un impulso animal al que no puede resistir.
Faith grita su nombre. "¡Josh! ¡Josh!" Ella grita, "¡Más fuerte! ¡Fóllame más fuerte!" Ella gime, "¡Oh, mierda! ¡Eso se siente tan bien!"
Josh no se detiene. La folla cada vez más fuerte. Su respiración se acelera mientras mira a la mujer que ha dominado con una sonrisa malvada.
A través del furioso movimiento, Faith gimió cada vez más fuerte. Entonces la golpeó. Los fuegos artificiales estallaron. Entonces dio el gemido más fuerte de su vida. Tuvo un orgasmo más fuerte que nunca. Se dio cuenta de que Josh la estaba follando mejor que su esposo.
Pero no termina. Josh sigue. Sigue embistiéndola. Sigue empujando su polla hasta el fondo de su vagina. La única vez que Josh se detiene es para voltear a Faith, poner sus piernas sobre sus hombros y entrar en ella. Sus ojos la miran fijamente, una forma de confirmar nuevamente que él era el poder dominante.
"Ahora me perteneces", gruñe Josh.
Faith no dice nada porque ahora está completamente sumisa.
El sexo dura toda la noche.
Epílogo –
"Hola, cariño, ¿cómo estás?", pregunta Faith.
"Estoy bien. ¿Cómo estás tú?", responde Bryan.
"O-jojo, ya sabes. Estoy bien". A Faith se le escapa una pequeña risita.
"Eso es bueno", dice Bryan. Comienza a hablar sobre lo que ha estado sucediendo en el trabajo. Cómo ha estado trabajando. Y cómo fue vivir en otro país mientras trabajaba.
Faith solo escucha parcialmente. De vez en cuando, dice: "Sí, sí".
Bryan deja de hablar mientras Faith comienza a reírse.
"¿Todo bien?", pregunta Bryan.
"S-sí", dice Faith. "¡Jejejejejeje! Solo algo f-uh-unicorn en la televisión. ¿Q-ha-qué estabas diciendo?"
"Bueno", comienza Bryan. "Quería llamarte y decirte que mi contrato se ha extendido un año más".
—¿De verdad? —pregunta Faith. —Bueno, está bien.
Bryan se toma un momento. —¿No estás enfadada?
—No. Entiendo que estás trabajando. Lo entiendo totalmente.
—Vale. Bueno, gracias por comprender y ser una pareja que me apoya. Te lo agradezco. Bryan hace una pausa. —¿Cómo está Josh?
Faith sonríe y, entre risitas, dice: —Josh está bien. Me ha hecho reír todos los días. Él... —hace una pausa—. ¡Bwahahahahahahahahahahahahah! ¡Oh, Dios mío! Faith se ríe a carcajadas.
Bryan se sienta allí un poco nervioso e inseguro. —¿Todo bien?
Faith intenta calmarse y dice: —Sí. Sí. Algo gracioso en la tele. No pude evitarlo. Josh está bien. —Eso
está bien. Me alegro de que todo vaya bien. Bryan hace una pausa. —¿Sabes? Extraño cuando hacíamos FaceTime. Hace mucho que no lo hacemos. Tal vez podamos hacer uno en algún momento de este fin de semana en mi día libre.
—Oh, bueno... no sé. He estado ocupada —dice Faith—. En realidad estoy un poco ocupada en ese momento. ¿Podemos hablar en otro momento?
—Sí, claro. Ok. Hablamos pronto.
—Adiós —responde Faith.
—Te amo... —intenta decir Bryan.
El teléfono se desconecta.
Josh sostiene el teléfono junto a la oreja de Faith. Él fue quien presionó el botón de desconexión. Faith está atada a la cama. Josh pone el teléfono en la mesita de noche. Su otra mano había estado haciéndole cosquillas en los pies a Faith.
—Listo, ahora que eso terminó. ¿Dónde estábamos? —dice Josh. —Ah, cierto. Iba a hacerte cosquillas, mi pequeña zorra de las cosquillas. —Sus dedos van a la tierna carne de Faith—.
¡Jajajajajajajajaja! ¡Ya me estabas haciendo cosquillas jajajajajaja! Yo jejejejejejeje me reía mientras él estaba hablando por teléfono", responde Faith. Sus pies se flexionan mientras los ágiles dedos de Josh recorren sus plantas. "¡Ohohohoho jajajajajajajaja! ¡Hace cosquillas! ¡Jajajajaja! ¡Mis pies son tan cosquillosos! ¡Jajajajajajajaja! ¡Sabes lo sensible que soy ahí!"
"Oh, lo sé, y voy a hacerle cosquillas en estos pies todo lo que quiera, mi pequeño esclavo de las cosquillas", dice Josh.
"¡Gahahahahahahahaha! ¡Sí, amo! ¡Jajajajajajaja! ¡Hazme cosquillas! ¡Jajajajajajaja! ¡Hazme cosquillas en los pies!", exclama Faith en voz alta.
Josh pasa sus manos por sus pies haciéndola reír mientras le hace cosquillas.
La pelirroja se retuerce en su posición de ataduras.
Está embarazada de ocho meses.
Durante el último año, todos los días Faith ha hecho todo lo que Josh le pidió. Ella hace lo que prometió. Todos los días le chupa la polla. Todos los días la atan y le hacen cosquillas antes de que Josh la folle. Él se la folla por delante, por detrás. Donde quiera, cuando quiera, como quiera.
La foto de Bryan y Faith se ha trasladado al dormitorio de invitados, la habitación que Josh debería haber estado usando. Todas las cosas de Bryan se han trasladado al dormitorio de invitados. Josh ahora se ha mudado al dormitorio principal con Faith.
Al principio, después de que Josh había dominado a Faith, Faith había pensado: "¿Por qué Bryan? ¿Por qué dejaste que se quedara aquí conmigo solo? ¿Por qué le dijiste que podía quedarse en mi casa, la casa que tengo, conmigo, tu esposa, solo mientras tú no estabas?". Ella cerraba los ojos. Culpaba a su amado esposo por todo. Culpaba a Bryan, quien no sabía sobre el secreto que Faith le había ocultado sobre su mejor amigo. Era más fácil para Faith culpar a su esposo que ver la verdad de en qué se había convertido. Ahora, ella no lo cree. De hecho, sus acciones con Bryan no son más que un espectáculo.
Aunque Josh y Faith tienen una gran cantidad de sexo, viven en la misma casa, comparten la misma cama y están teniendo un bebé. Los dos no están enamorados. Faith ya no ama a Bryan. Sin embargo, tampoco ama a Josh. Incluso si está teniendo su hijo. Josh sigue siendo el imbécil engreído, arrogante y sexista que ha sido. Le encanta coquetear con Faith. Él le da palmadas en el trasero varias veces al día. La obliga a hacer cosas como cocinar, limpiar y otras tareas domésticas. Esto no le molesta ni un poco a Faith. Ella sabe que Josh es su amo. Aunque nunca lo ha amado, es adicta a él. Durante el último año, Faith ha tenido el mejor sexo de su vida. Su cosa favorita es que Josh le haga cosquillas antes de tener sexo, y le encanta aún más cuando él le hace cosquillas mientras tienen sexo. Este cosquilleo y follada todos los días la llevó a la situación en la que ahora está embarazada.
Y una vez más, como ha sucedido durante muchas noches, después de haber colgado el teléfono con Bryan. Josh le hace cosquillas a Faith antes del sexo. Los dos follan como locos. Finalmente, llegan al orgasmo y terminan.
Faith, cansada, descansa en la cama. Josh ve que su teléfono vibra. Sabe que es su padre. Lo levanta y sale de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.
"Oye", dice Josh.
"Oye Josh, quería llamarte y decirte que estoy impresionado con Bryan", dice su padre. —Tenías razón, era el candidato perfecto para este puesto.
—Oh, eso es genial —responde Josh—.
Ya lo he decidido, ya que me diste una recomendación tan buena y porque no me has causado más problemas. Voy a restaurar tu fondo fiduciario y volverás a incluirte en mi testamento.
Josh sonríe. —Genial. Me alegra mucho oír eso.
—Sí —dice su padre—. No estoy seguro de cuánto tiempo tendremos que estar aquí. Creo que el trabajo podría durar dos o tres años más.
—Ya veo. Suena difícil.
—Lo es. Bueno, de todos modos, solo quería llamarte para avisarte. Puedes obtener tu dinero cuando quieras.
—Gracias, papá —dice Josh. Los dos cuelgan. Josh sonríe. Su plan ha funcionado. Se da la vuelta y abre lentamente la puerta. Todo ha ido a la perfección. Mira a Faith. Ha sido capaz de conquistar a una de las mujeres más hermosas del mundo. Ha engañado a su mejor amigo para que lo deje con ella. Bryan tiene sus dudas, pero tiene demasiado miedo de decir algo, demasiado miedo de saber la verdad. Lo que Bryan no sabe es que Josh había estado planeando esto desde el momento en que vio a Faith.
Josh miró el cuerpo desnudo de Faith mientras dormía en la cama. Sus pies descalzos y sus grandes pechos que habían crecido llamaron su atención. Josh ya había hecho cosquillas a Faith para que le diera la casa. Aunque ella había insinuado que su tía le había dejado una caja de seguridad con objetos de valor. Josh sonrió. Tal vez la haría cosquillas para que se la diera también. Josh rió entre dientes. Sus pies y sus pechos se habían vuelto mucho más sensibles desde que se había quedado embarazada, y a Josh le encantaba ordeñarla como la vaca que creía que era.
Josh siempre tenía un plan para estar con las mujeres que conocía. Por eso la gente lo llama "Señor Roba a tu chica". Josh no puede evitar que le guste el apodo. Es un auténtico macho alfa. La persona más dominante que jamás haya existido. No hay nadie más dominante que él. Siempre encuentra la manera de conseguir lo que quiere, pase lo que pase. Ahora lo tiene todo. Bueno... siempre había más que conseguir. Y el plan de Josh era tomarlo todo. Tomaría todo lo que pudiera de Bryan. Tomó a su esposa y pronto destruiría por completo las vidas de Bryan y Faith. Tomaría todo de Faith como lo había hecho con otras mujeres. Él era su dueño. Él era su amo. Y ella siempre sería suya para siempre. Nunca sería libre. No por el resto de su vida. Él sería su dueño y todo lo demás. A
Josh se le ocurre una idea. Tal vez debería compartir todos los videos que ha tomado de Faith y él con Bryan. Una forma de mostrarle cuánto ha dominado a su esposa.
YOU ARE READING
DOMINANDO A LA ESPOSA DE SU MEJOR AMIGO
FantasyHISTORIA SACADA DE: https://www.ticklingforum.com/threads/dominating-his-best-friends-wife.346816/