Capitulo 9

205 20 2
                                    

Damián: solo sígueme. Cloyster y yo vamos a crear una distracción, golpeen las piernas (ordenaria el rubio de mechones oscuros este observando como se asercaba Klawf) CLOYSTER CARAMBANO (grito este apuntando al cangrejo de tipo roca)

Naruto: bien. Zorua, Fennekin atentos a la primera oportunidad ataquen las patas, Zorua usa persecución y Fennekin usa carga de fuego (ordenó el rubio de corte en punta recibiendo un asentimiento confirmando)

Klawf soltando un rugido este mirando a sus nuevos oponentes. Alzando sus tenazas empezando a rodear su cuerpo de pequeñas rocas para lanzandolas contra los Pokémon de ambos alumnos de la academia Naranja, Cloyster mirando este lanzando varios cristales de hielo chocando los cristales con las rocas anulandose los ataques creando una nube de polvo por el choque de ambos ataques creando una cortina de polvo cegando a ambos lados cegando a Klawf que esperaba el movimiento de sus oponentes para ver una luz rojiza entre el polvo mirando una llama correr hacia el. Apunto de golpear la llama pequeña con sus tenazas este sentiría un dolor en sus patas delanteras cayendo al suelo soltando un quejido de dolor, abriendo sus ojos Klawf tratando de ponerse de sus patas este mirando la llama rodearlo golpeando sus patas traseras

Damián: tenemos una oportunidad. CLOYSTER HYDROARIETE (exclamó este apuntando a Klawf)

Cloyster: CLOYS (diría el Pokémon concha este siendo rodeado de agua cerrando su concha cubriendo su rostro. Saliendo disparado como misil contra Klawf que notaría al Pokémon de inmediato para cubrirse con una de sus tenazas, impactando así cloyster en la tenaza de Klawf)

Klawf: K......KLAWF (gritaría el Pokémon este cerrando sus ojos de dolor por unos pocos segundos para hacer un movimiento con su tenaza extrellando a cloyster en la pared de roca)

Damián: CLOYSTER (gritaría preocupado por su pokemon este tratando de divisarlo entre la nube de polvo. Apunto de dar un paso adelante fijándose como la montaña estaba hueca gracias al impacto de cloyster en esta, asomándose Klawf a la caverna)

Naruto: oye, crees que se rinda (pregunto el rubio este mirando con duda a Damián al ver como la roca del muro se retiraba)

Damián: no, no lo creo (respondió con seriedad este recordando lo que leyó en los libros de la biblioteca. Este dirigiendo sus manos a un lado de su mochila)

Zorua: zoooorua (diría confundido este a la par de Fennekin empezando a escuchar un sonido extraño proviniente de la entrada de la caverna)

Fennekin: fenneee (respondió confundida no llegando a entender lo que estaba haciendo Klawf notando un brillo rosado en la caverna)

Cloyster: cloooooys cloyster teer (murmullaria el Pokémon igual de confundido este adolorido mirando a Klawf que parecía engullir una especie de planta rosa. Escuchandose como este terminaba de tragar la)

Naruto: eh, que pasa ahora (pregunto este observando cómo también otros hombres de traje oscuro se levantaban)

Damián: el verdadero desafío (respondió serio el joven este de forma sería y un poco nerviosa mirando a su pokemon que volvía a su lado herido al lado de Fennekin y Zorua) las especies ocultas del aera cero poseen propiedades sanativas en humanos y Pokémon pero ese es solo el principio de sus capacidades

Naruto: hay dios santo (respondió el rubio este girando hacia Klawf que giro el Pokémon cangrejo este con una expresión furiosa siendo rodeado por una aura blanca)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo un Nuevo Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora