Jungkook aún no podía creer la situación en la que se encontraba.
¿Cómo es que pasó de estar intentando solucionar las cosas en su guardería a estar en el apartamento del padre de uno de los cachorritos a su cargo?
Un alfa padre soltero, solitario, incomprendido y con una notable adicción al trabajo. Al menos eso había logrado percibir gracias a las palabras de Jimin y a su estilo de vida.
Sinceramente, una parte de él ya presentía que la vida y comportamiento del alfa fuesen tal y cómo este se lo contó. Jungkook había anticipado que Jimin viviese en un sitio frío y sin decoración, pulcro y sin desorden, sin calor hogareño.
También había esperado que el alfa tuviese a cuestas demasiada presión y estrés por estar a cargo de una empresa grande, y teniendo en cuenta que es abogado la verdad no le extraña en absoluto que se vea consumido por el trabajo, los abogados tienen ese estigma de ser fríos, serios y poco sociables.
Asimismo, el omega tenía una vaga idea sobre lo que resultaría ser la historia de la madre de Beomgyu y su ausencia en la vida del cachorro. Sus emociones habían estado envueltas en una tormenta dentro de él durante ese injusto e irónico relato, golpeándose en su pecho y lastimando a su omega. Pero él lo había sabido ocultar muy bien, sabía cómo hacerlo.
Tenemos nuestro lugar seguro para desahogarnos si es que los malos recuerdos y la dura realidad nos acechan esta noche. Todo estará bien, Jungkook.
Lo único que Jungkook en definitiva no había esperado de toda esa serie de eventos fue el sentir esa extraña pero fuerte conexión entre Jimin y él.
¿O debería llamarlo atracción?
No sabe describirlo con exactitud, pero Dios, era como si su omega fuese una polilla siendo atraída por una Ilama brillante. El alfa de Jimin siendo la llama brillante, obviamente.
Su olor, sus ojos azules, lo cálido del tacto de sus manos, lo suave de su voz al dirigirse a él. Joder, todo él.
Ahora entiende a la perfección las palabras de Taehyung, cuando le dijo que el alfa estaba buenísimo. Jungkook no las había querido tomar en serio dado el embarazo de su amigo, todo hormonal y fuera de control. Pero mierda, incluso Taehyung se había quedado corto.
Jimin además de ser físicamente atractivo, posee un aura dominante que impone apenas él entra en el campo de visión. Cómo si estuviese hecho para ser el alfa líder y protector en cualquier circunstancia.
Y esas cualidades entraban en perfecta sincronía con lo educado, amable y coqueto que era.
Todo un adulador, ¿eso había sido coqueteo no?
Lo que Jimin le había dicho, sus dedos acariciando su mano, su manera de mirarlo... no había sido sutil en absoluto y lo peor es que Jimin estaba seguro de estar siéndolo.
Y eso a Jungkook le había parecido adorable.
Jimin solo era un alfa solitario que no sabía cómo expresar ciertas cosas, alguien a quien le hacía falta un poco de orientación y ayuda con la crianza de su pequeño cachorro.
Pero eso cambiará, porque Jungkook está más que dispuesto a ayudarle. Por Beomgyu, porque ambos merecen tener una excelente relación padre-hijo.
Por otro lado, lo que parece estar ocurriendo entre él y Jimin será mejor que lo ignore. No es que ya esté asumiendo que algo ocurrirá o que el alfa pueda intentar avanzar más en su coqueteo con él; en realidad no importa, Jungkook sabe muy bien cuál es su posición en cuanto a los alfas y las relaciones en general.
Él no fue hecho para nada de eso.
Y la peor parte es que su situación va mucho más allá de lo que él le hizo y de cómo le destrozó el corazón. Jungkook lo recuerda todo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
kiwi ✧ jikook
FanfictionJungKook es un lindo omega y dueño de una guardería, él vive intentando compensar el dolor de su corazón entregando su vida al cuidado de pequeños cachorros. ¿Un omega defectuoso? No puede más que soñar con la idea de una vida feliz. Pero JiMin es u...