Prologo: Lycoris.
Alguna vez te has preguntado como seria todo si... ¿Tu realidad no fuese 'única en existencia'?
Sin duda es una pregunta medio rara, aunque al mismo tiempo más de uno se lo habrá preguntado en algún punto, pero no usualmente más de un pensamiento pasajero.
Pero ¿Y si te dijese que existen seres 'superiores' capaces de responderlo y que la respuesta es un profundo 'si'?
Aquellos seres reciben varios nombres por parte de quienes los pueden percibir: Dioses Superiores, Great Ones, Seres Multiversales, Verdaderas Deidades, Maestros Supremos.
Si bien los nombres varían, el poder que poseen es lo mismo: Incalculable.
Sonara simple como descripción, pero es un tipo de poder que dejaría en estado vegetal a un mortal promedio o incluso aquellos que salen de ese promedio.
No trates de entenderlos, solo aceptarlos como algo que existe si algún día tienes la mala fortuna de toparte con ellos.
El intentar resistirse es imposible, el intentar pelear puede terminar dándote algo peor que la misma muerte... aunque ni la muerte es un escape ahí.
Todo lo que un buen mortal debe hacer es no poner resistencia y aceptar los caprichos de aquel ser por muy duros o quizás imposibles que sean si uno se muestra ante ti.
Al final, ese es el orden natural: Poder inferior debe arrodillarse ante un poder superior, no importa el tipo de capricho de aquel poder superior.
Y entonces, ¿Qué tipo de capricho veremos en acción?
¿Qué tipo de mundo será el 'afortunado' de recibir una visita muy especial?
Pues...
-Japón, Ciudad de Musutafu, (Techo de un Edificio)-
Un mundo existió por milenios antes de ser percibido en el multiverso, dicho mundo como muchos fue una variante del Planeta Tierra cuya historia se desvió del 'camino original' en algún punto.
Un mundo de Héroes y Villanos.
Un mundo donde los poderes 'anormales' son cosas del día a día.
Un mundo cuyo camino lo llevara a una confrontación entre dos fuerzas en donde dos lados pelearan con todo para salir vencedores, todo en este país el cual en lo que es el multiverso ha sido escenario de eventos, batallas y poderes más que variados.
Si bien puede parecer único, hay mucho otros mundos que tienen una normalidad asi con esos conceptos.
Tan grande es el multiverso para los que saben, inmenso lleno de mundos que uno no puede imaginar.
Ahora mismo este mundo podría decirse que está en un punto intermedio a uno de los grandes eventos que acercaran a este mundo a su final.
Aquel camino que normalmente seguiría sin problema alguno se ha visto comprometido por un ser externo entrando sin que nadie se diera cuenta.
"Ahhh... maravilloso," Se escucho una voz masculina suave, "Este aroma y ruido de autos y demás es único de las ciudades, no encuentras algo asi en aquellos mundos donde la magia y misticismo están vivos y en aquellos mundos muy avanzados las ciudades son más eficientes,".
Aquella persona es un chico cuya apariencia es la de un ser humano. Sus ropas son un elegante traje formal de la época victoriana.
Lo peculiar es que sus ojos están cubiertos por una especie de antifaz de color rojo que parece estar literalmente unido a su piel. Su cabello es de un largo color purpura atado en una cola de caballo que llega hasta su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia Reacciona: Lost Canvas
FanfictionCuando un ser irrumpe en un mundo de Heroes que pelean contra Villanos, todo cambiara para el mundo. En esta historia la gente del mundo de BNHA vera el mundo de Saint Seiya Lost Canvas, verán la Guerra Santa y las peleas y sacrificios de heroes que...