𝓅𝓇𝑜́𝓁𝑜𝑔𝑜

917 98 1
                                    


En el reino donde la magia existe y la soledad de la isla es separada de este por una barrera ,dos almas gemelas estaban destinadas a encontrarse.

Él, el hijo de la temida Madre Gothel,aquella mujer que secuestro a una niña con un don excepcional ,el cual por desgracia nacio en la oscura isla de los perdidos donde nada mas que sombra se ve.

Ella, la hija de la bondadosa Blanca Nieves, vivía en Auraron el reino de magia , rodeada de amigos, pero sin encontrar su verdadero lugar en el mundo.

Ambos se sentían atrapados en su soledad, encontrando consuelo solo en las máscaras que mostraban al mundo. Un día, sus caminos se cruzaron y quedaron flechados al instante, sintiendo una conexión profunda que jamás habían experimentado. Sin embargo, el joven recibió un encargo robar la varita mágica de la hada madrina para haci liberar a los villanos y que tuvieran su venganza.

Para lograrlo, él y sus amigos idearon un plan que incluía darle un hechizo de amor a la hija de Blanca Nieves.

Bajo el hechizo, ella se enamoró perdidamente de él, y todo parecía ir según lo planeado. Pero cuando el hechizo se rompió con ayuda del amigo de ella, la joven se dio cuenta de que sus sentimientos eran genuinos.

Decidida a descubrir si el amor de él también era real, comenzó a enseñarle qué era el amor verdadero para lograr saber si sus sentimientos eran correspondidos. Juntos, emprendieron un viaje emocional, explorando sus corazones y almas.

A través del tiempo, sus corazones se abrieron completamente, y ambos se dieron cuenta de que sus sentimientos eran correspondidos. El hechizo había sido solo un catalizador para revelar la verdad su amor era más fuerte que cualquier encantamiento..















-𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑎𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑎𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑖... -










-𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑟𝑖𝑐ℎ𝑜𝑠𝑎-













𝙐𝙣 𝙙𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨....








































𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏𝒆𝒔.

En esta historia voy a incluir unas canciónes que se que no tiene que ver con la película igual sucesos que no aparecen en las películas y libros.

Este es solo un fanfic que salió de mi cabeza, casi todo me lo invente.

Perdon si utilizó canciónes de otras películas de Disney, es solo que soy demasiado fan de cada película y cada canción que me gusto que tuvieran una pequeña aparición.

Espero les guste el fanfic, estaré intentando publicar diario, y singles gusta podrían votar para seguir escribiendo.💗

Enchantment of Twin SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora