Comienza este libro de vida en el 15 de diciembre del 2022, Es la historia de Lenny un chico de en ese tiempo 15 años!
Lenny es un chico diferente al restó, en la actualidad la mayoría de los chicos son problemáticos, groseros o escándalosos, Pero en el caso de Lenny no! El era alguien calmado, aburrido en cierto punto Pero con sus personas de confianza era alguien totalmente divertido, por ese tiempo el tenía una novia llamada Linyi! Ella había sido la niña que estuvo enamorada de Lenny por casi 3 años, Lenny la tenía de novia simplemente por llenar el vacío que sentía, ella no le causaba nada en el interior, siendo sinceros a Lenny ninguna mujer le llamaba la atención!
Pero fue hasta el 19 de febrero del 2023! Lenny había conocido a una chica llamada Andrea!
Ella... Ella lo enloqueció en todo punto, ellos se hicieron cercanos y un 19 de abril del 2023 que se enamoraron! O bueno eso lenny creía! Ella no se había enamorado de el ella solamente lo tenía por no sentirse solo! Pasaron casi 3 meses de esa relación en la cual Lenny se sentía en su mejor forma, la amaba con toda el alma, ella era todo para él, iba bien en los estudios, era el mejor arquero de fútbol de todo el Zulia, se divertía con su pasión el freestyle (Rap)
El sentía que nada podia salir mal hasta que... Llegó un amigo a la vida de el amor de su vida! Se llamaba angel era el amor de la vida de Andrea... Lenny sospechaba de ese "mejor amigo" Pero se tuvo que tragar todo por miedo a que ella lo dejara por celoso!La realidad es que el no era un mejor amigo, ese angel era el novio legal de Andrea ya que Lenny tenía con ella una relación a distancia y ella aprovecho para hacer su vida con Angel sin que Lenny supiera!
Llega un día de octubre del 2023 no recuerdo bien la fecha la verdad! Ese día Lenny estaba cansado de ese Ángel ya que notaba que le quitaba la atención de Andrea! El se hace un plan para terminar con Andrea Haci ella decida entre ellos dos! Lenny planeo terminarla para que ella le dijera que se alejaría de Angel! Cuando ese domingo Lenny le dice terminamos a Andrea por ese tal Ángel! Ella le dice:
Andrea: -ha ok no importa, total no me importas me quedo con Angel!
Lenny quedó destrozado al ver que ella prefirió a Ángel antes que a él! Ese día algo se rompió en Lenny! La sonrisa que el tanto lo caracterizaba se desvanecio!
Pasaron dos meses y el aún lloraba! Le dolió y no superaba que Andrea se fuera, lloraba cada 19 y en varias ocasiones pensó si terminar todo! El ya no sabía ni quién era! Se había perdido por completo!
Hasta que el 13 de diciembre del 2023 (su cumpleaños) el resive una visita de su mejor amiga! Patty, ella paso todo ese día con el, ese día Lenny se dió de cuenta que recupero el brillo de sus ojos y la sonrisa gracias a ella, ella paso el dia completamente con el, Lenny no lo dice mucho pero ella lo sabia la compañía es el detalle que Lenny ama! En efecto el de había enamorado de ella! Después de tanto tiempo se había vuelto a enamorar!
Curiosamente llega el 15 de ese diciembre, era el encendido de luces de navidad en su país! El no quería ir la verdad, el quería quedarse ya que su mejor amiga no iba Pero a último momento después de que le rogaran sus familiares decide ir!
El llega y nota todo demasiado aburrido sin su mejor amiga! Pasea todo el centro buscando a un amigo que le dijo que iría, después de darle la segunda vuelta al la plaza bolivar! El se cruza con un amigo de el! Erick!
El lo saluda con su sonrisa tan característica de el, hasta que se da de cuenta que el viene de la mano con alguien... Una chica! Lenny la ve de piez a cabeza, la chica era hermosa! Era bajita muy bajita, blanquita, de pelo castaño largo! Con un cuerpazo que la Haci ver de casi 18, ella llevaba una franelilla negra con una falda! Lenny quedó ipnotizado por ella! Pero al final decide hablar con Erick! Ellos hablan un poco hasta que le da por preguntar si esa hermosa chica era novia de Erick, sorprendentemente para Lenny no eran, eran primos! Lenny en ese momento le brillaron los ojos y después de fastidiarla un reto le suelta una frase que le cambiaria la vida para siempre!
El la mira a los ojos y le dice: "en el futuro vas a ser mi novia" con un atrevimiento y miedo le dice eso! Ella queda en shock... La plaza estaba llena de gente y música Pero había un silencio tan grande que incómodaba a cualquiera, ella después de que reacciona le dice: que ella tiene novio! Y el le dice: ya verás!Ha Erick no le gustó mucho que el hablara con su prima y interrumpe la conversación llevandosela! Lenny sin saber que paso queda confundido al millón! Casualmente el amigo que estaba buscando César! Aprecio y se fueron a caminar la plaza y el por el camino no deja de hablar de la hermosa chica que conocío!
En fin ese pasa y todo sigue normal! Llega el 24 de diciembre del 2023! Navidad!
El decide invitar a la mujer de quién se había enamorado! Ella llega y disfrutan juntos ese día!Hasta... Que le llega un mensaje de Erick! El literalmente queda confundido! Lo escucha y resulta que es esa chica que conocío en el encendido!!
Lenny entra en pánico Pero no lo demuestra y habla un poco con ella, Pero la señal no lo ayudaba y no podía nisiquiera contestar, además su mejor amiga estaba demasiado celosa de su nueva amiga, ya que Lenny le había contado hasta el minimo detallé de su encuentro con ella el 15 de diciembre! Ella impide que ellos sigan hablando quitándole el tlf a Lenny! Y continúa el día, Lenny tenía muchas ganas de seguir hablando con ella Pero no puede hacer más nada!
Pasan unos días hasta el 26 de diciembre!
Día en que por 2da vez Lenny le destruirían el corazón para siempre!
El ya no aguantaba los sentimientos por su mejor amiga, ellos habían Sido amigos con derechos por casi 1 mes pero Lenny ya no quería más eso! Quería que ella fuera completamente de el!
El decide hacerle un mensaje de demasiado largo declarando le su amor a su mejor amiga! El tenía miedo Pero lo hizo, cuando ella responde que solo lo ve como un amigo... Lenny sintio que murió! Lenny cayó en un deyabu de cuando paso con Andrea! Si sonrisa se borró! Sus sentimientos se destruyeron y su alma era mierda!
Lenny lloro 4 días seguidos sin parar! No comia, no salía, no sonreía! Si familia se asustó y dijeron que cayó en una fea depresión! Pasa un tiempo y Lenny se recupera pero el 1 de enero del 2024 le llega un mensaje de su mejor amiga!Ella quería pasar el día con el! Y lo acepta, el en ese día volvió a recuperar la sonrisa! Ya que al ver cómo ella se llevaba bien con su familia y le decían su novia Lenny se ilusióno!
Pasa el siguiente día y Lenny cayó en la misma trampa de su mejor amiga otra vez! Volvieron a ser amigos con derechos! Se veían casi todos los días y se trataban como la pareja perfecta! Lenny estaba completamente enamorado otra vez! Llega el 8 de enero! Y Lenny lo vuelve a intentar! Y le pide a su mejor amiga que sea su novia! Y ella le dice que lo pensará! Deciden verse ese día para hablar de eso, pero el nota que ella no le dejaba usar su tlf! Es extraño por hasta la huella el la tiene! Decide quitárselo en forma de juego y discretamente decide entrar en sus chat bloqueados y encuentra un tal "mi amor"
Desde ese día Lenny no volvió a ser el mismo, vio como aunque dió todo lo reemplazaron por segunda vez! Lenny se fue a su casa llorando! El gasta el día de hoy lo recuerda como el día en que todo cambio! Para el todo murió...