una noche larga parte 2

1 0 0
                                    

ELIOT: partimos de la casa mi pequeña hermana iba al lado de mi  me quedé viendo a mi pequeña hermana y le dije estos son los informes  de lo que está pasando  en la manada luna blanca.

RENI:  leí las hojas donde venía la información que sí Ami me preguntan no traía nada de información importante sin darme cuenta llegamos ala manada estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta ni de el cambio de aroma,asta que mi hermano me dijo¡ Reni llegamos! al bajar del carro ví unas enormes puertas  y unas banderas con tres enormes lobos de color blanco con azul se veían feroces e imponentes esos lobos.

ELIOT: en la entrada de la manada ya nos estaban esperando para recibirnos el alfa Josef  y  su luna clara.

YOSEF: alfa buenas tardes esperábamos su llegada le presento a mi luna clara. Estrecharon las manos.

ELIOT: muchas gracias por recibirnos y  les presentó a mi pequeña hermana Reni.

RENI: mucho gusto

NARRADOR: los hermanos pasaron Pero tanto la manada como la mansión del alfa  se sentía  fría no se sentía con el calor de una manada, esa tarde comieron y se pusieron a descansar Pero por alguna razón los hermanos no pudieron dormir y la noche se les estaba  asiendo pesada e incluso estaba muy incómodo la pequeña Reni fue ala avitacion de su hermano  no se sentía cómoda en ese lugar.

mate y llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora